BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J22

Temp.48 - J22

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
302893.1
Date: 02/06/2020 13:20:53
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada final de la RS, la definitiva. Ahora si que ya no tenemos vuelta atrás, para lo bueno o para lo malo.
Pero bueno, hay quién no sufrirá tanto esta jornada, como kordo, Jaon o Gorka en el Oeste, que solo deben preocuparse de las lesiones de cara a la finales. También el gironí y el niño meón, que estaran velando armas para su eliminatoria o bullock, que jugará el partido despedida.
Todos los demás, a sufrir hasta pasadas las 21:35h del sábado. Foios y berto por la plaza de PO del Oeste y empezar la pretemporada, pero berto también, junto a brutos por los Pout, aunque la diferencia de BA hacen imposible la remontada de brutos. Peero donde está el tema caliente es en el Este. Forgo, Sawyer, Penko y Diego pueden terminar primero o cuarto, en función de los resultados de cada uno. Por abajo lo mismo para el Pout y el descenso entre el miliciano Pamat0 y yo. Si Pamat0 gana, todo se reducirá al resultado del miliciano en mi casa. Si Pamat0 pierde, puede pasar de todo, se salvará seguro el de nuestro partdo, pero si perdemos Pamat0 y yo, dependerá del BA...muy complicado todo.

Ni Jaon ni el gironí se juegan nada. Los dos prepararan sus eliminatorias, así que el que mas reserve perderá.
A foios no le queda otra que asegurar para poder relajarse después, mientras Gorka estará de reserva.
Berto también debe salir a ganar, aunque en casa del líder, por mucho que reserve, no se si podrá dar la campanada.
Brutos puede salir a por el average, en casa de bullock, pero a priori parere demasiado.
Pamat0 se la juega en casa del niño meón, que debe reservar para sus Pout. El visitante intentará asegurar, por lo menos, no descender.
él miliciano y yo nos jugamos el descenso en mi cancha. Si arriesga se lo puede llevar, lo mismo que yo, pero ondicionando quedarn os fuera una semana después.
Forgo recibe a Penko, que viene de Motear, así que tiene todos los números para terminar como líder del Este.
Mas disputado es el Sawyer vs Diego. El ganador, como mínimo, podrá jugar la primera eliminatoria en casa.

Jornada 22

Devoti0n -- Gjrønå-Hà Noi IFK
foiosteam -- Biznietos del Dream Team 2.0 TV
Diables 2 -- Ciudad de Córdoba®
mari team -- Un tipo cualquiera
RedHands -- manneken pis
Los Milicianos -- Dragons Barcelona
Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV
Indy Basketball -- GMA Team

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
302893.2 in reply to 302893.1
Date: 02/06/2020 13:32:20
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Tiene pinta que me wnfrentaré a Penko 2 veces seguidas, a no ser que GMA pinche.
Cuando pasen los entrenos y veamos las formas ya haré la quiniela

From: Diego10

This Post:
00
302893.3 in reply to 302893.2
Date: 02/06/2020 18:59:10
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team
Tiene pinta que me wnfrentaré a Penko 2 veces seguidas, a no ser que GMA pinche.
Cuando pasen los entrenos y veamos las formas ya haré la quiniela


Yo voy justito de efectivos tengo 6 jugadores... Así que seguramente tire el del Sábado para ir con todo al del Martes en tu cancha, que supongo que al ir con más esfuerzo yo podría darte un sustito... O está también la posibilidad de ir con todo el Sábado e intentar jugar en casa el del Martes pero tendría que hacer pasadón de minutos..

From: Diego10
This Post:
00
302893.4 in reply to 302893.1
Date: 02/07/2020 07:11:54
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 22

Devoti0n -- Gjrønå-Hà Noi IFK Aunque quizás reserve para centrarse ya en PO...

foiosteam -- Biznietos del Dream Team 2.0 TV Dudo mucho, pero Gorka vendió y no fichó nada recientemente creo recordar

Diables 2 -- Ciudad de Córdoba® Reservará pero supongo que le dará para ganar

mari team -- Un tipo cualquiera

RedHands -- manneken pis Pamat0 se esforzará más pero la duda es si le llegará para asaltar está difícil cancha..lo veo difícil que se lleve la victoria.

Los Milicianos -- Dragons Barcelona Más con el corazón porque veo a Milicianos más potente.. no tengo nada en su contra (me gustaría que se salvaran ambos) pero lo que más deseo es que Pepelu no baje ni de coña, el foro se iría a tomar por saco

Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV Vaya formas tiene Forgo que se va a pasear hasta llegar a la final contra kordo.

