BuzzerBeater Forums

BB Chile > Temporada 50

Temporada 50

Set priority
Show messages by
This Post:
22
304985.1
Date: 06/05/2020 12:26:15
Overall Posts Rated:
4646
Hola a todos

Se inicia una nueva temporada


Vamos a darle vida al Foro una vez más con comentarios y predicciones

Y por supuesto dar balones a todos

Aunque a algunos hay que agarrarlos a balonazos jajaja

A escribir muchachos

This Post:
00
304985.2 in reply to 304985.1
Date: 06/10/2020 02:40:27
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revolución
éxito a todos, q sea una buena temporadas en las 5 ligas principales

This Post:
00
304985.3 in reply to 304985.2
Date: 06/15/2020 19:24:25
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
errrrrrrcito

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
33
304985.4 in reply to 304985.3
Date: 06/26/2020 03:29:01
BlackMonkey
II.2
Overall Posts Rated:
123123
Y COMIENZA LA COPA DEL MUNDO.

Hola a todos. Aprovechando que este hilo está ON FIRE. Hablemos de las 5 ligas y la Copa del mundo.

Sin duda que han sido un par de años intensos trabajando en la generación que se formó para llegar a esta instancia.

Primero que todo agradecer a toda esa gente que ha colaborado, que se ha unido a la escuelita en WhatsApp, al grupo de rescate, a los diferentes staff, a aquellos que se han hecho parte del mentoring, a todos aquellos que sin duda se han acercado para aprender y mejorar sus conocimientos. Nunca le hemos cerrado la puerta a nadie así que estas siguen abiertas si cualquiera quisiera hacerse parte de esta pequeña y entretenida comunidad.

Primero que todo, antes de seguir adelante, en los staff no existe una Mafia que nos hace poderosos, lo que hay es un trabajo serio, de seguimiento y de continua comunicación, La sub 21 generalmente necesita de 2 procesos para trascender cuando te haces NTM21. para la adulta, el periodo de desarrollo puede tomar un par de años, y sin duda que yo ya estoy viendo uno de mis últimos momentos junto a la adulta como NTM, esta generación fue la que trabajamos y esperamos por mejorar.

Sin duda el máximo legado que puedo decir quedará, es que lo logrado hasta ahora, ha permitido desarrollar buenos entrenadores, una variedad de posibles seleccionados en diferentes tácticas y especialidades. La competencia ha crédito por vestir la camiseta de la adulta, y si bien, alguno pueda sentirse perjudicado, toda nominación se da en base al análisis de partido a partido.

Solo para mencionar que nuestro mejor interno de la adulta hoy no juega el mundial dado que su entrenador lo tiene jugando 48 minutos 3 partidos por semana, por lo que siento que eso es en afán de perjudicar a los demás que tanto han trabajado. No tengo otra razón dado que el habla de haber dejado su equipo en stand by.

No me hago mala sangre con este tipo de cosas, le deseamos lo mejor en su vida, y seguimos adelante con otro nominado que sin duda hoy vestirá la camiseta con orgullo.

Una vez más, muchas gracias por todo su apoyo y nos vemos el lunes contra Irán

Rodrigo Monogra NTM Chile.

This Post:
11
304985.5 in reply to 304985.4
Date: 07/04/2020 08:00:48
Overall Posts Rated:
608608
Hola Rodrigo.

Solo me canse del juego, no tengo un afán de perjudicar a nadie, solo me canse del juego y el ambiente en general, ¿porque todo lo toman a la personal?. De verdad, si Díaz no juega el mundial, no debería preocuparles tanto, yo me seudo o de plano me retire de Buzzer, pues prefiero dedicarle todo mi tiempo a mi familia e hija, quiero mucho a Chile, a la comunidad en general, pero prefiero darme un descanso o simplemente irme de Buzzer, pues ya no disfruto el "juego", pues eso fue desde un inicio y lo sigue siendo, un juego, me moleste y pido disculpas a quien ofendí o los que se sientan ofendidos, pero respeten mi desicion, no es nada personal ni contra la NT.

