BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J19

Temp.48 - J19

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
302814.1
Date: 01/26/2020 12:24:31
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Solo 4 jornadas para el final y muchas cosas por decidir.

Ni iquiera kordo tiene el título matemáticamente, aunque está claro que es el campeón virtual. Jaon si tiene la segunda plaza del Oeste asegurada. Para las otras dos plazas, desde Gorka, hasta brutos, pasando por foios y berto, están separados por una victoria entre cada uno. El problema es que los otros dos deberán luchar por la permanencia. Otro que practicamente tienn la plaza segura es el gironí, que eberá jugar Pout con el cancha en contra, mientras que bullock es matemáticmente equipo de III.
Pero si el Oeste está apretado, en la zona media, el Este lo está por todos lados. Para el campeón de Conferencia hay 4 candidatos. Sawyer y Penko parten con ventaja, al tener una victoria mas que Diego y dos mas que Forgo. El quinto en discordia, el niño meón, está dos partidos mas atrás, pero cuidado que solo tiene 3 victorias mas que el miliciano y yo, aunque nosotros estamos mas preocupados por evitar el descenso directo, en estos momentos ocupado por pamat0, a una victoria nuestra.

Salvo alguno en el Oeste, el resto nos vamos a jugar la clasificación final en estas 4 jornadas. Para empezar, esta jornada tenemos los siguientes enfrentamientos:

Jaon seguirá sumando en la visita de bullock, aunque seguramente no le servirá para seguir apretando a kordo, peo si para empezar a pensar en la final de conferencia.
Berto se la juega en casa del gironí, que prácticamente no se juega nada y empezará a preparar los Pout.
Kordo querrá cerrar las dudas en casa de foios, pero este no se puede permitir muchos tropiezos, si quiere asegurar la permanencia.
Brutos intentará seguir optando a PO, pero viaja a casa de uno de los equipso mas en forma, Gorka, que si no consigue seguir en copa, por lo menos se traerá un Entusiasmo bestial a estas alturas.
Diego visita a pamat0 y los dos tienen mucho a disputar. El visitante para cerrar los PO, mientras el local, para salir del descenso directo.
Penko querrá mantener sus opciones de ganar la Conferencia, en casa del niño meón, que n o puede ceder demasiado si quiere. como mínimo, tener el cancha en Pout.
Después del susto, Forgo visitará al miliciano sin confianzas y buscando recuperar plaza en PO, mientras el local no puede ceder nada en casa si no quiere caer al descenso directo.
El líder querrá seguir en todo lo alto, en su visita a mi cancha, que después de la victoria ante Forgo, no puedo tirar en casa lo conseguido fuera.

Jornada 19

Un tipo cualquiera -- Devoti0n
Diables 2 -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Ciudad de Córdoba® -- foiosteam
mari team -- Biznietos del Dream Team 2.0
GMA Team -- RedHands
Inter d CATalonia -- manneken pis
Badaneda BC -- Los Milicianos
Indy Basketball -- Dragons Barcelona

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
302814.2 in reply to 302814.1
Date: 01/26/2020 13:22:46
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Me encanta cómo está de emocionante la Liga esta temporada!!

Jornada 19

Un tipo cualquiera -- Devoti0n Otro WO?

Diables 2 -- Gjrønå-Hà Noi IFK Se juegan más los visitantes así que deberían esforzarse más por la victoria.

Ciudad de Córdoba® -- foiosteam Edito porque veo que foios viene con un lesionado, con otro en mala forma .. así que la victoria debería quedársela el líder.

mari team -- Biznietos del Dream Team 2.0 Gorka hará pasillo en Copa a mick y ganará los 2 choques ligueros de la semana.

GMA Team -- RedHands Apuesto por mi pero salvo milagro perderé porque no saldré con lo mejor que tengo y la prioridad es dar el +48 a Poli que está en mediocre, así que difícil está rascar una victoria aquí.

Inter d CATalonia -- manneken pis Bonito choque e igualado donde el planteamiento decidirá para un lado o para otro. A priori debería quedarse el triunfo en casa pero veremos...

Badaneda BC -- Los Milicianos Otro choque potente, los milicianos traen formas muy buenas y juegan de local así que no me sorprendería que le dé un susto a Forgo que esta vez si saldrá con todo y tiene mejor quinteto.

