BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46J11

T46J11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300047.1
Date: 06/13/2019 16:06:50
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
A la espera de que salgan los partidos de copa de la próxima ronda que pudieran condicionar esta jornada, los partidos más interesantes pueden ser el de Permu vs Villarreal si los visitantes tienen un rival fácil en copa; el Foios vs L. James por la necesidad visitante; y no creo que ni Elsanto ni Mamel se animen demasiado fuera de casa, pero cuentan con el factor sorpresa. Guitor lo tendrá difícil para ganar, veremos si ve más fácil ganarle a Evaristo en su casa que ya hemos visto que no es tan fácil como parece.

Valencia Bàsquet -- C.B. Paralímpicos
Perfidia Myrmidons -- Els Groguets
foiosteam -- killers dragons
GMA Team -- Fab Five TV
Cascarilleiros -- MavenSA
mamelete -- NoAguantoLaJuerga
Folgado Lakers -- ValenciaBSKT
Bakunin BC -- Grupo CC

Poll:  Si le diéramos a Legen cualquiera de los equipos del este entre la 2ª y la 7ª plaza ¿se salvaría esta temporada?

No

This Post:
00
300047.2 in reply to 300047.1
Date: 06/14/2019 06:37:55
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Valencia Bàsquet -- C.B. Paralímpicos
Sin formas, sin entusiasmo... la paliza será de escándalo.

Perfidia Myrmidons -- Els Groguets
Después de la machada impresionante de la semana pasada, Villarreal puede sumar otra victoria clave. Seguramente Permu apriete en casa y en Copa, que aunque Serch llegue deslomado es perro viejo y Permu necesitará ir con todo y sin confianzas.

foiosteam -- killers dragons
Creo que Foios no está tomando buenas decisiones tácticas. Odiando como yo odio a estos niveles las tácticas neutras menos las paciencias con reposición, opino que le ha perjudicado haber jugado, en 10 partidos de Liga, 6 veces éstas (3 AI, 1 MB, 1 AB en partido tirado y 1 Paciencia para el Escolta sin reposición) habiendo ganado solo un partido, mientras que cuando metió PB ganó las 2 veces que disputó el partido. Veremos si afina y consigue alguna machada, porque si no será imposible salir del 7o. Killers probablemente siga a lo suyo, con Copa y casa.

GMA Team -- Fab Five TV
Spa antes de uno de los partidos más difíciles de la temporada.

Cascarilleiros -- MavenSA
MavenSA lleva una racha buena y debería amarrar este partido como sea. Según está el Oeste, cualquier fallo te manda al pozo. Veremos qué hace el Santo, porque recibe la próxima jornada a un Fab al cual puede meter mano sin problemas por las formas tan desastrosas que lleva después de alguna que otra pasada de minutos ayer.

mamelete -- NoAguantoLaJuerga
Resacas ha tenido varios partidos muy jodidos fuera y se ha metido en problemas. No puede perder contra un Mamel al que creo que todavía le puede faltar algo para ganar este tipo de partidos fuera.

Folgado Lakers -- ValenciaBSKT
Tengo que seguir centrado, como hasta ahora, y no fallar. Los popazos de Hongfa y Lind me dan confianza y me permitirán reventar las conjuntas bien pronto para ir aprovechando cada vez más el potencial del equipo.

Bakunin BC -- Grupo CC
Pedazo de baño le metió Bakunin a dsanch cuando todos nos esperábamos un partido más apretado. Le quedan pocos, pero muy buenos!


From: Diego10
This Post:
00
300047.3 in reply to 300047.1
Date: 06/14/2019 08:12:44
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Valencia Bàsquet -- C.B. Paralímpicos Pues no están taaan mal las formas para como podría tenerlas Serch pero quizás solo se dedica esta semana a cuadrar minutos disputando casa y copa.

Perfidia Myrmidons -- Els Groguets Las formazas de Permu si que meten miedo y si fuese a por el partido creo que se lo llevaría pero puede que prefiera disputar el de casa y el de copa porque aunque juegue fuera en cancha de Serch lo veo más favorito al tener más entu y mejores formas.

foiosteam -- killers dragons A por los 3 de la semana!! Mientras que foios lo está haciendo rematadamente mal en los planteamientos tácticos..

GMA Team -- Fab Five TV Salvo boicot, no lo salvo... Disputo este al ser TV, disputo el de lord, no disputo ninguno... Muchas dudas, veré que hago al final. Las formas de Fab son una castaña, apuesto a que el Martes pierde fijo.

Cascarilleiros -- MavenSA Si lo disputase podría ganar pero hará como Permu y guardará la ropa para mejores ocasiones.

mamelete -- NoAguantoLaJuerga La copa ya está legando a rondas interesantes y la tónica es que se tiren muchos partidos..

Folgado Lakers -- ValenciaBSKT Partidazo!! Y favorito el de siempre. Camino del 22-0.

