BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
From: Fritzz

This Post:
00
267183.8 in reply to 267183.6
Date: 01/27/2015 12:56:13
Overall Posts Rated:
345345


Un abrazo a todos y muchas gracias a Fritzz por abrir el hilo y seguir manteniendo el tipo por aquí. Sin él, está claro que esto se habría terminado hace mucho.

Totalmente de acuerdo

Por cierto,ya he visto que te estan siguiendo a tu jugador los de la seleccion,me salio en las noticias por ser supporter,a mi el mio tambien me lo estan siguiendo de todas formas,le metere defensa exterior y me lo vendere,haber que me saco por el,porque no me parece tan bueno como para darle caña en el entreno,una pena porque por altura es perfecto.....pero bueno es lo que hay,si me puedo sacar un pellizco por el bienvenido sea,que la economia teniendo un entrenador excepcional,no es la que yo querria,pero bueno,un abrazo!

Last edited by Fritzz at 01/27/2015 12:58:43

From: Dieguete

This Post:
00
267183.9 in reply to 267183.7
Date: 01/27/2015 14:12:14
Overall Posts Rated:
138138
La única pasta que tengo hoy por hoy es algo de pasta fresca que compré el otro día en el supermercado...Je! De todas formas, la temporada pasada conseguí la permanencia sin problemas con menos dinero aún y cinco tíos decentes por toda plantilla. Triste nivel el de mi conferencia...

Este año no creo que tenga tanta suerte (ni ganas) y, por si se tercia, cuento ya con 135 puntos de scout disponibles para uso inmediato. Ese es, más o menos, el plan.

From: Fritzz

This Post:
00
267183.10 in reply to 267183.9
Date: 01/27/2015 15:18:10
Overall Posts Rated:
345345
La única pasta que tengo hoy por hoy es algo de pasta fresca que compré el otro día en el supermercado...Je! De todas formas, la temporada pasada conseguí la permanencia sin problemas con menos dinero aún y cinco tíos decentes por toda plantilla. Triste nivel el de mi conferencia...

Este año no creo que tenga tanta suerte (ni ganas) y, por si se tercia, cuento ya con 135 puntos de scout disponibles para uso inmediato. Ese es, más o menos, el plan.

Jejejeje.....y viendo el live,jugando con cuatro jugadores y ganado el partido,ole tus .....!,madre mia como ha bajado el nivel desde que yo lo deje,en fin!,bueno decidas lo que decidas por aqui abajo te esperamos Gas,Wherter y yo de tanqueo,que no se esta tan mal!,un abrazo Diego!

From: wherter

This Post:
00
267183.11 in reply to 267183.8
Date: 01/27/2015 15:47:43
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299

Por cierto,ya he visto que te estan siguiendo a tu jugador los de la seleccion,me salio en las noticias por ser supporter,a mi el mio tambien me lo estan siguiendo de todas formas,le metere defensa exterior y me lo vendere,haber que me saco por el,porque no me parece tan bueno como para darle caña en el entreno,una pena porque por altura es perfecto.....pero bueno es lo que hay,si me puedo sacar un pellizco por el bienvenido sea,que la economia teniendo un entrenador excepcional,no es la que yo querria,pero bueno,un abrazo!

Pues sí, le daremos una oportunidad a ver qué tal. De momento en el primer entreno ya me ha subido DE.

From: Fritzz

This Post:
00
267183.12 in reply to 267183.11
Date: 01/27/2015 17:36:38
Overall Posts Rated:
345345

Por cierto,ya he visto que te estan siguiendo a tu jugador los de la seleccion,me salio en las noticias por ser supporter,a mi el mio tambien me lo estan siguiendo de todas formas,le metere defensa exterior y me lo vendere,haber que me saco por el,porque no me parece tan bueno como para darle caña en el entreno,una pena porque por altura es perfecto.....pero bueno es lo que hay,si me puedo sacar un pellizco por el bienvenido sea,que la economia teniendo un entrenador excepcional,no es la que yo querria,pero bueno,un abrazo!

Pues sí, le daremos una oportunidad a ver qué tal. De momento en el primer entreno ya me ha subido DE.

Joer,que entrenador tienes?....,haber si haces un crack,suerte fiera!

From: wherter

This Post:
00
267183.13 in reply to 267183.12
Date: 01/28/2015 06:32:10
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299

Por cierto,ya he visto que te estan siguiendo a tu jugador los de la seleccion,me salio en las noticias por ser supporter,a mi el mio tambien me lo estan siguiendo de todas formas,le metere defensa exterior y me lo vendere,haber que me saco por el,porque no me parece tan bueno como para darle caña en el entreno,una pena porque por altura es perfecto.....pero bueno es lo que hay,si me puedo sacar un pellizco por el bienvenido sea,que la economia teniendo un entrenador excepcional,no es la que yo querria,pero bueno,un abrazo!

Pues sí, le daremos una oportunidad a ver qué tal. De momento en el primer entreno ya me ha subido DE.

