BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J19

T45-J19

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
00
298901.3 in reply to 298901.2
Date: 04/09/2019 11:20:01
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 19


Narahio CB vs y menos en tanga

Pues mi idea es poner punto y final a la temporada aquí. Que lo consiga ya es otra historia, pero no será por empeño.

El Paular vs Basket Etonic

Con esta victoria norris prácticamente asegura ser tercero o segundo. No creo que se deje sorprender.

Ziuwari vs CB Señor Roca

Ziuwari está a otro nivel en estos momentos y los locales no se juegan mucho con el margen de dos partidos que tiene con pinchi. Asique...

Costa Tropical vs Air Kanxis

Ojito a este partido que puede hacer que las 3 últimas jornadas sean una locura del 4 al 6. Como me dé por ganar a mi y a Costa aquí; cómo va a quedar esta pelea. Los visitantes está fortísimos y voy a apostar por ellos. Pero esta cancha no es una coña; y creo que los locales tienen muchas opciones si juegan bien sus cartas de ganar.

ADRIATIKOS vs Shin-Ra

Adriatikos, tiene que hilar fino con los partidos a por los que ir y a por los que no para mantener la cuarta plaza. Ha ganado el que tenía que ganar esta semana. Asique hoy a cuadrar minutos y guardar entusiasmo.

X Japan vs A.B. Unificación Cantu

Todavía recuperándose los locales del mot, y los visitantes milagrosamente sin lesionados! Yo creo que le da para llevárselo. Además se juega no perder el paso por la pelea por el cancha en POut (si no consigue ascender de la sexta plaza), que dado como se está poniendo el tema, puede ser clave.

Mequetrefes vs Ses Savines

Se la sacó el otro días mick. Pero ojito, que ganar aquí no lo hace cualquiera. Y los locales a apurar sus opciones de PO. Tiene pinta de duelo al sol.

Space Barcelona BC vs Els Groguets

Sauna y masaje

From: Pepelu

This Post:
00
298901.5 in reply to 298901.4
Date: 04/09/2019 16:05:47
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64506450
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hacker devuelvele la cuenta a mick...hasta borracho escribe mejor

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
298901.8 in reply to 298901.7
Date: 04/09/2019 16:56:39
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Ir AI despues de varios MA y PB y tener algo mejores formas. Asi te mete una 2-3 el otro atontau y le ganas fuera un partido q de ganar el le aseguraba el PO y me dejaba a mi 5o.