BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J18

T45-J18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298881.11 in reply to 298881.10
Date: 04/06/2019 06:46:30
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team
En la II.4 como te dice mick, hay un hilo donde medimos las chorras, pásate si quieres y fardas un poquito que nunca viene mal jajaja.

Pd: Tengo un jugador entre manos que si no se tuerce acabará con 150sos

Pues yo tengo una cosa es entre manos, que como se ponga dura vais a beber lechita caliente! Jajajajajaja
Qué guarrada!!!! Por los dioses!!!!


JAJAJA ponte el redtube y descarga anda!! O convence a la parienta que mejor será deshogarte con ella jajajaja.

This Post:
00
298881.13 in reply to 298881.12
Date: 04/06/2019 07:13:31
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47134713
Second Team:
GMA Súper Team

Pues mira, ayer me pidió guerra y llevo día y medio con la maldita migraña. Le tuve que decir que no... Jajajajajaja


Cagadón...si te lo pide hay que decir que sí, ya se tenga migraña, diarrea o lo que sea jajaja verás tú cuando le digas que quieres guerra tú, donde te va a mandar jajajaja

This Post:
11
298881.14 in reply to 298881.12
Date: 04/06/2019 07:42:28
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Con migraña es conveniente que dejes el móvil a un lado al igual que pantallas de ordenador y otros objetos luminosos puesto que suele empeorar la crisis...fotosensibilidad! y de paso no hace falta que me pongas la alineación aunque estaré estudiado de arriba abajo y hoy me toca caer... Esto tiene sus beneficios, habitación oscura y claro, esta vez le dices que si...
Ánimo que se pasa jodido en crisis así!

This Post:
22
298881.16 in reply to 298881.3
Date: 04/06/2019 10:11:59
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 18

y menos en tanga vs Costa Tropical

Lo tiene muy difícil para llegar a PO, aunque con la velocidad que ha cogido a saber. Los dos próximos partidos serán claves. De todas formas tiene otra guerra muy importante independientemente de si consigue salir de la sexta plaza; como es sumar victorias para tener el cancha en un hipotético cruce de POut. Por su parte el tanga, supongo que irá a amarrar el del martes contra el paquete de guismo en casa. La única duda que me deja el partido son las formas reguleras en jugadores importantes de los locales y las muy buenas de los visitantes. Al final hasta habrá partido.

Shin-Ra vs Space Barcelona BC

Katalino no creo que salga esta semana. Asique aguantará un poquito el botón rojo para recuperar entu y formas... o no! Estando edu de por medio, lo imprevisible se convierte en zas en toda la boca.

A.B. Unificación Cantu vs ADRIATIKOS

Lo del moti moti de la jornada pasada me tiene todavía loco, en shock. En principio apostaría por los visitantes, porque los locales se han apretado el cinturón a base de bien, y van un poco justo de roster. Pero jugando en casa y con la diferencia de entusiasmo no me atrevo. Y más teniendo en cuenta que la importancia de la victoria tal como está la confe es bastante mayor para adriatikos.

Ses Savines vs X Japan

Los nipones ante su última oportunidad de seguir viendo un poquito de luz para huir de la sexta plaza (que tiene pinta de ser muy peligrosa). Juega en casa, tiene ligeramente algo de mejores formas y tiene que ganar. Promesa huele la sangre con adriatikos, y vendrá con el colmillo torcido hoy a llevarse la victoria. Veo buen partido, con los dos pisando a fondo. Todo al sol naciente aquí.

Els Groguets vs Mequetrefes

Es increíble como pueden cambiar las tendencias en este juego. De una primera mitad de la temporada en que todo le salía rodado al líder, en que todas las bolas que tocaban la red caían al otro lado. A una segunda parte en la que hasta la más pequeña tachuela se convierte en un hors categorie. La última lesión del fichaje tocho, es un palo cojonudo. Y ya no sólo para RS, a ver como llega a PO. Mick se estará relamiendo, y a pesar de la pupita que le ha hecho la lesión, hoy lo tiene en su mano.

Señor Roca vs El Paular

Partido de difícil pronóstico. Ambos equipos lastrados por las lesiones (aquí se lleva el premio gordo numbre sin duda); y aparentemente con poco en juego. Mi duda es si pinchi irá a salvar el boicot o asegurar el nº1 del draft. Si elige lo primero y aprieta el botón rojo, lo veo con opciones. Aunque no tengo muy claro que lo haga.

Air Kanxis vs Ziuwari

Ziuwari ha entrado en modo avión. Y cualquiera le pone el cascabel. Kanxis tiene un partido bastante más importante y que tiene que ganar el martes si no se quiere meter en un jardín importante. No creo que intente mucho hoy con las pocas opciones a priori que tiene de sacar algo positivo. Aunque a saber, porque al menos la guerra del DMI la tienen ganada los visitantes.

Basket Etonic vs Narahio CB

Semana clave. Si sale bien podré vender y cortar de una santa vez la sangría económica. Hoy partido en rojo, que hay que ganar sí o sí, y con la guinda al pastel de ser de TV. Parece que el equipo ha cogido buena dinámica, y cuando vi las formas que me habían quedado el viernes se me puso una sonrisa. Que me duró el tiempo de ver las formas de norris... xd! Formazas los dos y jugando en mi casa debería ser algo favorito. Pero despues de la brutal paliza que me cascó en la ida... marchando una de dodotis!

This Post:
00
298881.19 in reply to 298881.18
Date: 04/06/2019 14:29:26
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Al +15 y luego al +20 y luego se parará en esa franja, que no vaya a más jajajaja

This Post:
00
298881.21 in reply to 298881.20
Date: 04/06/2019 15:00:48
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Con el nivel defensivo mostrado, que jueguen un ratillo que le haremos la alfombra roja, si anotan les aplaudiremos y si no les aupamos de nuevo para que hagan el mate que así no se sale!

Advertisement