Joer,que entrenador tienes?....,haber si haces un crack,suerte fiera!

No es nada del otro mundo, avanzado con ampliación de carrera. De momento el scout de bases ya me ha dicho que tiene una pinta cojonuda. A ver qué me dice del entreno y entrenador

From: Fritzz

This Post:
00
267183.14 in reply to 267183.13
Date: 01/28/2015 07:18:47
Overall Posts Rated:
345345

Por cierto,ya he visto que te estan siguiendo a tu jugador los de la seleccion,me salio en las noticias por ser supporter,a mi el mio tambien me lo estan siguiendo de todas formas,le metere defensa exterior y me lo vendere,haber que me saco por el,porque no me parece tan bueno como para darle caña en el entreno,una pena porque por altura es perfecto.....pero bueno es lo que hay,si me puedo sacar un pellizco por el bienvenido sea,que la economia teniendo un entrenador excepcional,no es la que yo querria,pero bueno,un abrazo!

Pues sí, le daremos una oportunidad a ver qué tal. De momento en el primer entreno ya me ha subido DE.

Joer,que entrenador tienes?....,haber si haces un crack,suerte fiera!

No es nada del otro mundo, avanzado con ampliación de carrera. De momento el scout de bases ya me ha dicho que tiene una pinta cojonuda. A ver qué me dice del entreno y entrenador

Hombre,con un avanzado vas a limitar mucho su entreno,creo que deberias ficharte un superior (que menos),pero viendo el mercado dudo mucho que te atrevas a ficharlo.....tengo yo un excepcional que me esta sablando con su sueldo,pero compensa,hagas lo que hagas bien esta,suerte crack!

Last edited by Fritzz at 01/28/2015 07:20:00

From: wherter

This Post:
00
267183.15 in reply to 267183.14
Date: 01/29/2015 08:43:24
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299
No sé, tal vez lo fiche, pero como muy bien dices, los precios están por las nubes. A ver si encuentro una ganga

This Post:
22
267183.16 in reply to 267183.15
Date: 01/30/2015 07:34:33
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Holaaaaaaa mi genteeeeee!!!

Madre mia, no entro desde que crucificaron a Jesucristo xDDDD!!! Pues a ver si me acuerdo de las alineaciones más a menudo, porque ya he desperdiciado 2 semanas de entreno. Ahora haré las 3 alineaciones de la semana, por si acaso se me olvide. Igual vendo a alguno de los entrenables y me compro a uno de 18 años, ya que he perdido bastantes entrenos.

En cuanto al ascenso, probablemente ascienda porque el nivel aquí es muy bajo, me llevo los 300 mil de ascenso, dinero de taquilla por ascenso los primeros partidos, y vuelvo a descender jajajajajajaja!!!! Y así un par de veces...

Espero que todo bien, intentaré pasarme más a menudo a darles el coñazo...

Un abrazooooooo!!!

This Post:
00
267183.17 in reply to 267183.16
Date: 01/31/2015 07:37:39
Overall Posts Rated:
345345
Holaaaaaaa mi genteeeeee!!!

Madre mia, no entro desde que crucificaron a Jesucristo xDDDD!!! Pues a ver si me acuerdo de las alineaciones más a menudo, porque ya he desperdiciado 2 semanas de entreno. Ahora haré las 3 alineaciones de la semana, por si acaso se me olvide. Igual vendo a alguno de los entrenables y me compro a uno de 18 años, ya que he perdido bastantes entrenos.

En cuanto al ascenso, probablemente ascienda porque el nivel aquí es muy bajo, me llevo los 300 mil de ascenso, dinero de taquilla por ascenso los primeros partidos, y vuelvo a descender jajajajajajaja!!!! Y así un par de veces...

Espero que todo bien, intentaré pasarme más a menudo a darles el coñazo...

Un abrazooooooo!!!

Buuuueeeeenas!!!,,que tal crack!,vienes para quedarte?;P.....joer dos semanas perdidas de entreno?,que ha pasado?,te fuiste de vacaciones o que?,yo tengo todo de bots en mi confe y me han echado ya en la copa,en fin!,pero no se porque pero parece que hayan subido el nivel de los bots,estoy flipando con mi primer partido,espero no llevarme sustos esta temporada.Lo que vas hacer tu, lo vamos hacer wherter y yo,es la unica manera de ir haciendo un poquitin de dinero y ver si suena la flauta con algun jugador del draft,me estoy planteando hacer algo de daytrading,aunque veo el mercado muy alto para fichar,ya veremos que hago al final.Un abrazo pkt se te echaba de menos y al pkte de Diego tambien,mangelcs tambien parece que ha desaparecido del mapa,en fin....saludos a todos!

From: wherter

This Post:
00
267183.18 in reply to 267183.17
Date: 02/01/2015 06:32:13
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
299299
Al final compré un entrenador superior. Me gasté un pastón, pero al menos solo cobra 18k por semana. A ver si se ven las mejoras

Advertisement