BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > porqué no se puede cambiar el precio a las taquillas para los PO???

porqué no se puede cambiar el precio a las taquillas para los PO???

Set priority
Show messages by
From: Gorka
This Post:
66
235868.1
Date: 02/12/2013 12:07:06
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Es algo que me parece tremendamente ilógico que no permitan realizar dicha acción cuando es algo que de lógica aplastante tiene sentido... (y algo que imagino que será de una sencillez tremenda de implantar).

Poll:  No sería más lógico y rentable poder cambiar de precio las taquillas para afrontar los PO???

Si, sin duda, es absurdo que no sea así!
No, tiene su lógica (pues que me la expliquen...)
Depende (en este caso... de qué depende?)

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
235868.3 in reply to 235868.1
Date: 02/12/2013 12:27:24
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
733733
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Gran iniciativa

Te voy a comentar una opción que se me pasa por la cabeza pero que no es descabellada del todo al menos desde mi punto de vistas .
Bueno quizás y digo quizás que este echo de esta forma ya que el cambio se produce a 3 o 4 partidos como local de la fase regular y el máximo de partidos de play off son 5 . A partir de esto los BB a la hora de poner este tipo de taquillas pudieron pensar que algún manager sabiendo que en play off hay un efecto que para que la gente acuda mas al pabellón renuncien un poco de taquilla por ganar algo mas en play off.

Pero digo que esto es mucho suponer.

This Post:
00
235868.4 in reply to 235868.3
Date: 02/12/2013 12:36:57
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Gran iniciativa

Te voy a comentar una opción que se me pasa por la cabeza pero que no es descabellada del todo al menos desde mi punto de vistas .
Bueno quizás y digo quizás que este echo de esta forma ya que el cambio se produce a 3 o 4 partidos como local de la fase regular y el máximo de partidos de play off son 5 . A partir de esto los BB a la hora de poner este tipo de taquillas pudieron pensar que algún manager sabiendo que en play off hay un efecto que para que la gente acuda mas al pabellón renuncien un poco de taquilla por ganar algo mas en play off.

Pero digo que esto es mucho suponer.


Puedo entender que haya mentes maquiavélicas a las que se les ocurra pensar eso jejejeje pero en la vida real, ningún manager de ningún equipo de ningún deporte pondría durante los partidos más importantes del año los mismos precios que a los partidos regulares, y mucho menos subir los precios en fase regular para perder algo de ingresos a costa del "posible" beneficio en los partidos de final de temporada.... (porque no sería la primera vez que alguien va primero en las 2/3 partes del campeonato y a final de liga se ha quedado fuera de PO!!!)

Porque puestos a pedir, lo "ideal" sería poder cambiar el precio de las taquillas en TODOS los partidos que se juegan en casa, ya que comprobado está que la asistencia no es la misma dependiendo de qué puesto ocupe tu equipo, qué puesto ocupe tu rival o cuánto de avanzada esté ya la liga, de si has perdido o no el partido anterior jugado fuera, es decir, de otra serie de factores que sí que hacen que la asistencia cambie y no sólo en cuanto a la variable "precio" (cómo el consabiedo beneficio del factir ascenso).
Cómo entiendo, en vista de los cambios que se llevan realizando en BB a lo largo de los 4 años que yo llevo jugando, que quizás ésto último sea mucho pedir, que menos que te den la opción de cambiar lo s precios para los PO, o no?

Last edited by Gorka at 02/12/2013 12:42:46

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Pepelu

This Post:
00
235868.5 in reply to 235868.1
Date: 02/12/2013 12:39:26
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hace unas temporadas se podían cambiar con mucha mas asiduidad. Entre los problemas que había antes del cambio de servidores y dentro de la política de sacar dinero del juego, una de las decisiones que tomaron fué dejar solo cambiar 3 veces durante la temporada.

Sin duda, poder manejar la economía, por medio de la taquillas, daría mucha mas versatilidad al juego.