Nuevamente les deseo lo mejor en todo aspecto, bendiciones y que puedan ojala ganar ese mundial.

Salu2

This Post:
11
304985.6 in reply to 304985.5
Date: 07/04/2020 18:08:37
Torniquetes Jumpers
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carniceros de Blaviken
Hola Rodrigo.

Solo me canse del juego, no tengo un afán de perjudicar a nadie, solo me canse del juego y el ambiente en general, ¿porque todo lo toman a la personal?. De verdad, si Díaz no juega el mundial, no debería preocuparles tanto, yo me seudo o de plano me retire de Buzzer, pues prefiero dedicarle todo mi tiempo a mi familia e hija, quiero mucho a Chile, a la comunidad en general, pero prefiero darme un descanso o simplemente irme de Buzzer, pues ya no disfruto el "juego", pues eso fue desde un inicio y lo sigue siendo, un juego, me moleste y pido disculpas a quien ofendí o los que se sientan ofendidos, pero respeten mi desicion, no es nada personal ni contra la NT.

Nuevamente les deseo lo mejor en todo aspecto, bendiciones y que puedan ojala ganar ese mundial.

Salu2



vendeme a Díaz porfaaaaaaaaaaaaaa

This Post:
11
304985.7 in reply to 304985.5
Date: 07/04/2020 21:05:29
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Disfruta a la familia bro, ya volverán las ganas de jugar.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
304985.8 in reply to 304985.7
Date: 07/06/2020 00:38:03
Overall Posts Rated:
608608
Disfruta a la familia bro, ya volverán las ganas de jugar.


Gracias, bendiciones para ti y los tuyos, estarán juntos pronto.

Abrazo mi bro

This Post:
11
304985.9 in reply to 304985.5
Date: 07/08/2020 21:27:25
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revolución
Hola Rodrigo.

Solo me canse del juego, no tengo un afán de perjudicar a nadie, solo me canse del juego y el ambiente en general, ¿porque todo lo toman a la personal?. De verdad, si Díaz no juega el mundial, no debería preocuparles tanto, yo me seudo o de plano me retire de Buzzer, pues prefiero dedicarle todo mi tiempo a mi familia e hija, quiero mucho a Chile, a la comunidad en general, pero prefiero darme un descanso o simplemente irme de Buzzer, pues ya no disfruto el "juego", pues eso fue desde un inicio y lo sigue siendo, un juego, me moleste y pido disculpas a quien ofendí o los que se sientan ofendidos, pero respeten mi desicion, no es nada personal ni contra la NT.

Nuevamente les deseo lo mejor en todo aspecto, bendiciones y que puedan ojala ganar ese mundial.

Salu2


Lindas palabras, pero si no quieres perjudicar a la selección ni a nadie... Por qué Diaz es el UNICO jugador q lo haces jugar 96 semanales?
Sabiendo que es un jugador útil para el Terremoto, y quizas uno de los internos más potentes de los q podríamos disponer. Hay otros jugadores bueno, sí. Pero estamos en el mundial, y para lo chicos q somos como país no nos podemos dar esos lujos, y lo sabes.

This Post:
22
304985.10 in reply to 304985.9
Date: 07/22/2020 22:10:50
Magallanes Spurs
II.2
Overall Posts Rated:
66
Second Team:
San Felipe Spurs
yo lo compro! Tuve a TAPIA así que este es pan comido

This Post:
00
304985.11 in reply to 304985.10
Date: 07/23/2020 13:29:59
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Buena! Pero no se si Keitel querrá venderlo, lo crio de potrillo, y podria estar descociendola en el Mundial. =(

Toma tu balón motivacional jajajaj tapia era un crack

En Tierra de Leyendas y Gigantes