BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J17

Temp.48 - J17

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
302755.1
Date: 01/19/2020 11:43:30
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Segunda jornada de la tercera fase de la liga. Seis para el final.

La anterior jornada nos dejó alguna sorpresa inesperada, que nos deparará esta?...perderá kordo la imbtibilidad?...será capaz brutos de escala un puesto mas en la salvación?...conseguira Forgo, meterse de lleno en la lucha por el título?...quién se descolgará en el descenso señorito?...todo esto se puede decidir en esta jornada, aunque todavía quedarán cinco mas.

Tenemos partido en la cumbre entre kordo y Jaon. Realmente no peligra el primer puesto de kordo, pero si le puede crear dudas respecto a las finales y ahí es donde está la clave del partido.
Brtuos tiene la oportunidad de seguir escalando, al visitar al gironí, quién por su parte intentará recortar a su rival y mantener la esperanza de conseguir la sexta plaza.
Foios se recuperará del último varapalo al recibir a bullock.
Berto y Gorka, si la copa lo permite, disputaran un partido con el tercer puesto en juego, mientras el perdedor verá complicada su plazza en PO.
Forgo querrá mantener su racha en la cancha de pamat0, quién no puede dejar escapar victorias en casa, sino quiere poner en peligro el descenso directo.
Será capaz Sawyer de superar al niño meón en el partido de TV? De conseguirlo, el local mantendría el liderato y el visitante verá como se le acerca alguno de los "desahuciados".
Diego ha debido cambiar de planes y después de la derrota en casa debe salir a recuperar en casa del milicinao, aunque este no se lo va a poner nada fácil, tras caer, de nuevo, al descenso directo...aguantará Graham este partido?
La moral la tengo alta, pero también soy realista y el asilo de Penko querrá seguir apretando la cabeza del Este.

Jornada 17

Ciudad de Córdoba® -- Devoti0n TV
mari team -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Un tipo cualquiera -- foiosteam
Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0
Badaneda BC -- RedHands
Indy Basketball -- manneken pis TV
GMA Team -- Los Milicianos
Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
302755.2 in reply to 302755.1
Date: 01/19/2020 13:06:13
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Me viene otra semana laboral de esas en las que no voy a tener tiempo ni de ir a mear, así que dejo ya la porra hecha. Hay que ver cómo se han apretado las cosas por arriba en nuestra conferencia.


Devoti0n TV
Gjrønå-Hà Noi IFK
foiosteam
Biznietos del Dream Team 2.0
Badaneda BC
Indy Basketball
Los Milicianos
Inter d CATalonia

From: Diego10
This Post:
00
302755.3 in reply to 302755.1
Date: 01/19/2020 15:18:30
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 17

Ciudad de Córdoba® -- Devoti0n TV Partidazo.. aquí se va a ver realmente el nivel de Kordo, si gana dará un golpe encima de la mesa.

mari team -- Gjrønå-Hà Noi IFK

Un tipo cualquiera -- foiosteam

Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0

Badaneda BC -- RedHands Forgo es de los más entonados ahora mismo.. va a llegar potente a PO.

Indy Basketball -- manneken pis TV Lo veo igualado porque las formas del manco aún no son las mejores pero a ver si aprovecha la localía.

GMA Team -- Los Milicianos Lo tiro.. no tengo jugadores pa 2 partidos.

Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona Ojalá me equivoque pero el asilo de Penko no se muere y sigue coleando.

From: Pepelu
This Post:
00
302755.4 in reply to 302755.3
Date: 01/20/2020 13:50:52
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 17

Ciudad de Córdoba® -- Devoti0n TV
Por equipo y formas, kordo debe ganar el partido y seguir hacia el 22-0. Por mucha TV y cancha, el visitante ganará sin problemas. Todo lo que no sea eso, dará unas señales de debilidad que no se corresponden con la realidad.

mari team -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Partido igualado que debería decantarse hacia el local, pero cuidado con despistarse. Además mantendría ciertas opciones de recuperar posiciones.

