BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T46-J7

T46-J7

Set priority
Show messages by
From: Puke

This Post:
00
299933.3 in reply to 299933.2
Date: 05/29/2019 15:22:03
Overall Posts Rated:
1919
Son muy pktes hazme caso XD,cosas de Darko,espero que tenga razon porque mi hermano no opina lo mismo del entreno,todo sea porque vayan los dos a la ABS,veremos.

From: Puke

This Post:
00
299933.5 in reply to 299933.4
Date: 05/30/2019 12:45:32
Overall Posts Rated:
1919
Son muy pktes hazme caso XD,cosas de Darko,espero que tenga razon porque mi hermano no opina lo mismo del entreno,todo sea porque vayan los dos a la ABS,veremos.

A Darko no le hagas caso!!! Bajo ninguna circunstancia!!! Jajajajajaja
Te habrá vendido la moto que no hay aleros con alcance y no creo que sea mala, pero tampoco sé si será económicamente muy viable para un club.

Lo se jeje,pense lo mismo,no creo que siga a rajatabla lo que me dijo,es posible que alterne entrenos esta temporada,mas que nada porque si no subo la subida de sueldos ya va a ser brutal y no tengo ganas de fundirme el cash que tengo,veremos.

From: Puke

This Post:
00
299933.7 in reply to 299933.6
Date: 05/30/2019 14:24:42
Overall Posts Rated:
1919
Son muy pktes hazme caso XD,cosas de Darko,espero que tenga razon porque mi hermano no opina lo mismo del entreno,todo sea porque vayan los dos a la ABS,veremos.

A Darko no le hagas caso!!! Bajo ninguna circunstancia!!! Jajajajajaja
Te habrá vendido la moto que no hay aleros con alcance y no creo que sea mala, pero tampoco sé si será económicamente muy viable para un club.

Lo se jeje,pense lo mismo,no creo que siga a rajatabla lo que me dijo,es posible que alterne entrenos esta temporada,mas que nada porque si no subo la subida de sueldos ya va a ser brutal y no tengo ganas de fundirme el cash que tengo,veremos.

Vamos, subes de cabeza!!!
De hecho tenía dos esperanzas. La primera era el average y me estás mojando la oreja, y la segunda era subir contigo como mejor II.
Y cash, bastante te debes de estar dejando ya...

Bueno,viendo como me ganaste el primer partido me has dejado con la duda,en casa y a igual de formas (principio de temporada) lo tenias muy bien,si nos hubieramos enfrentado mas adelante creo que te podria haber ganado,aunque tus exteriores deben ser muy parecidos a los mios de eso no hay duda,aunque deben ser mas completos por dentro que los mios,eso y que tus interiores deben tener mucha experiencia,ese plus hizo que la balanza fuera de tu lado,en casa espero no perdonar L:). Respecto a la economia,no te voy a negar que estoy perdiendo,eso esta claro,pero tengo suficiente para aguantar sin problemas los sueldos que tengo dos temporadas,de todas formas he hecho mis calculos,y si tengo la suerte de subir lo compenso de sobras con el dinero por ascender que creo que era de 1.5kk y el efecto ascenso que te da un plus de taquillas bastante chulo,creo recordar que la temporada pasada con unos sueldos similares a los que tengo ahora pude hacer casi 3 millones que no estan nada mal,haber como se da lo que queda de temporada,suerte.

From: Puke

This Post:
00
299933.9 in reply to 299933.8
Date: 05/30/2019 15:51:03
Overall Posts Rated:
1919
Son muy pktes hazme caso XD,cosas de Darko,espero que tenga razon porque mi hermano no opina lo mismo del entreno,todo sea porque vayan los dos a la ABS,veremos.

A Darko no le hagas caso!!! Bajo ninguna circunstancia!!! Jajajajajaja
Te habrá vendido la moto que no hay aleros con alcance y no creo que sea mala, pero tampoco sé si será económicamente muy viable para un club.

Lo se jeje,pense lo mismo,no creo que siga a rajatabla lo que me dijo,es posible que alterne entrenos esta temporada,mas que nada porque si no subo la subida de sueldos ya va a ser brutal y no tengo ganas de fundirme el cash que tengo,veremos.

Vamos, subes de cabeza!!!
De hecho tenía dos esperanzas. La primera era el average y me estás mojando la oreja, y la segunda era subir contigo como mejor II.
Y cash, bastante te debes de estar dejando ya...

Bueno,viendo como me ganaste el primer partido me has dejado con la duda,en casa y a igual de formas (principio de temporada) lo tenias muy bien,si nos hubieramos enfrentado mas adelante creo que te podria haber ganado,aunque tus exteriores deben ser muy parecidos a los mios de eso no hay duda,aunque deben ser mas completos por dentro que los mios,eso y que tus interiores deben tener mucha experiencia,ese plus hizo que la balanza fuera de tu lado,en casa espero no perdonar L:). Respecto a la economia,no te voy a negar que estoy perdiendo,eso esta claro,pero tengo suficiente para aguantar sin problemas los sueldos que tengo dos temporadas,de todas formas he hecho mis calculos,y si tengo la suerte de subir lo compenso de sobras con el dinero por ascender que creo que era de 1.5kk y el efecto ascenso que te da un plus de taquillas bastante chulo,creo recordar que la temporada pasada con unos sueldos similares a los que tengo ahora pude hacer casi 3 millones que no estan nada mal,haber como se da lo que queda de temporada,suerte.

Te ha ido de un pelo en Copa!!! Tienes que poner menos en liga!!!
Eso del millón y medio es el cuento de la lechera! Si bajas y vuelves a subir, lo haces con el mismo dinero y tus jugadores son dos años más mayores. O lo que es lo mismo, devaluar tu plantilla!

Jaja,bueno algun jugador se me ha pasado de minutos,es lo que hay,no suelo regalar nada creo que comienzas a tenerlo claro,respecto al cuento de la lechera no voy a discutir al respecto,que cada cual saque sus conclusiones,mis entrenables siguen siendo jovenes y eso es lo realmente importante,suerte.

This Post:
11
299933.10 in reply to 299933.1
Date: 06/01/2019 13:20:00
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
735735
Costa Tropical Basket Etonic
Norris es muy de disputar a full en casa y luego que pase lo que tenga que pasar, Dolroha hoy no tiene garantizada la victoria ni aún yendo con todo, pero sí tiene opciones en el siguiente y en copa. Parece claro

Ziuwari y menos en tanga
Me pongo ganador vete tú a saber por qué, porque muy buena pinta no tiene. La lesión del chino y el hecho de que mis formas tampoco son muy allá creo que me incapacita para ganar el partido, probablemente lo mejor sería que lo tirara pero me jode mil tirar un partido. Ni siquiera en este momento tengo decidido lo que voy a hacer, sería divertido que ahora el bb tuviera uno de esos cuelgues que tanto hemos visto y me quedara sin alinear y con cara de gilipollas xD

Porquinhos Kamikazes
Donqui tiene en el siguiente a Mick en su casa TV. Seguro que le joderá no disputar un partido de TV, aunque en vistas de que ya quiso disputarme en mi cancha, tampoco descarto nada. En todo caso, si disputa hoy, sus opciones tiene...pero la copa también hay que jugarla (aunque su rival tampoco es que sea super exigente a simple vista)

Air Kanxis Narahio CB
Uno que no ha salvado el boicot, el otro sí. Mots mots mots

C.B.HINOJOS Shin-Ra
La clasificación no dirá lo mismo, pero me gusta más el equipo de Aron

Ses Savines C.B Utopia Banished

ADRIATIKOS Los pichabravas
En vistas de la clasificación, le va muy a cuenta a Adriatikos ganar a un rival (aparentemente) directo y encima en su casa. Disputar seguro disputará los 2 de la semana por no tener copa (muy a mi pesar xD), y no sé en el siguiente, pero aquí me espero como mínimo un normal por su parte, que veremos si no lo iguala Pablo viéndoselo venir

Mequetrefes C.B. Motril
Ocap lo va a tirar de todas todas xD


Hale, voy a ver si decido como salir hoy xD

This Post:
00
299933.11 in reply to 299933.1
Date: 06/01/2019 14:26:19
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
226226
Second Team:
KnocKout675
Fallo grave de mick ir relajado jugando contra el 3 mejor equipo de la conferencia fuera. Puede que pague todo lo que hasta ahora había ganado.