BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Correr y Lanzar VS Mirar Adentro

Correr y Lanzar VS Mirar Adentro

Set priority
Show messages by
This Post:
11
236009.2 in reply to 236009.1
Date: 02/15/2013 11:52:32
Overall Posts Rated:
13581358
Para empezar, primero habrá que esperar a ver qué hacen, pero ya que estamos vamos a especular...

Yo diría que tocar mucho no lo van a hacer, no vaya a ser que toquen de más... Creo que lo que harán es tocar la importancia en los tapones, haciendo que, posiblemente la 2-3 mejore considerablemente con un pívot con tapones "altos", así dominando la zona de penetraciones de exteriores y tiros de interiores en posiciones muy cercanas al aro...

Mi predicción es que el MA seguirá funcionando muy bien contra defensa individual, pero habrá forma de pararlo con la 2-3 (con 1 sólo jugador con tapones y no, como se comenta con tapones en los 3 que defienden por dentro)... Pero no creo que un CyL se vuelva una táctica muy fiable, porque también está el tema de los triples (que seguramente será la siguiente insatisfacción generalizada a tener en cuenta)...

Yo supongo que los equipos empezarán a ser menos evidentemente interiores, dejando la puerta abierta para las tácticas neutras para poder atacar la 2-3, pero seguirán siendo más interiores qeu exteriores... Los equipos demasiado interiores sufrirán con la 2-3, por el tema rebotes, así que creo que veremos equipos jugando MA y paciencia, o MA y ataque base, para ser poco previsibles y librarse de una 2-3 o atacar por dentro y hacer daño a una individual...

A ver qué nos depara el futuro... esperemos qeu mejore, aunque sólo sea un poquillo.

This Post:
00
236009.4 in reply to 236009.3
Date: 02/15/2013 12:14:38
Overall Posts Rated:
13581358
Pues no lo se... pero: si no fuera por lo que se paga por tener unos tapones altos, te parecerían suficientes a tenor de los niveles que tienes en las otras habilidades?

Yo le subiría la incidencia en el juego a los tapones y le bajaría un poco la incidencia en el sueldo... Lo normal sería que un pívot tenga unos tapones bastante altos, aunque sólo sea por la corpulencia que se le presupone a un pívot (o son unos larguiruchos o, al menos son grandotes en peso) que genera intimidación.

No sé, yo no veo descabellado qeu empiecen a ser más normales los tapones por encima de 10, cosa que ahora es difícil de encontrar y sobre todo, difícl de pagar.