BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.46 - J11

Temp.46 - J11

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
300046.1
Date: 06/13/2019 14:34:34
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Con la cuarta jornada del Interconferencias llegamos a la mitad de la temporada regular. De nuevo viajamos a las sórdidas pistas forajidas, aunque poco a poco les iremos tomando la medida. De momento, trás el empate de las dos primeras jornadas, ahora los forajidos parten con la ventaja de haber ganado 3 partidos en la jornada anterior, aunque puede que en esta se vuelva a igualar todo o por fin, una de las conferencias consigue el pleno de victorias, aunque realmente es complicado.

El líder jtot querrá seguir imbatido, mientras que el Oso estará esperando su oportunidad para el temido abrazo, el del Oso claro. Cualquier victoria o derrota en la zona media hace cambiar las posiciones y lo mismo estás en plazas de PO como empiezas a ver como se complica la cosa en Pout. Por último, los dos equipos por conferencia de la zona baja, deberán empezar a sumar rapidamente si no quieren dedicarse, exclusivamnete, a evitar el descenso directo...o en el caso de los señoritos, buscar esa posición para llevarse el primer pick del Draft, quién sabe.

Penko intentará olvidar la semana trágica con un victoria en casa de Planck, aunque este no está precisamente en condiciones de regalar nada.
También el lagartijo querrá seguir en plazas de PO, aunque parece que Unbro ha reaccionado y en su cancha no es tan fácil ganar como pueda parecer.
Visito una cancha complicado como la de berto, que todavía con el efecto ascenso, sigue apretando mucho y quiere seguir en plazas de confort.
Volverá a aparecer el hortelano?, sea como sea, en casa de bullock dificilmente sacará provecho.
Tampoco Forgo tiene una salida complicada, pues aunque este algo errático, proien en casa suele ser infalible.
Turtur sigue sumando efectivos y en cualquier momento presenta batalla, aunque parece que la cancha de Jaon no es la más propicia para hacerlo.
Llegará el abrazo del Oso o será capaz el líder de asaltar su cancha? Veremos quién consigue llevarse el gato al agua, pero una victoria del toledano finiquitará de hecho la liga.
Ogro partido en la cumbre. El niño meón intentará asaltar una cancha muy fiable, como es la del Palomo, pero este no puede dejar escapar nada en casa.

Jornada 11

Inter d CATalonia -- Ionic bonds
Los Lagartijos -- Godojos Basket
Dragons Barcelona -- Diables 2
La Paz de la Huerta -- Un tipo cualquiera TV
Badaneda BC -- Los Papis C.B.
C.B. MORISCOS -- Devoti0n
CEI TOLEDO -- Oso Pinoso
manneken pis -- Los Palomos

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pinone

This Post:
00
300046.2 in reply to 300046.1
Date: 06/14/2019 05:57:51
Overall Posts Rated:
5353
Inter d CATalonia -- Ionic bonds
Los Lagartijos -- Godojos Basket
Dragons Barcelona -- Diables 2
La Paz de la Huerta -- Un tipo cualquiera TV
Badaneda BC -- Los Papis C.B.
C.B. MORISCOS -- Devoti0n
CEI TOLEDO -- Oso Pinoso
manneken pis -- Los Palomos

This Post:
00
300046.3 in reply to 300046.2
Date: 06/14/2019 10:15:52
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Inter d CATalonia -- Ionic bonds
pues que queréis que os diga? Voy a apostar por nuestra conferencia. Ionic ha de ganar en casa si o si. A ver que hace Penko, porque tiene copa

Los Lagartijos -- Godojos Basket
tro que debe hacerse fuerte y no tener más despistes

Dragons Barcelona -- Diables 2
no le va a ser fácil a nuestro rey del foro sacar este partido. Viva el oeste !!

La Paz de la Huerta -- Un tipo cualquiera TV
sigue la desconexión del hortelano...ahora que ya no apararezca y nos dé las mismas opciones !!

Badaneda BC -- Los Papis C.B.
ay mi papi, con copa pero con un plantillón !!

C.B. MORISCOS -- Devoti0n
el partido de tutur no debería ser este....

CEI TOLEDO -- Oso Pinoso
PARTIDAZO !! más igualado por ser en casa del "menos"favorito. Creo que jtot es el máximo favorito para el ascenso, incluso por record si pasa este partido.

manneken pis -- Los Palomos
pues hemos de seguir intentado ganar en casa. Rival de nivel que nos debería marcar nuestro verdadero nivel, saber si es bajo o muy bajo...

Besitos

From: jtot

This Post:
00
300046.4 in reply to 300046.3
Date: 06/14/2019 13:11:05
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
926926
Aún quedan muchos partidos pero este le tengo marcado en rojo desde la J1... si paso está semana invicto sería un paso de gigante

From: Forgo

To: jtot
This Post:
00
300046.5 in reply to 300046.4
Date: 06/14/2019 16:53:53
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Pleno local excepto inter catalonia y toledo

From: Turtur

This Post:
00
300046.6 in reply to 300046.3
Date: 06/15/2019 04:03:19
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Vamos con la jornada....


Inter d CATalonia -- Ionic bonds
Penko no puede fallar si quiere aspirar a algo más esta temporada...

Los Lagartijos -- Godojos Basket
Difícil de pronosticar pero él cancha manda en este partido...

Dragons Barcelona -- Diables 2
Partido igualado, pero a tope de formas Pepe, apuesto por la sorpresa en este partido...

La Paz de la Huerta -- Un tipo cualquiera TV
Fácil....

Badaneda BC -- Los Papis C.B.
En casa no se le debería escapar...

C.B. MORISCOS -- Devoti0n
El boicot me da un poco igual, a seguir entrenando y a ver si podemos pasar otra en copa...

CEI TOLEDO -- Oso Pinoso
Él partidazo de la jornada, duelo en lo alto, partido entre líderes, mala suerte para el líder de líderes jugar este partido fuera de casa, pero es lo que hay y si gana dará un paso de gigante para estar en ACBB la próxima temporada, tiene un equipazo y bien de formas, aunque Pinone no se queda atrás, pero me voy a decantar por jtot, además subir por récord deja paso a otro equipo que pueda luchar por el ascenso....

manneken pis -- Los Palomos
Pues este apuesto por el de casa, partido igualado también.....

Porra rara que me ha salido o hago plenaco y me pongo líder o no ha cierto ni una y me pongo último XD

Last edited by Turtur at 06/15/2019 04:08:47

From: Jaon
This Post:
00
300046.7 in reply to 300046.6
Date: 06/15/2019 07:02:26
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Todo victorias locales!!!!

Saludos a todos!

From: Pepelu
This Post:
00
300046.8 in reply to 300046.7
Date: 06/15/2019 08:46:33
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 11

Inter d CATalonia -- Ionic bonds
A pesar de la lesión, Penko llega algo mejor. Está claro que la copa puede condicionarle, pero en el siguiente partido, en casa, podría reservar suficiente.

Los Lagartijos -- Godojos Basket
El cancha debe ser suficiente para ue Unbro se lleve el partido, a menos que el lagartijo arriesgue más de la cuenta.

Dragons Barcelona -- Diables 2
Llego algo mejor en formas, pero el cancha es mucho mas determinante que las diferencias. No creo que le pueda sorprender...o si.

La Paz de la Huerta -- Un tipo cualquiera TV
A aprovechar la TV para ganar con facilidad al hortelano y tener mas taquillas en el futuro.

Badaneda BC -- Los Papis C.B.
No creo que Forgo pueda sorprender a proien, a menos que este se despiste demasiado.

C.B. MORISCOS -- Devoti0n
Sin duda, no es este el partido del boicot...habrá que esperar.

CEI TOLEDO -- Oso Pinoso
Cualquiera de los dos puede ganar. Me decanto por el visitante porque juega con solo 8 jugadores, todos a un muy buen nivel y las resposiones son difíciles de pillar.

manneken pis -- Los Palomos
Gjoe no puede ddudar en este partido. Perder implicaría ir a remolque y perjudicar el entreno futuro. Saldrá a ganar y posiblement, lo conseguirá.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Turtur

This Post:
00
300046.9 in reply to 300046.6
Date: 06/15/2019 15:41:56
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Porra rara que me ha salido o hago plenaco y me pongo líder o no ha cierto ni una y me pongo último XD


El puto corrector ha puesto lo que le ha dado la gana, bueno pues no he acertado todos los que son, pero alguno si jajaja

PD: me sorprende la diferencia en el partido entre los líderes :/

From: Diego10

This Post:
00
300046.10 in reply to 300046.9
Date: 06/15/2019 17:20:12
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team

PD: me sorprende la diferencia en el partido entre los líderes


A mi no tanto.. Oso lo ha planteado peor imposible, tanto en defensa como en ataque, a eso le sumas que se esfuerza menos y que jtot yo freo que tiene el mejor equipo de todas las II's pues ahí está el resultado abultado.

From: Pepelu
This Post:
00
300046.11 in reply to 300046.10
Date: 06/16/2019 03:46:48
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
No hay duda que el partido entre los líderes era lo mejor de la jornada, pero no ha respondido a las espectativas. Seguramente, como comenta Diego, no lo podía haber planteado peor, pero quizás era esa su intención, porque plantea una 3-2 y predicción Exterior, aparte de ir PIC, era jugárselo todo a una carta cuando menos, extraña.

Pero bueno, sea como fuere, la victoria de jtot, aparte de confirmar sus opciones para el ascenso, sea por récord o por ser el mejor, es la única conseguida en esta jornada como visitante. De esta forma, los forajidos cogen ventaja en los cruces del Interconferencias, con un 17-15 trás las 4 primeras jornadas, juso a la mitad.

En la clasificación, la única diferencia es que el líder suma una nueva victoria de ventaja, tanto en la propia conferencia, con 3 de ventaja, como en el cómputo total de la lig, donde tiene dos respecto a Pinone. Todo lo demás sigue igual, con una victoria más de los forajidos y una derrota a sumar en los casilleros señoritos.

Planck pudo con Penko, solo con el cancha, al jugar los dos equipos con el mismo esfuerzo. Ha ganado con cierta comodidad los tres primeros cuartos y solo en el último ha permitido que Penko maquillara el resultado hasta situarse a 4 puntos, pero los TL finles han vualto a abrir distancias.
Parecía que la lesión del E de Unbro le podía costar la victoria al llegar a la media parte con ventaja de 7 puntos para el lagartij, pero al final, el cancha y el mayor esfuerzo fué superior al acierto en la predicción visitante, dando la vuelta en el tercer periodo y sentenciando en el último.
También el cancha y más esfuerzo le valen a berto para ganarme con facilidad. Solo los minutos de la basura me permiten reducir las diferencias, pero sin opciones en ningún momento.
Bullock se lleva el partido de TV, al imponer el cancha, al mayor esfuerzo y la predeterminada del hortelano. Fácil para el local que se lleva 38 puntos de average.
Otro que impone el cancha y más esfuerzo es proien ante la visita de Forgo. De nuevo un partido dominado de principio a fin y en el que solo reduce 1 punto el visitante con el pescado vendido.
Jaon ha abusado vilmente de la visita de los juveniles de turutr. Al final +96 puntos de average. Sin comentarios.
Hemos comentado anteriormente el enfrentamiento entre los líderes. Mal planteamineto local junto al mejor equipo y más esfuerzo visitante, para finalizar con 46 puntos de diferencia.
El Palomo, con el cancha y más esfuerzo, se impone en el duelo de errores en la predicción. El local domina el partido sin permitir que el niño meón le pudiera inquietar en ningún momento.

Resultados 11ª Jornada

Forgo 8
Pepelu 8
Granjoe 7
turtur 7
Jaon 7
Pinone 5

No Presentado
bullock 3
Unbro 3
Penko 3

Sin Plenos. Los que apostamos por la victoria de jtot, también lo hicimos por otras foráneas que no se dieron y los que apostaron por el Pleno local, erraron con el líder, así que nadie ha podido marcar diferencias en esta jornada. Por otra parte, destaca la ausencia de bullock, uno de los más habituales, que se une a los más clásicos, Hulio y Penko.

General

Pepelu 103
Pinone 97
bullock 96
Granjoe 96
Forgo 92
turtur 90
Jaon 83
Unbro 62
Penko 58

La inesperada ausencia de bullock permite que el Oso vuelva a colocrse segundo, a 6 puntos de mi, mientras que empta con Gjoe en la tercera plaza del podio. Forgo a 4 y turtur a 6, son los que pueden entrar en las posiciones de honor, mientras Jaon queda un poco más desplaado, pero todavía a tiro de Pleno. Los que no levantan cabeza son los ausentes profersionales, Unbro y Penko.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant