BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 35

Temporada 35

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279753.4 in reply to 279753.2
Date: 06/01/2016 14:40:59
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299
Qué ilusión, pensaba que nadie contestaría, jajaja.
Pues nada, creo que poco duraré en III, me ha tocado uno de los peores grupos(sino el peor), pero bueno, a intentar divertirse que es de lo que se trata.
Espero que no dejes el juego, seguro que te volverás a enganchar y estarás pronto de nuevo ahí arriba.

El sábado voy con los titulares a tomar el sol en tu casa y a llevarme la victoria.

un abrazo, crack!!!

This Post:
00
279753.5 in reply to 279753.4
Date: 06/02/2016 08:14:56
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Otro que se apunta al carro de la nueva temporada. Este año he estado liado porque me caso en un mes y medio, y la verdad es que ando desconectado. Si, han leido bien, me caso jajajaja! Mas que preguntaros como veis la temporada y demás, prefiero que me contéis algo de vuestra vida, como les va, etc. La temporada es larga y habrá tiempo de analizarla jeje!!!

Un abrazo, y a ver si se anima alguien más!!!

This Post:
00
279753.6 in reply to 279753.5
Date: 06/02/2016 13:03:01
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299
Otro que se apunta al carro de la nueva temporada. Este año he estado liado porque me caso en un mes y medio, y la verdad es que ando desconectado. Si, han leido bien, me caso jajajaja! Mas que preguntaros como veis la temporada y demás, prefiero que me contéis algo de vuestra vida, como les va, etc. La temporada es larga y habrá tiempo de analizarla jeje!!!

Un abrazo, y a ver si se anima alguien más!!!

Felicidades, Gasoles. Si no recuerdo mal te casabas en Julio(por cierto, el 26 es mi cumple xD
Pues nada, yo con tiempo libre porque estoy en paro, aunque Julio-agosto haré suplencias. Jodido de la rodilla he tenido que dejar el futbol-sala y el running. A ver si puedo continuar con la bici porque sino voy a pesar 200 Kg en poco tiempo xD. Un abrazo y nos leemos por aquí.