Un tipo cualquiera -- foiosteam
A foios de viene de fábula este partido para pillar average, que es donde estará la diferencia, entre PO y Pout, al final

Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0
Gorka está fuerte y ya pudo reservar en el anterior, así que saldrá con todo para preparar la copa...incluso podría permitirse reservar alguno de la rotación.

Badaneda BC -- RedHands
El cancha puede compensar en parte la diferencia entre equipos, pero no creo que sea suficiente para impedir una nueva victoria de Forgo, que está OnFire.

Indy Basketball -- manneken pis TV
Tal como llega Sawyer, poco podrá hacer el niñi meón, aún siendo partido de TV

GMA Team -- Los Milicianos
Veo a los dos cargados de minutos, pero Diego tiene menos opciones de banquillo, así que quiera o no debe jugar con muchos de los titulares, incluido Graham, que lo mismo no hace las 6 FP.

Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona
Las formas de Penko no son del todo buenas y creo que con el cancha, tengo una oportunidad. Veremos si es suficiente o no, pero por intentarlo...

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Message deleted
This Post:
22
302755.6 in reply to 302755.4
Date: 01/20/2020 19:01:38
Overall Posts Rated:
312312
Ciudad de Córdoba® -- Devoti0n

mari team -- Gjrønå-Hà Noi IFK

Un tipo cualquiera -- foiosteam

Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0

Badaneda BC -- RedHands

Indy Basketball -- manneken pis

GMA Team -- Los Milicianos

Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona

Salu2!

From: pamat0

This Post:
00
302755.7 in reply to 302755.1
Date: 01/21/2020 04:19:49
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Jornada 17

Ciudad de Córdoba® -- Devoti0n TV
mari team -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Un tipo cualquiera -- foiosteam
Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0
Badaneda BC -- RedHands
Indy Basketball -- manneken pis TV
GMA Team -- Los Milicianos
Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona

From: Penko*

This Post:
00
302755.8 in reply to 302755.7
Date: 01/21/2020 13:09:52
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Jornada 17

Ciudad de Córdoba® -- Devoti0n TV
mari team -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Un tipo cualquiera -- foiosteam
Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0
Badaneda BC -- RedHands
Indy Basketball -- manneken pis TV
GMA Team -- Los Milicianos
Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona


Last edited by Penko* at 01/21/2020 13:21:18

From: Diego10
This Post:
00
302755.9 in reply to 302755.8
Date: 01/21/2020 13:15:01
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team
No sé cómo me podéis dar por ganador cuando tengo 6 jugadores nada más y vengo de perder contra el colista EN CASA!! mucha fe me tenéis pero bueno.. yo ni lo iba a disputar pero finalmente he cambiado la alineación y lo disputaré pero ni de coña gano..

From: Jaon
This Post:
00
302755.10 in reply to 302755.9
Date: 01/21/2020 13:46:55
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Ciudad de Córdoba® -- Devoti0n TV
mari team -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Un tipo cualquiera -- foiosteam
Diables 2 -- Biznietos del Dream Team 2.0
Badaneda BC -- RedHands
Indy Basketball -- manneken pis TV
GMA Team -- Los Milicianos
Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona


From: Pepelu

This Post:
00
302755.11 in reply to 302755.9
Date: 01/21/2020 16:05:20
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
No sé cómo me podéis dar por ganador cuando tengo 6 jugadores nada más y vengo de perder contra el colista EN CASA!! mucha fe me tenéis pero bueno.. yo ni lo iba a disputar pero finalmente he cambiado la alineación y lo disputaré pero ni de coña gano..

Mas que disputar o no , el problema es esa 2-3 ante su MB, aparte de fallar una de las predicciones...encima uno de los dos exteriores es un AP cojo, que ha defendido de A?, precisamente donde te han fulminado, como para ganar

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant