BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J7

T45-J7

Set priority
Show messages by
From: guismo
This Post:
22
298588.3 in reply to 298588.1
Date: 02/22/2019 13:07:52
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Basket Etonic y menos en tanga

Buenas formas de Norris y mejores aún de Vitigu, en principio debería ser un partidazo y bastante igualado. Aunque pensando en que ya la copa se pone seria y viendo calendario de ambos, lo lógico es que los visitantes, teniendo dos fuera seguidos, se centren en el segundo para aprovechar las taquillas en el siguiente. Asique para el de casa.

Ziuwari El Paular

A igualdad de plantillas y quintetos no veo a El Paular metiéndole mano a Ziuwari, y encima visitando a los Mequetrefes el martes, me da que va a salir a fuego a por este partido. Todo a los visitantes.

Narahio CB Costa Tropical

Formacas buenas, buenas me gasto (no llego a tus 7M de DMI mick, pero mis 6M muuuuy largos no están mal). Aunque conociéndome puede ser una semana de epic fail cojonuda. Lo inteligente sería ir a saco a por éste, reservar el martes (que adriatikos me esperaré con el cuchillo entre los dientes despues de un sábado tranquilo) y asegurar el de copa (me las prometía felices al ver que era un IV, pero cuando he visto su calendario y su plantilla ya no me ha hecho tanta gracia). Lo ideal sería reservar en éste, ir con todo a por el del martes (TV y segundo seguido fuera y antes del siguiente en casa) y asegurar el de copa. Lo kamikaze sería minutadas everybody e intentar el pleno, que podría salir bien esta semana, pero la próxima... Y lo que me pide el cuerpo, que es ir a por los tres intentando no meter excesivas minutadas. Y esto último equivale a desastre absoluto con total seguridad. Adivinad porqué me voy a decantar...

Air Kanxis CB Señor Roca

Ai Kanxis sin copa no tiene ya que reservar en liga. Y Señor Roca supongo que de los dos en liga se centrará en éste. Todo apunta que aquí habrá partido sí o sí. Ninguno va a full de formas, y de hecho diría que bastante parejos en ese sentido. Y entre plantillas y quintetos tambien los veo bastante parejos, asique apostaré por el cancha. El planteamiento y la actitud de cada uno puede marcar la diferencia para llevarse una victoria al zurrón.

From: guismo
This Post:
11
298588.4 in reply to 298588.3
Date: 02/22/2019 13:08:14
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
A.B. Unificación Cantu Shin-Ra

La verdad es que las formas de Unificación Cantu acojonan bastante y no debería acabar esta semana sin estrenar su casillero. Veremos si elige ir a por éste o el del martes en su casa. Por su parte Shin-Ra tiene dos de liga en casa y una perita en copa que le puede permitir intentar ir a por los dos de liga. Y aunque creo que los visitantes si van a por el partido se lo pueden llevar, me da que se centrará más en el del martes en casa.

Els Groguets Ses Savines

A diferencia de las dos últimas temporadas no veo a un dominador claro de la liga. Creo que ese 6-0 es más por circunstancias y que la pelota despues de tocar la red pasó y no se quedó, que una superioridad clara respecto al resto. De hecho, para mi no es el principal favorito para subir, aunque sí uno de ellos ojo. Els Groguets tiene una visita en copa de cuidado y viendo su posición en la liga, supongo que irá a fuego a por los dos de la liga. Ses Savines tiene dos en casa, que llevándoselos le podí poner en una posición más que interesante. La única duda es que aún no teniendo un rival especialmente complicado en copa, para pasar va a tener que reservar algo o calzar alguna minutada. No sé que hará, pero de primeras el caramelito de quitar la virginidad al líder no creo que lo deje pasar.

Mequetrefes X Japan

Lo Mequetrefes tirando de rabo modo DMI, pero un calendario esta semana jodido, jodido. Con el bichito que le ha tocado en copa, o la tira o reserva a saco. Y de liga tiene dos partidos de cuidado. X Japan con formas ya en condiciones y a la espera de recuperar al último lesionado ya mete miedo, y en casa no te cuento. Tiene los dos de liga en casa, y en teoría éste es el menos asequible (aunque a saber). Y en alguno va a tener que reservar si no quiere sustos el jueves. Yo si fuera Mick iría a por éste (a pesar que quizá el del martes en casa y si ambos rivales van con todo puede ser ligeramente más asequible) para el tema taquillas el martes. No sé, veo difícil que coincida que los dos vayan con todo a por este partido, pero de ser así habrá espectáculo.

