BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.46 - J8

Temp.46 - J8

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
299973.1
Date: 06/03/2019 10:39:00
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Volvemo a la clásica lucha entre el Oeste y el Este, entre Forajidos y Señoritos. Volvemos al Interconferencias. La temporada pasada, con hasta 3 bot's o tankers en el Oeste, fué un paseo para los señoritos, pero en esta no parece tan clara la supremacia, sobre todo porque los que han llegado, han venido muy fuertes.

En esta fase tan importante es ganar partidos, como ganar más que nuestros rivales de conferencia, porque una mala fase te hunde en la miseria y una buena te encumbra en lo más alto. Terminar bien el Interconferencias es tener medio asegurada la permanencia y la lucha por objetivos mayores.

Iniciamos la competición en las canchas de los señoritos del Este. Aquí todo es lujo y glamur. Disfrutan de modernas pistas hechas con parquet de caoba de Camerún, los aros son dobles y flexibles facilitando los rebotes cortos, tableros de metacrilato y balones "spalding" de última generación. Cuentan con elegantes palcos en los que las cheerleaders, vestidas con sus tops que mas que tapar insinúan, minifaldas mas estrechas que un cinturón y tacones de 12 cmts, que realzan sus esbeltas piernas, sirven canapeses de chef's con muchas estrellas, acompañados de una impresionante bodega de primeras marcas, donde no falta el excelente, fino y suave bourbon.

Desde la primera jornada vamos a tener enfrentamientos en todo lo alto, sin descontar que con el paso de las jornadas, las rondas de copa e complicarán, con lo que deberemos afinar mucho donde apretar.
Planck puede conseguir una importante victoria a domicilio al visitar a turtur, aunque quizás el señorito quiera evitar el boicot desde la primera jornada.
Mala salida para Unbro a casa de jtot, que querrá seguir con la imbatibilidad y más en su cancha.
Berto tampoco lo tendrá fácil contra el niño meón, que en casa suele apretar mucho, aunque con la plantilla corta, lo mismo le da por ir a por la copa.
Bullock y Penko jugarán uno de los partidos de la jornada en casa de este último. Seguro que el cancha es el favortio pero una buena predicción puede cambiar las tornas.
Proien llega necesitado, pero el cancha del lagartijo es complicado de asaltar, por lo que podemos ver un bonito partido si los dos van a por él.
Jaon querrá sacar partido de mi cancha, pero en casa debo ser fuerte y no permitir asaltos innecesarios.
Mala vuelta del hortelano que recibirá al líder forajido. Veremos si los cambios que pueda hacer, si es que los hace, le dan para competir contre el Oso.
El Palomo viene de perder, pero ya sabemos que disputa uno por semana, así que le toca en su visita a Forgo, con la TV por testigo y con el local muy fuerte en casa.

Jornada 8

Ionic bonds -- C.B. MORISCOS
Godojos Basket -- CEI TOLEDO
Diables 2 -- manneken pis
Un tipo cualquiera -- Inter d CATalonia
Los Papis C.B. -- Los Lagartijos
Devoti0n -- Dragons Barcelona
Oso Pinoso -- La Paz de la Huerta
Los Palomos -- Badaneda BC TV

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
299973.2 in reply to 299973.1
Date: 06/03/2019 15:52:06
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868


Disfrutan de modernas pistas hechas con parquet de caoba de Camerún, los aros son dobles y flexibles facilitando los rebotes cortos, tableros de metacrilato y balones "spalding" de última generación. Cuentan con elegantes palcos en los que las cheerleaders, vestidas con sus tops que mas que tapar insinúan, minifaldas mas estrechas que un cinturón y tacones de 12 cmts, que realzan sus esbeltas piernas, sirven canapeses de chef's con muchas estrellas, acompañados de una impresionante bodega de primeras marcas, donde no falta el excelente, fino y suave bourbon.



(y) XD.

From: Forgo

This Post:
00
299973.3 in reply to 299973.1
Date: 06/03/2019 15:54:22
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 8

C.B. MORISCOS
CEI TOLEDO
manneken pis
Inter d CATalonia
Los Lagartijos
Dragons Barcelona
Oso Pinoso
Badaneda BC TV

From: Turtur

This Post:
00
299973.4 in reply to 299973.1
Date: 06/03/2019 17:30:35
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Hoy voy ha hacer la porra pronto aprovechando que tengo un rato....

Ionic bonds -- C.B. MORISCOS
Pues voy a disputar este partido, primero por qué ya tengo equipo para poder ganar y segundo por qué en copa no lo tengo muy fácil y no sé si me da para ganar, así que que mejor que intentar librarme del boicot en este partido...

Godojos Basket -- CEI TOLEDO
El líder a seguir sumando, un partido más con 0 en su casillero de derrotas..

Diables 2 -- manneken pis
Buena temporada de momento del local, así que vamos a confiar en una nueva victoria en casa...

