BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J22

T45-J22

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298984.3 in reply to 298984.2
Date: 04/19/2019 12:00:20
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 22
Vamos a por la última jornada de la regular season!
En Lloret tienes buenos torneos de canteras de basket y fútbol (Groguets pel mon), buen sitio para estar en estas fechas y más si el tiempo acompaña.

y menos en tanga vs Basket Etonic
A pesar de las ventas parece que la victoria se quedará en casa, un segundo puesto en liga vale lo que vale e irá a por él. Low cost de plantilla y a llegar lo más lejos posible, agranda las arcas del club para el día que quiera volver a ACBB con más fuerza.

El Paular vs Ziuwari
El local buscará su última bala en la recámara para sacar un buen saco y que yo pierda, equipo competitivo hasta el final aunque bien es cierto que puede estirar la rotación al máximo para no cargar de minutos a sus principales piezas, por su parte los visitantes le pondrán el average en bandeja, cuando ziuwari pierda una bola ya se encargará El Paular de con fair play devolverle el balón que interesa tener el primer pick.

Costa Tropical vs Narahio CB
Normalmente las temporadas se hacen largas pero al visitante se le ha quedado corta, una pena que encontrase la pieza que une el puzzle un poco tarde puesto que hubiese provocado un shock en la conferencia. A pesar de ello llega con un bloque más compacto a esta jornada, con el equipo local en cartelera de ventas. Una temporada más buena papeleta de los locales, parece que se conforman con la tercera plaza y una derrota de Norris puede que le mantenga en esa segunda plaza.

CB Señor Roca vs Air Kanxis
El visitante en tierra de nadie no tiene opciones ni de subir ni de bajar puestos por lo que habrá que gestionar minutos para evitar lesiones y afrontar un playoff muy duro, los locales pueden asegurar su plaza con un morado y culminar la buena temporada en playoff, no obstante si se anima al riesgo quizás le vale con igualar el entu visitante aunque en este caso sería un que viva el riesgo de forma innecesaria.

Shin-Ra vs A.B. Unificación Cantu
Cantu en tierra de nadie, similar al señor WC, le ha costado arrancar, una pena que no lo haya hecho un pelin antes, se entono tarde y eso le puede costar el mantener la categoría, en este partido debe guardar la ropa de abrigo, que se avecinan tormentas en el playoff de descenso; el moderador a tratar de escalar una plaza en la conferencia, pico y pala hasta el final; enorme temporada!

Ses Savines vs Els Groguets
Última piedra en el camino para asegurar esa primera plaza, mañana debe debutar el interior que fiche y a ver si va pillando una buena forma; y sobre todo no tener más contratiempos y asegurar el primer puesto. Si se gana vendrá un camino duro que Mick es un hueso y ya me lo ha demostrado en las dos ocasiones que me he enfrentado a él, y que decir de Ziuwari que fue quien me privó del récord, mucha tela queda que cortar y no quiero quedarme con la miel en los labios. Por su parte Ses Savines parece que caerá al playoff de descenso donde permanecerá previsiblemente una campaña más entre nosotros.

Space Barcelona BC vs ADRIATIKOS
Hay que asegurar si o si, ya tiro la bala el otro día y no acertó de milagro, en esta ocasiona le servirá para asegurar el puesto. El visitante puede que ponga de su parte si es que ha invertido en el draft.

X Japan vs Mequetrefes
Mucho tiene que pasar para que los japoneses eviten a Costa Tropical, es el único que puede mover ficha puesto que los tropicales están inmóviles; no creo que arriesgue demasiado porque puede jugar en su contra si la valentía no le sale bien; por su parte Mick a cuadrar formas y a afilar el cuchillo para la semana siguiente.

Buen puente!

This Post:
33
298984.5 in reply to 298984.1
Date: 04/20/2019 05:15:43
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 22

y menos en tanga vs Basket Etonic
Vista magnífica más adelante

El Paular vs Ziuwari
Visiones de ricachón, por tanto, intenta hacer picadillo

Costa Tropical vs Narahio CB
Cuidado con rotura de equipo

CB Señor Roca vs Air Kanxis
No lo aguanto

Shin-Ra vs A.B. Unificación Cantu
Visiones de muro, por tanto, ¡Hurra por sin sentido!

Ses Savines vs Els Groguets
Valentía (se necesita) delante, y luego, ¡Hurra por pifia!

Space Barcelona BC vs ADRIATIKOS
Intenta sostener con las 2 manos, y luego, ¡Bendito sea el sol!

X Japan vs Mequetrefes
Intenta lengua pero agujero

From: guismo
This Post:
00
298984.6 in reply to 298984.1
Date: 04/20/2019 11:49:27
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 22

y menos en tanga vs Basket Etonic

Partido para asegurar la segunda plaza.

El Paular vs Ziuwari

A esperar el pinchazo del líder.

Costa Tropical vs Narahio CB

Pachanga de amigos.

CB Señor Roca vs Air Kanxis

No puede pinchar.

Shin-Ra vs A.B. Unificación Cantu

Calentamiento para PO y POut.

Ses Savines vs Els Groguets

Como para pinchar hoy...

Space Barcelona BC vs ADRIATIKOS

Motazo y a otra cosa mariposa.

X Japan vs Mequetrefes

Un quinto en juego no es una coña. Y más éste.

From: iavitxu

This Post:
00
298984.7 in reply to 298984.6
Date: 04/20/2019 16:43:48
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Ostiaaa pues ziuwari pilla el cancha en el ultimo partido y por average

This Post:
00
298984.11 in reply to 298984.9
Date: 04/20/2019 18:32:43
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Pues sí, no te digo más que a mi me estaba rondando la cabeza si vender, y ahora por huevos no lo voy a poder hacer xD. Muy sorprendido de que Groguets haya perdido, porque tácticas aparte, la cancha es la cancha y su equipo debería ser capaz de ganar en casa a cualquiera de esta liga (o al menos eso pienso yo). Esa lesión en el P (y su mala forma hoy) seguro que se ha notado.

Last edited by Mojon_man at 04/20/2019 18:33:14

This Post:
00
298984.12 in reply to 298984.11
Date: 04/21/2019 05:23:45
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Soy vulnerable, y si un error gordo de bulto; quise darle minutos al pivot y vaya se dedicó a ceder el paso...A pelear como bien se pueda a partir de ahora! Suerte en los playoffs!

Advertisement