BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa Chile T46

Copa Chile T46

Set priority
Show messages by
From: Blockman

This Post:
00
300053.2 in reply to 300053.1
Date: 06/14/2019 10:50:31
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ahora que voy bien abro este gilo jaja...

Primer logro decente de mi nuevo equipo, haber llegado a cuartos en copa siendo el último equipo de II.

Retomemos las apuestas? A quién le van? Se ven partidos entretenidos.


7 I Santiago Smogs vs San Felipe Rockets I 3
1 I Raptors Valpo vs Irukandji II 15
19 I San Felipe Dunkers vs black sheepp I 23
6 I Conchalí Runners vs Victoria Thunderforce I 13

Los ranking mandarán esta ronda.



Concuerdo con tus predicciones.

Campeón?... voy por mis Rockets

This Post:
00
300053.3 in reply to 300053.1
Date: 06/14/2019 13:48:52
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revolución
Mayeah ql

This Post:
00
300053.4 in reply to 300053.3
Date: 06/14/2019 13:51:29
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11891189
Second Team:
deportivo revolución
Mis semifinalistas son Rockets, Raptors, Dunkers, Thunderforce.. campeón los Rockets

This Post:
00
300053.5 in reply to 300053.1
Date: 06/14/2019 16:06:21
Overall Posts Rated:
608608
Ahora que voy bien abro este gilo jaja...

Primer logro decente de mi nuevo equipo, haber llegado a cuartos en copa siendo el último equipo de II.

Retomemos las apuestas? A quién le van? Se ven partidos entretenidos.



7 I Santiago Smogs vs San Felipe Rockets I 3
1 I Raptors Valpo vs Irukandji II 15
19 I San Felipe Dunkers vs black sheepp I 23
6 I Conchalí Runners vs Victoria Thunderforce I 13

Los ranking mandarán esta ronda.


7 I Santiago Smogs vs San Felipe Rockets I 3
1 I Raptors Valpo vs Irukandji II 15
19 I San Felipe Dunkers vs black sheepp I 23
6 I Conchalí Runners vs Victoria Thunderforce I 13

Mismos pronósticos, pero con un comodín a Thunderforce en el ultimo partido...

Nuestro partido Javier, estará difícil, Bishara querrá dejar en su lugar a Turull y Diaz, haciéndoles ver quien fue el interno mas potente de Chile en varias temporadas, y Botero por otro lado, igual asusta a mis externos... veremos que pasa, pues ademas tienes la localia.

Mis semifinalistas.

Rockets - Equipazo, incluso mas fuerte que la tempo pasada
Raptors - Mantengo la base del equipo de temporada pasada, y quiero mi revancha con Block, ojala se de.
Dunkers - Se ve un equipo solido, demostrándolo tanto en Dimayor como Copa.
Runners con opciones Thunderforce - Memo un ya ganador de Copa tiene favoritismo, y Thunderforce puede pelearle.

Salu2

This Post:
00
300053.6 in reply to 300053.5
Date: 06/26/2019 11:44:02
Overall Posts Rated:
608608
Final

San Felipe Dunkers vs Raptors Valpo

Un duelo con historia, que sin duda sera una gran final, pasamos con Raptors una semifinal durisima, rememorando la final de la temporada pasada contra Rockets, y se logro la revancha de dicho partido, ahora otro rival del valle del aconcagua, esperamos estar a la altura.

Salu2

This Post:
22
300053.7 in reply to 300053.6
Date: 07/15/2019 17:59:51
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Después de unos días tristes, volvemos a levantarnos para seguir adelante. Hay que entender que somos un equipo joven al final del día.

Gran partido el de la semi final, todo el merito a keitel que se arriesgo en lo tactico y le salió perfecto. Así es BB. La dupla de Turrul y Diaz fueron superiores a todo mi plantel, si bien creia que en lo colectivo era más, las torres de Raptors nos dejaron en el camino.

Felicitaciones a Keitel, armó un plantel campeón. La siguiente temporada veremos para donde se inclina la copa, porque volveremos con todo.

This Post:
00
300053.8 in reply to 300053.7
Date: 07/18/2019 00:31:29
Overall Posts Rated:
608608
Después de unos días tristes, volvemos a levantarnos para seguir adelante. Hay que entender que somos un equipo joven al final del día.

Gran partido el de la semi final, todo el merito a keitel que se arriesgo en lo tactico y le salió perfecto. Así es BB. La dupla de Turrul y Diaz fueron superiores a todo mi plantel, si bien creia que en lo colectivo era más, las torres de Raptors nos dejaron en el camino.

Felicitaciones a Keitel, armó un plantel campeón. La siguiente temporada veremos para donde se inclina la copa, porque volveremos con todo.


Gracias Nico.

Sin dudas la final de Copa esta temporada, fue nuestra semifinal, repitiendo la final de la temporada pasada, y de la cual pude tener mi revancha, en la final de manera inexplicable, los Dunkers regalaron el partido, quizás pe dando en cuidar su permanencia en Dimayor, por lo mismo el duelo más difícil en mi camino al título, y que viví como una final, fue nuestro partido, ahora tienes que darlo todo para ganar Dimayor, tendrás bastante pelea con vagancias, y quien sabe alguna sorpresa por ahí, por mi lado ya me desarme para renovar el equipo de cara a la B3 de la próxima temporada.

Salu2

From: FSH

This Post:
00
300053.9 in reply to 300053.8
Date: 07/18/2019 08:59:09
Overall Posts Rated:
797797
Exactamente. No podía reventar las formas y ya había jugado dos partidos titular pensando en llegar a la final, gane hace poco partidos muy ajustados que perfectamente pude perderlos por temas de lesiones y formas, pero las cosas se dieron a mi favor y estaré otra temporada en primera.

Tuve mucha suerte en que no me tocara con ninguno de los dos en la semi final. De todas maneras ir titular no hubiera cambiado mucho el panorama siendo que al momento de la final teníamos una diferencia de plantel de 300+ K. No había por donde. El campeón más que justo y merecido, la tercera final fue la vencida.


Last edited by FSH at 07/18/2019 09:00:43

From: Blockman

To: FSH
This Post:
22
300053.10 in reply to 300053.9
Date: 10/04/2019 08:11:43
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
El deporte da revanchas y esta tempotada los Rockets la tuvieron. Los Aconcaguinos vuelven a alzar la Copa esta temporada, superando en la final a los Raptors de Keitel, que nos eliminaron la temporada pasada.

El partido estuvo duro, con mi base titular lesionado al principio del partido. Sin embargo, los que siguieron en cancha hicieron lo suyo para ganar una dura final. Gigante Goycolea, este crack sigue demostrando su valia, dificil dejarlo ir con estas actuaciones. The Kid Castro, The chosen one Cisneros y the X factor Daroch se mantuvieron a tope anotando para mantener la diferencia al final del partido, los jovenes crack ya conocen estas instancias.

Ya son tres titulos (Copa, Liga y Copa) en tres temporadas para Cisneros, Castro, Daroch y Goycolea, sumado a los acompañantes de turno, Berislav, Stewart, Rotautas y el caza titulos Diemant.

Gracias a los seguidores del club, estamos viendo como mantener al equipo unido.

Pe: El pobre Botero, amigo personal de Castro y Cissneros, lo vio por tv.

Saludos!

This Post:
00
300053.11 in reply to 300053.10
Date: 10/04/2019 17:12:24
Overall Posts Rated:
608608
Bien ganado Nico, tienes un equipazo, y aciertos tuyos como errores tácticos míos, marcaron la diferencia.

Lo nuestro ya es un clásico en finales xD.

Salu2