Bakunin BC -- Grupo CC

This Post:
00
300047.4 in reply to 300047.1
Date: 06/14/2019 10:19:04
This Post:
00
300047.5 in reply to 300047.4
Date: 06/14/2019 10:33:35
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Estás avanzando acontecimientos o mostrándole el camino para la exccusa?

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
300047.6 in reply to 300047.5
Date: 06/14/2019 11:18:01
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Estás avanzando acontecimientos o mostrándole el camino para la exccusa? :?


No quiero hacer spoiler a nadie, pero con el nombre que tiene mi equipo, la referencia es obligada.
¡Vivan los perdedores! (party)
(aunque esta vez voy con los ganadores).

This Post:
00
300047.7 in reply to 300047.1
Date: 06/14/2019 14:29:30
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Valencia Bàsquet -- C.B. Paralímpicos
Está bastante claro que el partido será para los locales.

Perfidia Myrmidons -- Els Groguets
Apuesto porque Permu hará lo mismo que la semana pasada teniendo en cuenta la copa que le espera. Una pena porque podía ser un partido muy interesante e igualado.

foiosteam -- killers dragons
Si Foios hubiera reservado entusiasmo para este partido, tendría más posibilidades de ganar porque con la plantilla de 5 jugadores de James siempre puede pasar un imprevisto. Será difícil y tendrá que estar acertado, pero ya es hora de que le salga bien en algún partido a los visitantes.

GMA Team -- Fab Five TV
Si lo que Diego quería es que le pusiera al quinteto titular, lo ha conseguido. Su equipo tiene mucho peligro y dice que o me motea a mí o a L. James...

Cascarilleiros -- MavenSA
Espero que Elsanto dispute este partido porque de otra manera se arriesga a acabar la semana con un cero de victorias.

mamelete -- NoAguantoLaJuerga
No están los visitantes como para asaltar la cancha de Resacas y más teniendo que ganarle después en casa a Maven.

Folgado Lakers -- ValenciaBSKT
Semana muy complicada para Guitor, si gana este partido me hago de Valencia en vez del Villarreal :P

Bakunin BC -- Grupo CC
Evaristo no ficha pero sigue sumando victorias.

This Post:
00
300047.8 in reply to 300047.7
Date: 06/14/2019 15:17:05
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II


GMA Team -- Fab Five TV
Si lo que Diego quería es que le pusiera al quinteto titular, lo ha conseguido. Su equipo tiene mucho peligro y dice que o me motea a mí o a L. James...



Después de leer esto, 50 pavos a que sale con la alineación de IV del sábado pasado.



Cascarilleiros -- MavenSA
Espero que Elsanto dispute este partido porque de otra manera se arriesga a acabar la semana con un cero de victorias.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


This Post:
00
300047.10 in reply to 300047.7
Date: 06/14/2019 15:32:57
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
Yo hasta el último tercio no competiré nada, ya depende de ti si me crees o no pero saldré como siempre con mi AI jajaja.
En ese último tercio sí que puedo ir a por cualquiera que ese boicot tengo que salvarlo como sea. El objetivo es claro, el 1 del draft e irme a II con el menor boicot posible.

This Post:
00
300047.11 in reply to 300047.10
Date: 06/15/2019 03:02:34
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 11

Valencia Bàsquet -- C.B. Paralímpicos
Sin Albiol la cosa está complicada...importante victoria para dsanch sobre el papel que le da aire tras estas dos últimas semanas complicadas.

Perfidia Myrmidons -- Els Groguets
En casa hay que seguir sumando, vamos a por la sexta victoria!

foiosteam -- killers dragons
Otro partidazo, el foios no esta para ceder a domicilio y regalar partidos, tiene mejor equipo del que muestra la clasificación. Por su parte killers a seguir con su tónica de ganarlo todo en casa.

GMA Team -- Fab Five TV
Lo mejor de todo es el detalle, televisado...

Cascarilleiros -- MavenSA
No tiene una semana fácil ninguno de los dos, el hecho de que Cascarilleiros reciba al líder de la conferencia este en la próxima jornada puede que lo convierta ene l partido de la jornada.

mamelete -- NoAguantoLaJuerga
Se ha comprimido la tabla y se ha visto envuelto en un berenjenal del que sabrá salir porque todo apunta a que esa segunda plaza es suya, no le dejaremos que se duerma.

Folgado Lakers -- ValenciaBSKT
Fab tendrá que seguir siendo amarillo...semana dura para los locales que se tendrá que lanzar como pueda a tratar de sumar alguno de sus dos partidos, seguramente el de casa pero complicado lo tiene; Folgado con el modo apisonadora ON.

Bakunin BC -- Grupo CC
Con pocos mimbres ahí está, una victoria con tranquilidad que le puede dejar en una posición muy cómoda al acabar la jornada, a 2 partidos de sus perseguidores.