Un tipo cualquiera -- Inter d CATalonia
Partido entre los dos terceros de cada conferencia, pero creo que él cancha va a pesar mucho, partido para Penko...

Los Papis C.B. -- Los Lagartijos
Supongo que los lagartijos también tendrán papis, pero en este caso los papis no van a poder con los lagartijos, partido para el local...

Devoti0n -- Dragons Barcelona
Los dragones de Pepe echaran fuego si hace falta, para que el segundo clasificado de la conferencia oeste no asalte el dragons Arena....

Oso Pinoso -- La Paz de la Huerta
La vuelta del hortelano no creo que sea suficiente para poder ganar al líder de la conferencia oeste, único partido que veo ganando al visitante...estos eran los lagartos :? y este es otro equipo no? :/ no me hagáis caso se me fue jejeje :D

Los Palomos -- Badaneda BC TV
A pesar de la derrota en casa, los palomos creo que lo tienen difícil, así que me quedo con el de casa, encima es televisado...

Mucha suerteeeeeee......


Last edited by Turtur at 06/03/2019 17:31:16

This Post:
00
299973.5 in reply to 299973.4
Date: 06/04/2019 04:32:48
Los Palomos
III.2
Overall Posts Rated:
771771
Ionic bonds -- C.B. MORISCOS
Godojos Basket -- CEI TOLEDO
Diables 2 -- manneken pis
Un tipo cualquiera -- Inter d CATalonia
Los Papis C.B. -- Los Lagartijos
Devoti0n -- Dragons Barcelona
Oso Pinoso -- La Paz de la Huerta
Los Palomos -- Badaneda BC TV

From: Jaon
This Post:
00
299973.6 in reply to 299973.5
Date: 06/04/2019 06:13:14
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Ionic bonds -- C.B. MORISCOS
Godojos Basket -- CEI TOLEDO
Diables 2 -- manneken pis
Un tipo cualquiera -- Inter d CATalonia
Los Papis C.B. -- Los Lagartijos
Devoti0n -- Dragons Barcelona
Oso Pinoso -- La Paz de la Huerta
Los Palomos -- Badaneda BC TV

Last edited by Jaon at 06/04/2019 06:14:16

From: Pinone

This Post:
00
299973.7 in reply to 299973.1
Date: 06/04/2019 06:53:22
Overall Posts Rated:
5353
Coño, que presión, todos dicen que soy el único que gana fuera de casa...

Ionic bonds -- C.B. MORISCOS creo que pocas oportunidades va a tener Ionic de ganar fuera de casa como esta, si no lo consigue sufrirá para no llevarse el descenso directo.
Godojos Basket -- CEI TOLEDO Al superlider no le tose nadie
Diables 2 -- manneken pis no hay suficiente diferencia de formas para ganar fuera de casa
Un tipo cualquiera -- Inter d CATalonia paseo en casa para el inter con unas formas muy buenas.
Los Papis C.B. -- Los Lagartijos el tocho pivot de los papis no será suficiente
Devoti0n -- Dragons Barcelona es el que más dudas me genera, pero tengo que poner algo...
Oso Pinoso -- La Paz de la Huerta
Los Palomos -- Badaneda BC TV Cancha, tele y mejores formas.

From: Pepelu
This Post:
00
299973.8 in reply to 299973.7
Date: 06/04/2019 10:28:56
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 8

Ionic bonds -- C.B. MORISCOS
Podría haber intento por parte de turtur, pero si Planck no se despista debería amarrar la victoria.

Godojos Basket -- CEI TOLEDO
No creo que el líder deje escapar nada en su casa y Unbro no está para forzar demasiado...o si.

Diables 2 -- manneken pis
Si el niño meón no guarda demasiado para copa, se lo llevará, pero como vaya justo y berto con todo, habrá partido.

Un tipo cualquiera -- Inter d CATalonia
Penko está fuerte y en casa es difícil sorprenderlo, pero bullock lo puede intentar.

Los Papis C.B. -- Los Lagartijos
Proien depende mucho de su P, mientras que el lagartijo es un equipo más compensado y juega en casa.

Devoti0n -- Dragons Barcelona
En casa no se puede dejar escapar nada, pero Jaon tiene equipo para intentar la sorpresa. Espero que mi equipo se comporte y habrá hueco suficiente en el partido, que ya se que los finales apretados no es lo mío.

Oso Pinoso -- La Paz de la Huerta
Por poco que Pinone vaya a por el partido se lo llevará. Las formas del local, aunque haya cambiado táctica trás la vuelta, no le dan para superar al Oso.

Los Palomos -- Badaneda BC TV
Apuesto por Forgo, que está fuerte en casa, aunque tengo una duda con el Palomo...con dos partidos como visitante, utilizará los dos para entrenar o irá a por este?

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: bullock
This Post:
00
299973.9 in reply to 299973.8
Date: 06/04/2019 13:12:54
Un tipo cualquiera
II.4
Overall Posts Rated:
3838
Ionic bonds -- C.B. MORISCOS
Godojos Basket -- CEI TOLEDO
Diables 2 -- manneken pis
Un tipo cualquiera -- Inter d CATalonia
Los Papis C.B. -- Los Lagartijos
Devoti0n -- Dragons Barcelona
Oso Pinoso -- La Paz de la Huerta
Los Palomos -- Badaneda BC TV

From: Unbro
This Post:
00
299973.10 in reply to 299973.9
Date: 06/04/2019 13:33:33
Overall Posts Rated:
1616
Todo victorias locales menos la de Ionic y la de Pinoso!
Justo a tiempo entre hahaha

From: Pepelu
This Post:
11
299973.11 in reply to 299973.10
Date: 06/04/2019 16:51:01
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pues si, primera jornada del Interconferencias según lo previsto. Solo los forajidos que jugaban contra el tanker y el ausente aparecido, pero que solo lo ha hecho para mantener el equipo, porque no ha cambiado nada, consiguen la victoria como visitantes. En el resto manda el cancha de los señoritos. Además en todos los partidos victorias claras, o sea que disputar, se ha disputado poco.

Con estos resultados, todos los señoritos tendremos una victoria más, salvo los dos mencionados y los forajidos una nueva derrota, menos Pinone y Planck. Jtot sigue invicto y Pinone mantiene la distancia en una victoria. En el Oeste, el Oso abre un hueco de dos partidos con Jaon. Continúan bullock y berto en posiciones de PO, con el Palomo como primer equipo de Pout pero a una sola victoria. Planck también está a un partido, pero con peor average, mientras cierran proien y Unbro, con este último condenado por su WO. En el Este se mantienen las posiciones y las distancias entre los 6 primeros, con el hortelano y turtur alejado con una derrota más.

Planck no ha tenido problemas para superar a turtur, que ha jugado con el cancha a favor pero errando la predicción, por lo que solo ha aguantado la primera parte, mientras en la segunda gana con clariddad el visitante.
Unbro no ha mostrado mucha resistencia en casa del líder. En el primer periodo se han marcado las diferencias y aunque ha aguantado el segundo y tercer periodos, en el último saca toda la artilleria hasta ganar por 31 puntos.
Berto tampoco ha podido ni plantar car en casa del niño meón. Solo ha podido hacerlo en el primer cuarto, pero a partir del segundo el local va abriendo brecha hasta los 27 puntos finales.
Otro partido sin disputa en casa de Penko, que gana, de principio a fin, con 45 puntos de ventaja a bullock.
Tampoco ha sido rival proien, a pesar de la Def. y el acierto en la predicción, ante el cancha y el mayor esfuerzo del lagartijo. Al final, 49 puntos de diferencia.
Mi partido podría haber sido más igualado, pero Jaon se ha presentado con solo 7 jugadores y el toque de su A al principio del partido ha quitado cualquier atisbo de sorpresa. He cogido ventaja en el primer cuarto y aunque en el segundo y tercero se han mantenido, más o menos, las distancias, en el último sentencio con un 8-25.
Pues el hortelano apareció para ver como iba su equipo y supongo que no perderlo, porque no ha modificado ni alineación ni táctica y Pinone se lleva una victoria como visitante ajustada, porque el equipo de casa no es manco, pero las formas no le acompañan.
El enfrentamiento entre Forgo y el Palomo se decide a favor del cancha, con acierto en las dos predicciones del local y fallo, también en las dos, del visitante. Con 4 predicciones arriba más el cancha, fácil para Forgo.

Resultados 8ª Jornada

Pinone 15
bullock 15
Unbro 15
Pepelu 15
Forgo 8
turtur 8
Granjoe 8
Jaon 8

No Presentado
Penko 6

Jornada marcado por el intento (o no) de turtur para evitar el boicot. Tanto él como Forgo, Gjoe y Jaon, apostaron por su victoria, mientras que Pinone, bullock, Unbro y yo, pensamos que no lo conseguiría, como así ha sido. Sea como fuere, la cuestión es que tenemos 4 plenacos y 4 con ese error.
Penko no ha podido o querido participar, pero le seguimos esperando con los brazos abiertos.

General

Pepelu 79
Pinone 77
Granjoe 72
bullock 69
turtur 68
Forgo 62
Jaon 59
Unbro 50
Penko 46

Nuevo vcambio en cabea. El pleno nos permite a Pinone y a mi, desbancar a Gjoe, aunque sigue a 7 y 5 puntos respectivamente,Pero cuidado, que por detrás bullock se ha colocado a 3 puntos, uno por delante de turtur, mientras Forgo se aleja a 10 puntos del podio. Jaon está 3 puntos más atrás, mientras que Unbro remonta, sale del farolillo rojo, al que relega a ausente Penko, y se coloca a 9 puntos de Jaon...a tiro de un nuevo Pleno.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant