BuzzerBeater Forums

BB Colombia > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
301901.2 in reply to 301901.1
Date: 11/20/2019 10:06:08
Cowboys LFB
FCBBP
Overall Posts Rated:
6363
Hola Comunidad Colombiana de BuzzerBeater.

Les habla el de siempre, Tsumi, pero con mas ganas que nunca de trabajar por la u21. Ya conocen mi trabajo, mi entrega, mi disponibilidad, mis resultados.
Nos hemos quedado ya dos veces a puertas de un mundial y eso ha sido gracias al gran esfuerzo y trabajo de la comunidad, manteniendo formas y alegrandonos cada viernes con las flechas de sus jovenes jugadores.

En las ultimas dos campañas vivimos una paradoja, primero con la tristeza quedando a nada de un cupo directo del mundial pero la felicidad de haber logrado esto e ir a repechaje. Segundo, tratando de luchar el repechaje con quizas la camada de jugadores de mas bajo nivel(somos una comunidad pequeña y es dificil mantener el nivel año a año) desde que estoy en la direccion de la u21. Aun asi luchamos y logramos hacer un estudio de ciertas tacticas ofensivas que en breve sera puesto para el uso y estudio de la comunidad colombiana.

Como siempre las expectativas y objetivos son altos. Queremos un mundial, y se esta trabajando para eso, con los jugadores recien salidos del draft hasta con los de 21 años, siempre aconsejandolos en entrenamiento y manejo de formas.
Tambien hago una invitacion a todo aquel que quiera hacer parte del Staff, alli hacemos seguimientos de jugadores, plan de entrenamientos, analisis de rivales, planteamiento de tacticas y de mas.

Sin mas, gracias por su tiempo, y espero me apoyen.

This Post:
00
301901.3 in reply to 301901.2
Date: 11/21/2019 12:00:06
Overall Posts Rated:
00
Hola, estoy en el juego hace poco, entonces lo de el de siempre no me dice mucho, puedes hacer una presentacion mas formal para saber quien es, que se ha hecho (mas alla de decir que casi se clasifica), que se va a cambiar para lograr el objetivo, es decir, "si se hace lo mismo, el resultado muy seguramente sera el mismo"

Saludos

This Post:
00
301901.4 in reply to 301901.1
Date: 11/22/2019 11:30:39
Syris
II.1
Overall Posts Rated:
11
Hola muy buenas

Soy el entrenador de Syris(97205)
no muy conocido, pero que a punta de esfuerzo ah llegado a primera sin tener el mejor equipo, lo cual demuestra que la tactica tambien pesa en el juego.

es cierto que queremos ir al mundial, pero primera que nada debemos enfocarnos en la comunidad, creo que aca es donde esta el camino para que la u21 salga adelante, ayudando con los planes de entrenamiento, forma y condición de los jugadores y aun que somos pocos sacamos jugadores de muy buenos potenciales para la selección y aca es donde aveces pienso que el plantiamiento es lo que nos esta afectando.
Sin discriminar el trabajo de Tsumi que en 10 temporadas lo ah hecho magnifico, pero procesos largos solo dejan desgastes y Cansancio, creo que por tu bien deberias tomarte un descanzo de almenos 1 temporada y ver la selección desde otra perspectiva.




This Post:
00
301901.5 in reply to 301901.3
Date: 11/22/2019 17:01:39
Cowboys LFB
FCBBP
Overall Posts Rated:
6363
Hola Troglo, Soy Angel de la ciudad de Bucaramanga y en el juego se me conoce como Tsumi.
Esta es mi segunda instancia en el juego en la que ya llevo varias temporadas en donde he logrado con mi club ser semifinalista de la copa varias veces, en mi segunda temporada ascendi a primera division estuve varias temporadas ahi y acabe de descender para empezar un nuevo proyecto de entrenamiento. Como dice nuestro compañero Icarus ya llevo tambien varias temporadas al mando de la u21 donde se ha logrado muchas cosas que no se lograban desde el inicio de las selecciones en el juego como por ejemplo ser semifinalista en las clasificatorias de America y estar luchando un cupo por el mundial (esto solo se ha logrado 3 veces y 2 de esas han sido en mi mandato). Tambien se ha logrado unir a la comunidad con un objetivo unico, entrenar promesas para la u21.

Yo no creo que la solucion sea cambiar nada... pienso que el metodo que estamos usando desde ya hace varias temporadas es el optimo para el tamaño de nuestra comunidad. Muy pocos paises de la cantidad de usuarios de Colombia estan en el top de BB y nosotros en las ultimas temporadas siempre hemos estado en el TOP 20 compitiendo contra potencias y comunidades de mas de 200, 300, 500 o hasta 1000 usuarios.

En cuanto a las tacticas siempre se ha intentado usar lo mejor que se tiene, contando las formas y las habilidades de los jugadores y ademas se trabaja con un STAFF (eso quiere decir que yo no soy el unico que toma las decisiones, todo se hace en comunidad) y ese STAFF actualmente esta conformado por LA-KAREEM(Leones del Cinaruco), Maozapata(Soul Power), Mr.Potter(Hogwarts Team), Elvitocho (Golden State Warriors Colombia) y Domlas(Miami Heat Dom y DT de la seleccion de mayores). Ademas este STAFF es abierto todo el que quiera participar puede hacerlo solo tiene que escribirme un privado, alli hacemos los planteamientos de los partidos, los planes de entrenamiento, el seguimiento a jugadores, scout en temporadas y mucho mas.