ADRIATIKOS Space Barcelona BC

Edu, ya podías haber vendido el sábado y no el jueves. Una posible victoria más, más tiempo para que los compradores se pegaran por tus muchachos... y lo más importante, hacerle sudar la gota gorda a Adriatikos antes de mi visita a su cancha el martes xd! Poco que comentar del partido. La única duda es que se pase de confianza Adriatikos y a Space Barcelona le dé por pulsar el botón rojo. Pero en miras de evitar el boicot en el segundo tercio de liga, no le veo mucho sentido.

From: guismo
This Post:
11
298588.5 in reply to 298588.4
Date: 02/22/2019 13:09:06
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Joder, primera vez que una porra no me entra en un post! Se me está iendo de las manos... xd!

This Post:
11
298588.6 in reply to 298588.5
Date: 02/23/2019 03:56:52
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
296296
Second Team:
Submarí Groc
Analisis largos pero estas cosas molan, el entrar al juego y leer estos analisis!
En mi caso la porra va ser algo similar a las propuestas, veo poca variación posible a lo ya propuesto.

Jornada 7

Basket Etonic vs y menos en tanga
Dando destellos de lo que hizo la temporada pasada, hoy puede dar un paso firme hacia la zona alta.
Ziuwari vs El Paular
Hay que abrir hueco con su rival, temporada algo diferente para él, portanto primero el 1 y luego el 2.
Narahio CB vs Costa Tropical
Pocos equipos veo tan fuertes como él, es cuerto que ante la semana que tiene debe decidir, pero sobre el papel favorito.
Air Kanxis CB vs Señor Roca
Las formas no son las mejores por lo que ante la duda para el de casa.
A.B. Unificación Cantu vs Shin-Ra
Mucho rival para arrancar el casillero de las victorias.
Els Groguets vs Ses Savines
Ha llegado el momento de amochar jajaja, cancha dificil, bonito el récord, pero mucho rival para vencer a domicilio, he sufrido bastante en las últimas salidas y de esta no saldré y más teniendo el rival copero que tengo.
Mequetrefes vs X Japan
Buen partido, los locales van cada día a más. Las predicciones y esfuerzos serán determinantes, por lo que el más acertado se lo llevará. Veo a Mick un paso por delante.
ADRIATIKOS vs Space Barcelona BC
Con Space pensando en el entrenamiento, los visitantes tendrán un paseo triunfal.

This Post:
11
298588.8 in reply to 298588.1
Date: 02/23/2019 13:22:18
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Basket Etonic y menos en tanga
Creo que Norris podría ser capaz de ganar aquí. Pero entre que tiene 2 partidos fuera esta semana, que el del tanga lleva unas formas de cojones y la copa, creo que guardará algo hoy

Ziuwari El Paular
Bueno, ya que tengo al psicólogo, pues si hay que volver a pasarlos de minutos, se les pasa y punto. El mierdecilla que fiché ha subido de regular a respetable con más de 100 minutos así que

Narahio CB Costa Tropical
La buena noticia para Guismo es que el IV que le ha tocado en copa parece que no es muy de motear, pero algo va a tener que guardar para entonces porque he visto IIIs peores. Si yo estuviera en sus zapatos ahora mismo, no tendría ni puta idea de qué hacer. Este partido puede ganarlo, el siguiente también y encima es TV, y luego copa, pero en alguno de los 3 hay que reservar. A mi me da en la nariz que igual puede reservar algo hoy y todavía se lleva un susto.

Air Kanxis CB Señor Roca
Number debe tener este partido marcado en rojo en el calendario, y encima es TV. Si un rival directo le moja en su cancha, mal vamos.

A.B. Unificación Cantu Shin-Ra
El IV que le ha tocado a Ar0n se gana él solito con las formas que lleva, así que no creo que deje de disputar los 2 partidos que tiene ahora en casa.

Els Groguets Ses Savines
Imagino que Villarreal guardará algo en este partido para copa, aunque no debería temer mucho a su rival, ya que seguramente se le olvidará hacer la alineación como de costumbre

Mequetrefes X Japan
Imagino que Mick va a por los 3. Hoy, sin Berretta, tiene opciones...pero me da que preferirá reservar su HAMOR para mí

ADRIATIKOS Space Barcelona BC
Es lo que hay

This Post:
00
298588.9 in reply to 298588.8
Date: 02/23/2019 13:46:20
X Japan
II.1
Overall Posts Rated:
3535
Si hubiese tenido algo más de espíritu sí hubiese ido a por este partido, creo que Mequetrefes no saldrá con todo, pero lo veía como más favorito para hoy. Así que me centraré más en el martes y copa.

Solo espero que no haya lesionados ahora que ando cerca de recuperar a todos

Edito: Pues... sí que ha salido con artillería pesada el mamón. Menos mal que tiré el partido, lo malo que no hago más que acumular palizas que luego a final de liga se notan al empate de victorias.

Last edited by hendrixv at 02/23/2019 14:42:18