BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > Tras dos semanas de competicicón...

Tras dos semanas de competicicón...

Set priority
Show messages by
From: Shenkar

This Post:
11
257976.14 in reply to 257976.12
Date: 04/24/2014 20:19:34
Overall Posts Rated:
7272
Hola Homer y LOPO y Diego10!!

PUes la verdad que este año estoy durando más de lo previsto en copa y con suplentes...cosa que me ha reportado un dinero que me va a ir bastante bien para recuperar dinero perdido por otros temas. La próxima ronda creo que la puedo superar pero tendré que afinar bastante la rotación ... tengo muchos jugadores para las rotaciones pero no todos cumplen los requisitos de IV pero en fin...

En cuanto al partido contra Titanes... pues fue bastante raro la verdad. Si ves las calificaciones cualquier cosa puede pasar y resultó que él hizo un último cuarto muy bueno y el mío fue tan desastroso que a 2 segundos de finalizar Velastegui quiere enchugar un triple jugando Mirar adentro y pasa lo que pasa: coge el rebote el equipo rival y mate en buzzerbeater xD. Además el entusiasmo me lo gasté porque sabía que hoy con toda probabilidad ganaría sin problemas así que quería luchar por el primer puesto...pero veo que eso esta temporada no va a poder ser ;).

En fin, voy a seguir luchando como hago siempre e intentando hacerlo mejor. Tendré que aumentar el tamaño del pabellón que la gente tiene megapabellones y yo hace tiempo que no hago náh allí jajaja

From: Diego10

This Post:
00
257976.15 in reply to 257976.12
Date: 04/26/2014 10:58:34
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47144714
Second Team:
GMA Súper Team
Ups,acabo de ver el mensaje casi 1 semana después,sorry Homer jeje.
Te contesto a todo:

-Lo primero,en IIIª voy arrasando sí,el otro día era la prueba de fuego contra el otro invicto de mi confe y encima en su cancha y lo apaleé,iba +23 a falta del último cuarto y me pude dar hasta el gustazo de jugar con los suplentes ese cuarto para acabar ganando de 22.Voy a intentar otra vez ir a por el 22-0 y llegar lo más lejos posible en Copa,me pongo las expectativas siempre muy altas aunque luego acabo lográndolas eh! jaja

-En Utopía todo es muy raro jaja,yo he preferido no entrenar e ir directamente a por los 3 ascensos consecutivos y si llegase a la 1ª de allí,ya me ficharía unos cuantos entrenables,pero es que veo primordial subir cuanto antes que luego la cosa se pone muy chunga...además de dinero voy muy bien,tengo un quinteto muy apañado y encima tengo 315k a día de hoy,que no es moco de pavo.El pabellón lo amplié también un poquillo,50 Preferentes para ser exactos.Y nada si voy subiendo categorías,como bien dices,pues entre el bono de ascenso que me dan + el efecto ascenso ganaría muuucha pasta a la semana,por eso no hay problema.En Copa es donde tambiñen quiero llegar lejos,por ahora estoy en 4ª ronda y parece asequible,(allí solo hay 10 rondas) así que en 3 semanitas empiezan los Octavos de Final...

Y nada,espero que tengas suerte ent u liga y a ver si empiezas a subir categorías que por aquí abajo hay demasiados bots y te aburrirás.

@Shenkar:Cómo puedes motear a Titanes y jugártelo con la 2-3 y encima la predicción??? WTF? Lo siento pero para mi es una grandísima cagada,no por el mots que está de lujo porque Titanes es tu máximo rival,sino por arriesgarte tanto con la Zona y la predicción...sabes que si llegas a salir mots y no pones ni zona ni la predicción el partido era tuyo,no? Eso ya te lo aseguro yo que hubieras ganado y de 10 ptos por lo menos...en fin jeje.

Saludos a todos!!

From: Shenkar

This Post:
00
257976.17 in reply to 257976.15
Date: 04/26/2014 15:48:09
Overall Posts Rated:
7272
@Diego10

Era todo o nada. TEnía que dar un golpe en la mesa y la jugada salió cruz. Aunque fuera muy arriesgado tenía bastante claro en ese momento que me jugaría por dentro...pero no fue así. De todas formas, perdí por una canasta en el últimno segundo cuando dos segundos antes Velastegui falló un triple jugando Mirar adentro. Es lo que hay :D. Hay tiempo para recuperarse y dar alguna machada :D

From: Shenkar

This Post:
00
257976.18 in reply to 257976.15
Date: 04/26/2014 15:48:11
Overall Posts Rated:
7272
@Diego10

Era todo o nada. TEnía que dar un golpe en la mesa y la jugada salió cruz. Aunque fuera muy arriesgado tenía bastante claro en ese momento que me jugaría por dentro...pero no fue así. De todas formas, perdí por una canasta en el últimno segundo cuando dos segundos antes Velastegui falló un triple jugando Mirar adentro. Es lo que hay :D. Hay tiempo para recuperarse y dar alguna machada :D

From: grockord

This Post:
00
257976.20 in reply to 257976.19
Date: 05/03/2014 18:29:57
Overall Posts Rated:
2626
Ya te digo sorprendente victoria de llong q se esta convirtiendo en el matagigantes d la liga ya ha quitado 2 invictos enhorabuena xa ese equipo

This Post:
00
257976.21 in reply to 257976.20
Date: 05/06/2014 17:59:18
Overall Posts Rated:
22
Esta siendo una liga muy divertida,no sabes lo que te va pasar cada jornada...estoy enganchado!! A ver como acabamos