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Gorka
This Post:
00
235868.6 in reply to 235868.5
Date: 02/12/2013 12:45:14
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
En la medida de lo posible, para poder entender otros puntos de vista, sería interesante que cuando alguien vote pudiera dejar su opinión al respecto para ver qué motivos le llevan a dar ese voto (que para esp he puesto las opciones no o depende) ;p

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
22
235868.7 in reply to 235868.4
Date: 02/12/2013 12:48:04
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
733733
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Gran iniciativa

Te voy a comentar una opción que se me pasa por la cabeza pero que no es descabellada del todo al menos desde mi punto de vistas .
Bueno quizás y digo quizás que este echo de esta forma ya que el cambio se produce a 3 o 4 partidos como local de la fase regular y el máximo de partidos de play off son 5 . A partir de esto los BB a la hora de poner este tipo de taquillas pudieron pensar que algún manager sabiendo que en play off hay un efecto que para que la gente acuda mas al pabellón renuncien un poco de taquilla por ganar algo mas en play off.

Pero digo que esto es mucho suponer.


Puedo entender que haya mentes maquiavélicas a las que se les ocurra pensar eso jejejeje pero en la vida real, ningún manager de ningún equipo de ningún deporte pondría durante los partidos más importantes del año los mismos precios que a los partidos regulares, y mucho menos subir los precios en fase regular para perder algo de ingresos a costa del "posible" beneficio en los partidos de final de temporada.... (porque no sería la primera vez que alguien va primero en las 2/3 partes del campeonato y a final de liga se ha quedado fuera de PO!!!



Cierto que en la vida real eso no sucedería nunca en ningún tipo de deporte y seria ilógico que sucediera igual que en BB, pero en BB se supone que hay una tendencia para evitar que el equipo bueno sea mas bueno y el malo mas malo, lo que quiero decir que BB de cierta forma perjudica ligeramente los equipos de arriba a la hora de ganar dinero con medidas de este tipo.

Ejemplo yo quedo octavo en liga con lo cual llevo toda la temporada con taquillas bajas ademas no juego play off pero el primero de mi conferencia lleva toda la temporada con buenas taquillas es decir que ha ganado mas dinero que yo, pues si ademas si cambiara los precios en play off esa diferencia de ganancias seria aun mayor a lo cual una manera de reducir diferencias es no dejar cambiar las entradas antes de play off esa seria la explicación y no seria tan maquiavelico.

From: dpalom02

This Post:
00
235868.8 in reply to 235868.1
Date: 02/12/2013 13:05:33
Overall Posts Rated:
796796
Si por mí fuera, votaría que se pudiera cambiar en cada jornada. Ya puestos a dar realismo y lógica...

:D

From: El santo

This Post:
33
235868.11 in reply to 235868.6
Date: 02/12/2013 17:09:40
Overall Posts Rated:
13581358
Yo he votado depende... ¿porqué? pues porque soy gallego... XP

Ahora en serio, yo pienso que es muy jugoso pensar en el cambio como algo positivo... pero considero que ya existe un factor de aumento de taquillas, si se mantiene ese aumento de asistencia, al poder cambiar los precios aparecerían un montante de dinero total que ocasionaría un desequilibrio en el mercado, lo que viene a ser una especie de burbuja, justo en una época de la temporada, además ocasionaría algo que ya ocurre, pero que ocurriría de manera más acuciante, que es los pagos de plantillas más caras por parte de los primeros de conferencia durante el playoff, sobre todo, ya que van a tener unos ingresos aún mayores, y podrá mantener plantillas más caras... haciendo que la dificultad de ascenso para los demás equipos sea aún mayor a cada año que pasa, hundiéndose cada vez más unos y aumentando la fuerza econónmica de otros, si deciden ahorrar en playoff... Creo que ahora mismo, hay tres cambios, uno por ronda de conferencia, y el que quiera aprovechar el efecto del playoff, tendrá que arriesgar en una de esas rondas, lo cual lo equilibra... incluso con los equipos que no puedan disputar tantos partidos de playoff, o incluso ninguno... Sinceramente, creo que generaría más problemas que otra cosa, y luego habría que buscar la manera de tocar otra cosa, para reajustar el mercado, evitar que en playoff se inflasen los sueldos de los primeros y evitar que los equipos terceros y cuartos de confe, les resulte más apetecible aún "tanquear" durante los playoff... En definitiva, estoy a favor de cambiar los precios, a cambio de quitar el efecto playoff, si se mantiene el efecto playoff, preferiría que no se pudiese cambiar los precios, para que se premie el que mejor ajuste el precio en su globalidad, premiando la buena previsión económica...