BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.47 - J1

Temp.47 - J1

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
300890.1
Date: 08/15/2019 02:24:39
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Iniciamos la porra. Así nos da para ir mirando con más tranquilidad a todos los equipos y ver donde habrá que apretar y donde dejarse ir, ver o mejor dicho, intuir, quién apostará por el ascenso, quién por la permanencia o evitar el descenso y quién puede tener intenciones de dejarse ir.

La primera jornada siempre es especial. Para los antiguos, es volver a reencontrarnos con la competición, para los nuevoe es empezar a descubrir como es de dura esta liga. Como dato os comento que se puede descender acumulando 11victorias, el 50% de los partidos, casi nada. En esta primera jornada, con todos los jugadores en Respetable forma y los equipos con E5, el cancha y los esfuerzos serán las claves de la jornada, porrque ni esta ni la próima serán para reservar jugadores, porque salvo error por mi parte, todos tenemos bot's en Copa.

La puntuación en la porra es la clásica por estos lares:

- Acierto equipo local, 1 punto
- Acierto equipo visitante, 2 puntos
- Bonificación x pleno, 5 puntos
- No presentados, 2 puntos menos que la menor puntuación de la jornada (siempre que haya participado anteriormente)

Al ser la primera, tampoco hay comentarios previos, porque no sabemos las intenciones, ni como se las gastará cada uno.
Hala, ya podéis porrear!!!


Jornada 1


Oso Pinoso -- Canterbury OSB
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
Los Palomos -- Devoti0n
Un tipo cualquiera -- Ciudad de Córdoba®
Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona
Leader team -- Los Lagartijos
Riofrio de Riaza -- manneken pis
Badaneda BC -- GMA Team TV

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: bullock

This Post:
00
300890.2 in reply to 300890.1
Date: 08/15/2019 03:30:05
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Ya tenemos por fin calendario, este año ha costado. Por un momento he pensado que además de ir retrasando las transferencias cada 2 por 3 iban a tener que retrasar también la primera jornada 😅

Empiezo fuera de casa que siempre es complicado, intentaré cerrar una última incorporación antes del inicio.

From: Forgo

This Post:
00
300890.3 in reply to 300890.2
Date: 08/15/2019 04:38:29
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Cuarta temporada consecutiva que empiezo con TV fuera, alucinante.

From: Diego10

This Post:
00
300890.4 in reply to 300890.3
Date: 08/15/2019 06:55:08
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Me vas a reventar con lo que tengo... Estoy algo por encima del mínimo y solo tengo 6 jugadores (3 de ellos entrenables) con lo que no pueden jugar juntos o sino pasaría de minutos a uno de ellos.

O ficho algo más o no llego a 5 victorias esta temporada

This Post:
00
300890.5 in reply to 300890.4
Date: 08/15/2019 11:22:14
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Me vas a reventar con lo que tengo... Estoy algo por encima del mínimo y solo tengo 6 jugadores (3 de ellos entrenables) con lo que no pueden jugar juntos o sino pasaría de minutos a uno de ellos.

O ficho algo más o no llego a 5 victorias esta temporada

Lo mismo digo, cada temporada el nivel es superior de todos. Me sigo debatiendo internamente si fichar o tanquear

This Post:
00
300890.6 in reply to 300890.5
Date: 08/15/2019 14:00:42
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Estoy en 330k, 60k por encima del mínimo creo y tengo una mierda plantilla que tela... Y encima me viene TV en la primera jornada y el rival en la segunda en cancha de Penko donde no tengo nada que hacer. Como empiece mal no sé que hacer porque igual podría dar otro pelotazo en el draft como en esta...

From: Diego10
This Post:
00
300890.7 in reply to 300890.6
Date: 08/15/2019 15:11:35
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Al lío aunque no he mirado nada,ya me iré poniendo al día!!

Oso Pinoso -- Canterbury OSB Sé que oso es de los gallitos de la liga pero el recién ascendido viene potente tanto en el foro como en lo deportivo. Tiene plantillaca y en casa debe sacarlo adelante.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2 Gorka es otro que viene fuerte pero Diables es el vigente subcampeón de Liga y es favorito.

Los Palomos -- Devoti0n Ni idea pero si Granjoe dice que puede que tankee es que no se verá fuertey menos jugando de visitante.

Un tipo cualquiera -- Ciudad de Córdoba® Kordo si quiere podría subir porque tiene 3 bichitos pero no creo que sea su intención subir tan rápido.

Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona Igualadísimo y me decanto por el cancha a favor de Pepelu. Aunque tampoco me sorprendería que Penko le moje la oreja.

Leader team -- Los Lagartijos A Leader lo veo el más flojo de la categoría posiblemente. Va a sufrir para salvarse lo que no está escrito.

Riofrio de Riaza -- manneken pis El manco parece ser que no vende a su interior griego así que sigue teniendo un quinteto duro de pelar. Riofrío un mítico de BB, gallego creo recordar.. a ver si hace buena temporada y se salva!!

Badaneda BC -- GMA Team TV Vaya semanita me espera jugando TV y contra el rival y contra los 2 que más pagan..mala suerte la mía, a ver si este puedo sacarlo aunque lo veo misión casi imposible pero me gusta apostar por mi.

From: bullock
This Post:
00
300890.8 in reply to 300890.7
Date: 08/16/2019 03:48:09
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Vamos con la primera porra de la temporada:

Oso Pinoso -- Canterbury OSB
El recién ascendido Allen ha llegado con un equipo bastante serio gracias a las incorporaciones que ha hecho en este periodo de trasferencias... incluyendo algún fichaje que me ha quitado sobre la bocina.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
Querrá seguir con su buena racha después de proclamarse campeón de la conferencia en la temporada pasada.

Los Palomos -- Devoti0n
¿Seguirán los visitantes utilizando sus salidas para entrenar?

Un tipo cualquiera -- Ciudad de Córdoba®
Está muy dificil sacar algo positivo de este campo, y sobre todo en la primera jornada... pero siempre se me hace muy duro ponerme como perdedor.

Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona
El factor cancha puede ser decisivo.

Leader team -- Los Lagartijos
Puede ser un partido facil para los locales.

Riofrio de Riaza -- manneken pis
A priori victoria del niño meon para empezar con buen pie.

Badaneda BC -- GMA Team TV
Puede ser la única victoria visitante en esta primera jornada.

From: Forgo

This Post:
00
300890.9 in reply to 300890.1
Date: 08/16/2019 08:43:18
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868


Jornada 1

Canterbury OSB
Diables 2
Devoti0n
Ciudad de Córdoba®
Inter d CATalonia
Los Lagartijos
Riofrio de Riaza
Badaneda BC TV

From: Allen

This Post:
00
300890.10 in reply to 300890.1
Date: 08/16/2019 09:57:09
Overall Posts Rated:
1414
Mi primera porra, aunque aún no conozco muy bien a los equipos...

Jornada 1

Oso Pinoso -- Canterbury OSB
Biznietos del Dream Team 2.0 -- Diables 2
Los Palomos -- Devoti0n
Un tipo cualquiera -- Ciudad de Córdoba®
Inter d CATalonia -- Dragons Barcelona
Leader team -- Los Lagartijos
Riofrio de Riaza -- manneken pis
Badaneda BC -- GMA Team TV

This Post:
00
300890.11 in reply to 300890.10
Date: 08/16/2019 16:25:11
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Perdonad los no comentarios, pero estoy out dos semanas


Canterbury
Diables 2
Devoti0n
Ciudad de Córdoba®
Dragons Barcelona
Los Lagartijos
Riofrio de Riaza
GMA Team TV