BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T47 J08

T47 J08

Set priority
Show messages by
This Post:
11
301327.5 in reply to 301327.1
Date: 09/12/2019 06:03:32
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
No había hilo de la jornada abierto, muy mal!!

En la jornada del movimiento más mediático de ACBB en mucho tiempo, y no ha habido comentarios al respecto....salvo los del protagonista (38509138). Unas declaraciones que hacen al equipo venirse arriba e intentar nuevas metas.

Y el interés de la jornada sigue creciendo ante el MOT de trópico a evaristo...habrá sorpasso en el Bakunin Arena? De momento, sorprendentemente, no hay declaraciones ni cruces dialécticos entre los protagonistas... se desencadenará algún nuevo lío?

También muy emocionantes el CEI Toledo - Paralímpicos. El de la casta lo intenta con pred arriba, pero jtot no se rinde en casa. Esa victoria puede valer oro!!

Y un grande en horas bajas está sufriendo contra foios que se ha reservado para la jornada de hoy a pesar de las bajas. Qué le deparará el futuro próximo al grandísimo fab?

Todas las respuesta se irán sucediendo en breves....estén atentos!


El hermano guapo de Andrés ha declarado la guerra (37706708)

Por otro lado, el mot de tropico a Evaristo me recuerda a aquella temporada donde a Ocap le llovieron los motacos

Y buena victoria de CEI toledo, que se está clavando una gran temporada con un equipo barato. Veremos qué hace Permu tras la venta de Sans porque su temporada está siendo muy decepcionante pese a tener cuatro jugadores de talla mundial.

Por el Oeste, tiene pinta de que el quinto y el sexto se salvarán pero que el séptimo se puede ir al pozo y hay muchos equipos con papeletas.

Yo, tras dos intentos fallidos, consigo a un P de talla mundial y completo el mejor equipo que he tenido jamás. La taquilla y tienda altas, más los ingresos de copa y B3, me hacen estar equilibrado en cuanto salga Zamora. Toca perfilar con grupales el equipo para los cruces de B3.

From: simba

This Post:
11
301327.6 in reply to 301327.5
Date: 09/12/2019 07:10:05
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12771277
Second Team:
mamelete II
A ver si te respetan las lesiones... la verdad es que tienes un equipo que podría competir a nivel de selecciones. Quiza las selecciones tienen más banquillo pero tu tienes mejores jugadores que muchas.

Evaristo ha elegido una estrategia diferente para ganarlo todo, que es hacerse enemigo de todos. Desde luego diferente es...

Dicho esto, me aburro un montón...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.