BuzzerBeater Forums

España - IV.6 > Temporada 49

Temporada 49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303459.1
Date: 02/26/2020 07:53:26
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Hola a todos! Me presento, soy valca y acabo de descender de III. Soy un dinosaurio del buzzerbeater, pues llevo jugando ininterrumpidamente desde la temporada 4. Es un placer poder compartir grupo con todos vosotr@s! Espero que veamos una gran temporada. En mi caso tras el descenso, no me ha quedado otra que intentar regenerar lo que he podido la plantilla. Ya he hecho los últimos cambios con las ventas, fichajes y actualización del cuerpo técnico y sinceramente mi objetivo no es subir a toda costa (aunque no renuncio a nada, pero con entrar en PO entre los 4 primeros me conformaría). Mi objetivo real es pasar cuantas mas rondas coperas mejor y ya os digo de antemano, que voy a jugar pic hasta que caiga en copa. Esos 50 mil son muy golosos y sobre todo necesarios para los que acabamos de bajar, ya que notamos más el contraste y la bajada de los ingresos por tienda, taquilla de aficionados decepcionados tras un descenso y sobre todo, el ingreso por TV.

Veo que hay unos cuantos bots entre ambas confes y que hay muy buenos equipos. A ver que va pasando.

Saludos! Vamos hablando.

P.D A ver si el foro y los hilos que se vayan abriendo, puedes ser activos. Soy de esos usuarios que siempre por antonomasia, ha sido activos en los foros y el resto de compañeros también han participado mucho.

This Post:
00
303459.2 in reply to 303459.1
Date: 02/27/2020 03:29:01
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

Buenos días

De dinosaurio a dinasaurio, yo tb empecé a jugar en la temporada 4 y por aquí sigo con mas pena que gloria ahora mismo y sin plan claro, voy pasando las temporadas.


Saludos
Duistado

This Post:
00
303459.3 in reply to 303459.2
Date: 02/27/2020 09:47:17
club baloncesto valcabadillo
IV.27
Overall Posts Rated:
3737
Lo raro es que ambos llevemos tantas temporadas y nunca nos hayamos enfrentado. 😁 Curioso, cuanto menos.