BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T45-J4

T45-J4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298476.1
Date: 02/11/2019 12:07:39
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
En busca de más participación...

Jornada 4

y menos en tanga vs Narahio CB
Basket Etonic vs El Paular
CB Señor Roca vs Ziuwari
Air Kanxis vs Costa Tropical
Shin-Ra vs ADRIATIKOS
Ses Savines vs Mequetrefes
Els Groguets vs Space Barcelona BC
A.B. Unificación Cantu vs X Japan

This Post:
11
298476.2 in reply to 298476.1
Date: 02/11/2019 12:26:56
Els Groguets
III.13
Overall Posts Rated:
297297
Second Team:
Submarí Groc
Jornada 4

y menos en tanga vs Narahio CB
Bonito partido en el que los del tanga lo pueden ver como una ocasión para abrir una brecha de dos partidos con un rival directo, pero vaya uno que no ha sumado esta semana y el otro que si lo ha hecho, parecen entenderse...y el desenlace puede que este claro. Además de la lesión...

Basket Etonic vs El Paular
Con la copa de por medio los visitantes tienen un punto a favor. Tan solo que el local la deseche igualaría el partido, pero con el sistema de entrenamiento y las cosas como le van de bien pienso que seguirá alguna rondita más a espera de sorteo para hacer caja.

CB Señor Roca vs Ziuwari
A seguir sumando como local, como siempre colocándose en la parte alta de la tabla desde los inicios de la temporada. Una vez más la defensa hará mella, en esta ocasión hasta estreñir al Señor Roca.

Air Kanxis vs Costa Tropical
Otro que puede pescar en río revuelto y a domicilio; con la venta local de un jugador importante, salvo refuerzo de última hora parece que Air Kanxis se lo llevará, y en caso de fichar casi que también puesto que llegaría con una mala forma.

Shin-Ra vs ADRIATIKOS
Ambos vienen de jugar sus bazas y de ganar sendos partidos complicados, los locales van a más pero tal vez no sea suficiente para contrarrestar el poderío de Shin-Ra.

Ses Savines vs Mequetrefes
No pude ver el partido anterior contra Mick pero bueno me puso contra las cuerdas a pesar de que vino guardando la ropa en casa porque lo veía complicado, esta vez en casa no se le escapará e irá con todo. Tiene armas para frenar a Marchiol y Ses Savines parece que encajará su primera derrota tras su inicio espectacular.

Els Groguets vs Space Barcelona BC
Ante un supuesto pinchazo de Ses Savines que buen momento para tomar el liderato, pero mucho me temo que se quedará en era un buen momento ya que ganarle a Edu en su cancha no es sencillo y seré otro que dejará de tener el casillero inmaculado.

A.B. Unificación Cantu vs X Japan
Partido de dos conjuntos muy necesitados de sumar su primera victoria. Los visitantes llegan con su último refuerzo que les da un plus de calidad, pero a pesar de las formas de X Japan, apuesto por él debida su localía.

Last edited by Villarreal-7 at 02/11/2019 12:28:14

From: guismo
This Post:
22
298476.4 in reply to 298476.1
Date: 02/12/2019 12:32:40
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 4

y menos en tanga vs Narahio CB

Despues de la brutal violada del sábado hoy toca ir con el culito apretado y no mangarla. A pesar de la lesión no las tengo todas conmigo; y la compensa con mejores formas. No sé, en su lugar vería una buena oportunidad de rascar victoria fuera de casa. Miedo me da. Pero con lo que gasto en salarios no me puedo permitir dos derrotas ligueras semanales.

Basket Etonic vs El Paular

Mientras le aguanten los abueletes y los chavales siguen creciendo, parece que va a dominar con puño de hierro la conferencia. Ni los ascendidos, ni los viejos del lugar parece que puedan estar a su nivel. En el único quizá mojon, pero parece que no tiene muchas intenciones de dar guerra esta temporada. Para este partido y con el paular bajo mínimos, se puedo permitir cuadrar minutos y tomárselo con calma. Claro para el visitante.

CB Señor Roca vs Ziuwari

Mala suerte ha tenido el señor roca cogiendo a paular justo antes de hacer las ventas. De todas formas no entiendo muy bien porque no fue a saco a por ése; y dejó este para cuadrar minutos y tema entrenos. Porque a la cancha de ziuwari hay que ir con los geos para rasacr algo. Claro para el local.

Air Kanxis
vs Costa Tropical

Sobre el papel mejores formas y mejor plantilla. Air viene de una derrota en su cancha en un partidazo de tú a tú, y supongo que vendrá con el cuchillo entre los dientes. Complicado que Costa estrene hoy su casillero de victorias.

Shin-Ra vs ADRIATIKOS

Ojo al partidaco! Los (parafraseando a mick) "engendros buliescos" del mod contra los multiskills de adriatikos. Uno parece haber dado un pasito adelante esta temporada y otro un pasito atrás. A mi a día de hoy, el favorito para subir número 1 es aron; por lo que despues de quedarse por un ataque de entrenador a las puertas de violar el feudo de mequetrefes, a puesto que hoy le toca dar el primer golpe serio encima de la mesa.

Ses Savines vs Mequetrefes

Otro partido de cuidado con el líder visitando una cancha jodida no, lo siguiente. Mick con formazas y en casa, me da que puede ser suficiente para acabar con la imbatibilidad del líder. A ver las reposiciones por entreno que hacen los locales. Pero es que ni así, los chavalines parece que ya tienen pelos en los huevos para rendir bien en cualquier posición.

Els Groguets vs Space Barcelona BC

Buena oportunidad para que el colíder se ponga líder en solitario. Pero no sé si edu estará muy de acuerdo con ello... xd! Yo creo que si van con todo los visitantes se lo pueden llevar. La diferencia de actitud y las predicciones pueden tener mucho que decir.

A.B. Unificación Cantu vs X Japan

Uno de los dos empezará a ver la luz y el otro seguirá con el casillero a cero una jornada más. Fichajes, lesiones, malas formas... Un buen percal tienen los dos, y enfrentándose entre ellos, al menos a uno le dará para rascar victoria en una semana complicada, en la que ambos estarán más centrados en cuadrar minutos para recuperar forma en jugadores importantes que en otra cosa. De todas formas, ojo cuando empiecen a tener buenas formas estos dos.

This Post:
11
298476.6 in reply to 298476.1
Date: 02/12/2019 13:49:50
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Jornada 4

y menos en tanga vs Narahio CB
Ya de por sí veo a Guismo un poco por delante, la lesión me despeja las dudas

Basket Etonic vs El Paular
Si Pinchimari no llega a vender...

CB Señor Roca vs Ziuwari
Si el mojón no va al Sr. Roca, el Sr. Roca va al mojón

Air Kanxis vs Costa Tropical
Para variar un poco. El favorito es Air Kanxis, pero creo que como mínimo lo sudará

Shin-Ra vs ADRIATIKOS
Para mi, uno de los mas fuertes del este. Y eso ya es decir

Ses Savines vs Mequetrefes
Pues sí, pinta a que la primera cae hoy

Els Groguets vs Space Barcelona BC
Aunque por aquí no está tan claro. Villarreal tiene equipazo como para al menos mantener el marcador igualado

A.B. Unificación Cantu vs X Japan
Groves recuperado, aunque en mediocre forma. Pero hoy creo que hará valer la cancha

This Post:
11
298476.7 in reply to 298476.6
Date: 02/12/2019 13:59:16
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12231223
Second Team:
Etonic Akeem
Jornada 4

Sin conocer mucho todavía a los equipos, sobre todo a la otra conferencia, me aventuro a "porrear"

y menos en tanga vs Narahio CB
Me sorprendió mucho la ventaja que logré con el Movimiento, las predicciones falladas pesan mucho

Basket Etonic vs El Paular
Con las ventas de Pinchimari se me pone a tiro, pero que conste que no tengo equipo para estar ahí arriba mucho tiempo.

CB Señor Roca vs Ziuwari

Air Kanxis vs Costa Tropical

Shin-Ra vs ADRIATIKOS

Ses Savines vs Mequetrefes

Els Groguets[ vs Space Barcelona BC

A.B. Unificación Cantu vs X Japan

Suerte!

This Post:
11
298476.9 in reply to 298476.8
Date: 02/12/2019 15:59:50
X Japan
II.1
Overall Posts Rated:
3535
Sí, visto lo visto, se me fue la mano con el entusiasmo- Pensaba que Cantú me lo iba a poner más difícil por ser partido de TV y las malas formas de mi equipo.

Ahora a recuperar algo de entusiasmo en copa y a cruzar los dedos para que no haya lesiones, que van 2 aquí y 3 en utopía para 4 partidos que llevamos..

From: Number

This Post:
11
298476.10 in reply to 298476.4
Date: 02/12/2019 16:24:22
CB Señor Roca
IV.3
Overall Posts Rated:
5858
[

CB Señor Roca vs Ziuwari

Mala suerte ha tenido el señor roca cogiendo a paular justo antes de hacer las ventas. De todas formas no entiendo muy bien porque no fue a saco a por ése; y dejó este para cuadrar minutos y tema entrenos. Porque a la cancha de ziuwari hay que ir con los geos para rasacr algo. Claro para el local.


Esta es la clave. Pensé que el Paular se dejaría ir y lo he hecho todo mal. No puedo entrenar exteriores si quiero tener opciones de salvación. Espero que me haya servido para aprender...

This Post:
44
298476.11 in reply to 298476.9
Date: 02/12/2019 16:39:29
A.B. Unificación Cantu
IV.26
Overall Posts Rated:
1313
Buenas noches a todos!
Siento presentarme tarde por el foro aunque tampoco me prodigaré demasiado tampoco porque no tengo demasiado tiempo.
Yo mi concurso este año en la categoría va a ser una lotería, subí de rebote e iré tocando teclas por si suena la flauta y me mantengo, aunque no tengo demasiadas esperanzas.
He empezado la Liga tarde y la planificación de la temporada también, por eso mis últimos fichajes tardíos y las alineaciones por defecto y al tun tun. No es mi intención tankear, aunque es posible que más de un partido que vea muy complicado lo haga, porque al final es mi única posibilidad para sumar y no restar.
Respecto a lo de los sueldos por los fichajes que leí, de momento mi equipo está en positivo semanalmente y todavía tengo cash como para no preocuparme demasiado, aunque he de reconocer que si veo que la cosa pinta muy mal, venderé adquisiciones para no perderles dinero y ganar más en la categoría lo que dure.
Me gustan las Ligas animadas, a ver si puedo y encuentro huecos para pasarme por aquí.

El partido de hoy he cuadrado entrenamiento nada más, porque no renunció a el, me va a dar mucho dinero futuro y es la base de mi equipo. Siento que me echarás un MOTS, no era necesario, jugaba en tu campo y tengo unas formas horribles, además, si hubieras mirado mis partidos anteriores, verías que no me dio tiempo de cambiar cosas y he jugado todos normal, con lo cual mi entusiasmo era una mierda no, lo que viene después... Jejejejeje Prometo dar algo más de guerra en un par de semanas.

Suerte a todos y es un placer!