Indy Basketball --GMA Team Pues supongo que pasaré de minutos para intentar jugar los Cuartos de PO contra Indy y así tener una taquilla extra en caso de ganarle.

From: Forgo

This Post:
00
302893.5 in reply to 302893.1
Date: 02/07/2020 19:04:06
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Devoti0n
foios TV
Ciudad de Córdoba®
mari team
RedHands
Los Milicianos
Badaneda BC TV
Indy Basketball

he editado para poner ganador a foios.... creo que biznietos saldrá con los suplemtes pq no se juega nada y foios moteará para asegurarse la permanencia

Last edited by Forgo at 02/08/2020 13:38:53

From: Pepelu
This Post:
00
302893.6 in reply to 302893.5
Date: 02/08/2020 03:01:48
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 22

Devoti0n -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Los dos reservarán y Jaon tiene mejor equipo, pero puede pasar cualquier cosa.

foiosteam -- Biznietos del Dream Team 2.0 TV
Ninguno de los dos llega en buena forma y la TV ya no sirve de nada a estas alturas. A foios solo le vale ganar y si tiene que Motear, lo hará.

Diables 2 -- Ciudad de Córdoba®
Aunque kordo reserve, entre el equipo B y el cancha tiene suficiente para ganar a berto, a menos que este se vuelva loco e hipoteque los Pout.

mari team -- Un tipo cualquiera
La victoria y el BA le dará para jugar los Pout como local...y acumulando Entusiasmo.

RedHands -- manneken pis
Poco puede resevar el niño meón, por la corta plantilla que tiene, mientras que Pamat0 debe arriesgar para no irse directo a III. De todas formas, una derrota con poca diferencia también le puede valer si yo pierdo.

Los Milicianos -- Dragons Barcelona
Me pongo ganador porque quiero ganar, pero no que no haré es malgastar Entusiasmo para ganar este y caer sin opciones en Pout. Como ya dije, si el miliciano quiere arriesgar, para él el partido.

Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV
Forgo a ido de menos a mas y llega en buena forma para asegurar la primera plaza del Este...lo de la final de liga ya es otra historia.

Indy Basketball -- GMA Team
Mucho debe apretar Diego si quiere quedar por encima en la clasificación. No solo debe ganar sino por un mínimo de 18 puntos y la verdad es que tampoco llega fuerte. A igualdad de esfuerzos, victoria para Sawyer.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
00
302893.7 in reply to 302893.6
Date: 02/08/2020 06:45:35
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team


Indy Basketball -- GMA Team
Mucho debe apretar Diego si quiere quedar por encima en la clasificación. No solo debe ganar sino por un mínimo de 18 puntos


Con ganar de 1 me basta, que te lías con los averages en positivo y negativo 😁

From: Jaon
This Post:
00
302893.8 in reply to 302893.7
Date: 02/08/2020 10:42:17
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Devoti0n -- Gjrønå-Hà Noi IFK
foiosteam -- Biznietos del Dream Team 2.0 TV
Diables 2 -- Ciudad de Córdoba®
mari team -- Un tipo cualquiera
RedHands -- manneken pis
Los Milicianos -- Dragons Barcelona
Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV
Indy Basketball -- GMA Team

Saludos!!

From: Pepelu

This Post:
00
302893.9 in reply to 302893.7
Date: 02/08/2020 11:40:32
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II


Indy Basketball -- GMA Team
Mucho debe apretar Diego si quiere quedar por encima en la clasificación. No solo debe ganar sino por un mínimo de 18 puntos


Con ganar de 1 me basta, que te lías con los averages en positivo y negativo 😁

Lo peor es que no se que estaba mirando para poner 18 puntos, entre la dislexia y el alzheimer

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: pamat0

This Post:
00
302893.10 in reply to 302893.1
Date: 02/08/2020 12:57:46
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209

Jornada 22

Devoti0n -- Gjrønå-Hà Noi IFK
foiosteam -- Biznietos del Dream Team 2.0 TV
Diables 2 -- Ciudad de Córdoba®
mari team -- Un tipo cualquiera
RedHands -- manneken pis
Los Milicianos -- Dragons Barcelona
Inter d CATalonia -- Badaneda BC TV
Indy Basketball -- GMA Team

From: Pepelu
This Post:
00
302893.11 in reply to 302893.10
Date: 02/08/2020 14:06:36
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Bueno, pues fué bonito mientras duró. Nos vemos en un par de temporadas...o no.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant