BuzzerBeater Forums

BB Colombia > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
299278.2 in reply to 299278.1
Date: 05/08/2019 18:43:27
Cowboys LFB
FCBBP
Overall Posts Rated:
6363
Hola Comunidad Colombiana de BB, nuevamente me postulo para el cargo de seleccionador u21. Para los que no me conocen son Angel(conocido en el mundo BB como Tsumi) manager del equipos Cowboys LFB que actualmente juega en la primera division de Colombia.

Desde mas de 8 temporadas venimos con un proceso el cual nos ha hecho estar siempre en el top 25 del ranking de selecciones u21, ganando partidos importantes a rivales superiores, luchando hasta ultimo momentos las localias de la eliminatoria (ganando una), yendo a repechaje del mundial en dos ocasiones y sobretodo el logro mas grande que hemos obtenido es las semifinales de eliminatorias logradas hace dos temporadas y con la cual conseguimos un trofeo que no teniamos desde la lejana temporada 18.

Aunque tambien debo decir que nos hemos quedado por muy poco de hacer cosas mejores e historicas para nuestro pais, a veces por algun error de planteamiento, a veces por falta de un plus mas en la calidad de nuestros jugadores o a veces simplemente por falta de suerte. Eso si siempre el staff y yo hemos dejado hasta la ultima gota de sudor en todo lo referente a la u21.

Estoy abierto a preguntas que tengan y por ahora adelanto que tenemos un buen draft esta temporada, que tenemos presente y futuro. Tambien planeo volver con el torneo de predicciones un poco modificado y mejorado para que la comunidad se una aun mas y este mas pendiente de las selecciones, clubs y en general de Colombia.