Indy Basketball -- Dragons Barcelona Ojalá me equivoque pero Pepelu no es favorito para este partido. Juega contra el líder aunque otro planteamiento top podría equilibrar el choque.

Last edited by Diego10 at 01/27/2020 07:07:22

This Post:
22
302814.3 in reply to 302814.2
Date: 01/26/2020 13:50:34
Overall Posts Rated:
312312
Un tipo cualquiera -- Devoti0n

Diables 2 -- Gjrønå-Hà Noi IFK

Ciudad de Córdoba® -- foiosteam

mari team -- Biznietos del Dream Team 2.0

GMA Team -- RedHands

Inter d CATalonia -- manneken pis

Badaneda BC -- Los Milicianos

Indy Basketball -- Dragons Barcelona

Salu2!

From: Forgo

This Post:
00
302814.4 in reply to 302814.1
Date: 01/26/2020 14:32:18
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Devoti0n
Gjrønå-Hà Noi IFK
Ciudad de Córdoba®
Biznietos del Dream Team 2.0
RedHands
manneken pis
Badaneda BC
Indy Basketball

From: pamat0
This Post:
00
302814.5 in reply to 302814.1
Date: 01/28/2020 05:16:40
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Jornada 19

Un tipo cualquiera -- Devoti0n
Diables 2 -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Ciudad de Córdoba® -- foiosteam
mari team -- Biznietos del Dream Team 2.0
GMA Team -- RedHands
Inter d CATalonia -- manneken pis
Badaneda BC -- Los Milicianos
Indy Basketball -- Dragons Barcelona

From: Pepelu
This Post:
00
302814.6 in reply to 302814.5
Date: 01/28/2020 11:58:13
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 19

Un tipo cualquiera -- Devoti0n
A preparar las finales con el cojín de la segunda plaza asegurada y esprando que bullock no vuelva al WO

Diables 2 -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Tal como llega berto, lo normal es que pierda el partido, aún sin el gironí arriesgar, pero esto es BB y a saber que puede pasar.

Ciudad de Córdoba® -- foiosteam
Se terminaron las concesiones...o no, pero sin el lesionado de foios otro gallo cantaría.

mari team -- Biznietos del Dream Team 2.0
Lo mismo Gorka nos sorprende a todos y tira este para sorprender a mick en copa, pero no lo parece.

GMA Team -- RedHands
Pamat0 debe intentar salir del pozo y Diego no llega demasiado bien, así que lo lógico es la victoria del cancha.

Inter d CATalonia -- manneken pis
El niño meón debe intentaarlo porque llega algo mejor que Penko y juega en casa. La salvación la tiene todavía a tiro.

Badaneda BC -- Los Milicianos
No creo que Forgo se vuelva a confiar y el miliciano pagará los platos rotos de la derrota.

Indy Basketball -- Dragons Barcelona
El nuevo fichaje no está todavía a punto y Sawyer viene avisado porr el susto a Forgo, por lo ue dificilmente me lo va a poner fácil, pero esto no se ha acabado.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Jaon
This Post:
00
302814.7 in reply to 302814.5
Date: 01/28/2020 12:59:46
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Devotion
Girona
Ciudad de Cordoba
Biznietos del dream team
Redhands
Manneken pis
Badaneda
Indy basketball

From: Diego10
This Post:
00
302814.8 in reply to 302814.7
Date: 01/28/2020 16:30:46
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Poli se ha contagiado del espíritu Graham y en 20 minutos ya estaba en la calle jajaja, al menos este tiene la excusa de que está en forma mediocre... Graham sigue a lo suyo y también fue expulsado, vaya temporadita, menos mal solo tengo 2 entrenables y me es más fácil de que entrenen el +48.

Encima la lié con las predics pero tenía la sensación de que tenía que arriesgar con las mierda formas que traía.. en fin, se pone el Este echando chispas con los 3 de abajo empatados a 6 triunfos y la zona de PO muy igualada excepto Indy que está muy cerca de conseguir ese 1er puesto.

From: pamat0

This Post:
00
302814.9 in reply to 302814.8
Date: 01/29/2020 08:47:01
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Si no llega a ser por tus jugadores leñeros y las dos predicciones falladas, no me habría llevado el partido así como así. Al final solo 8 puntos de diferencia jugando en casa reflejan que no me puedo confiar y el equipo necesita mejorar

From: Diego10

This Post:
00
302814.10 in reply to 302814.9
Date: 01/29/2020 09:06:18
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Es una pena que seguramente descendáis 2 de los 3 que estáis ahí abajo, incluso podríais bajar los 3.. está muy bonita vuestra lucha. Y más bonita viéndolo desde la barrera teniendo la permanencia hecha ya 😁

From: Pepelu
This Post:
00
302814.11 in reply to 302814.10
Date: 01/29/2020 15:59:44
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
La jornada ha sido, mas o menos, la prevista. Tres victorias visitantes, de los dos primeros de cada conferencia y de Forgo. El resto todo victorias locales, aunque con algún susto por medio.

Kordo y Jaon suman para seguir encabezando el Oeste. Gorka coge ventaja para asegurar PO, porque tanto foios como berto y brutos han pinchado, con lo que serran ellos los que se jueguen la última plaza de PO. También gana el C/V en un último esfuerzo para intentar mejorar posiciones o por lo menos para jugar los Pout con cancha a favor. Bullock ya dijimos que era equipo de III, pero por lo menos, en esta ocasión ha presentado suficientes jugadores para no provocar el WO.
En el Este es Sawyer el que coge aire para terminar primero, porque Penko y Diego han caido y solo Forgo es capaz de seguir el ritmo, pero a distancia. La victoria del niño meón también le permiten mantener las esperanzas de entrar, aunque lo contnúa teniendo difícil. Llegamos al trio calavera, por aquello de la muerte. Pamat0 cumple y sale del descenso directo, pero sigue empatado al miliciano y a mi, por lo que las tres jornadas que faltan serán a vida o muerte, sin olvidarnos que después llegan los Pout, posiblemente con el cancha en contra los dos salvados.

Jaon supera con la facilidad esperada a bullock, asegurando la 2a plaza.
El gironí sigue apretando al ganar a berto, a pesar del mayor esfuerzo visitante. Un primer periodo igualado deja paso a un segundo dominado por el cancha, que consigue 12 puntos de ventja y sabe mantenerlos hasta el final del partido.
Kordo gana en casa de foios sin despeinarse. Primera parte igualada, pero después dominio del visitante, sobre todo en el periodo final, hasta los 14 puntos.
Lo mismo hace Gorka ante brutos, aunque gastando parte del Entusiasmo acumulado en copa, que la dejará libre para mick.Eso si, la vicoria le ganatiza los PO y la permanencia.
Pamat0 puede con la visita de Diego, con la ayuda del error en las predicciones visitantes y las salidas por FP de Poli y Graham. Con todo, lo ha tenido que luchar hasta el final, ganando por 8 puntos.
El asilo empieza a dar señales de bajón y aunque ha acertado la predicción, no ha podido superar al niño meón, que jugaba en casa. Ha ganado los tres primeros cuartos y permite el maquillaje en los minutos de la basura.
A forgo le ha costado mas de la cuenta la victoria en casa del miliciano, quien con el cancha y mas esfuerzo ha aguantado la igualdad en el marcador hasta mitad del periodo final, pero ha terminado sucumbiendo ange el mejor equipo visitante.
El líder es mucho líder y aunque yo jugab con cancha y mas esfuerzo, su acierto en la predicción le permite manatenerse por delante en el marcador, con pocas diferencias, pero suficiente para asegurar la victoria.

Resultados Jornada 19

Forgo 16
Jaon 16
Pepelu 16
Pamat0 10
Diego 9
Wylie 7

No presentados
Penko 5
foios 5
kordo 5

Hasta tres plenos en la jornada, lo que demuestra que afinamos mucho, o lo mas seguro, que era previsible. Forgo, Jaon yy yo somos los que lo hemos visto mas claro. Pamat0 solo falla la derrota de berto, Diego añade tambien el error en su partido y el miliciano suma las de Penko y la mia ¿?

General

Diego 185
Pepelu 166
Jaon 157
Forgo 156
Pamat0 149
Penko 128
foios 127
kordo 124
Wylie 109

Forgo, Jaon y yo le recortamos un poco la ventaja a Diego, pero seguimos lejos. Pamat0 también se queda solo en tierra de nadie, aunque apuntando mas hacia arriba que hacia abajo. Veremos como se desarrollan las tres jornadas que restan, pero no cambiaran demasiado las cosas...o si. El miliciano, por su parte, sigue intentando atrapar a los ausentes habituales, pero como no consiga un o dos plenos, lo va a tener complicado.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant