BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¿es BB el mejor?

¿es BB el mejor?

Set priority
Show messages by
This Post:
11
235322.1
Date: 01/30/2013 07:27:25
Overall Posts Rated:
44
Parece una tontería abrir un hilo preguntando si BuzzerBeater es el mejor juego de manager de baloncesto en un foro de BuzzerBeater y seguramente lo sea. Mi intención es más bien, si está tan claro, que los que hayáis jugado o sigáis jugando a otros juegos de manager digáis por qué BB es el mejor y los fallos y aciertos que tienen los demás. Gracias a todos los que participéis.

This Post:
22
235322.2 in reply to 235322.1
Date: 01/30/2013 08:18:09
Overall Posts Rated:
13581358
Buff... difícil pregunta, imposible dar una respuesta con seguridad... yo no he probado todos los juegos mánager de baloncesto, ni mucho menos... BB es un juego, a mi modo de ver, no apto para todos... me explico, este juego tiene ciertas claves, la paciencia sería la primera, los equipos que llegan sin saber nada del juego y no son apadrinados, acostumbran a vérselas y deseárselas para crecer; otra clave sería tener cierto conocimientos de baloncesto, hay otros juegos que con saber jugar a juegos es suficiente, para mi este es un juego lleno de gente que juega o ha jugado a baloncesto... Yo diría que este es un juego complejo, algunos lo denominan "de pensar", el motor es muy completo aunque tiene fallos... Uno de los problemas que se pueden ver en el juego es que el número de mánagers va en descenso, pero yo diría que hay un número bastante alto de jugadores estables, el juego tiene ciertos problemas con los tiempos de espera, cada semana hay retrasos en la aparición de los boxscores y, a veces, con los entrenamientos... para mi no es un problema grande, si se entiende que no es algo determinante y que se prioriza eso a problemas con los fichajes (según han comentado los BBs), se pueden aceptar, al menos en mi caso... Para mi uno de los puntos fuertes del juego es el mercado de fichajes, no resulta difícil fichar ni vender, pero tampoco es demasiado fácil, está bastante equilibrado... se puede hacer dinero con los fichajes pero no es sencillo, hay que dejarse las pestañas buscando y tener paciencia vendiendo...
No sé, creo que es el mejor juego para alguien como yo, pero no puedo asegurar que a otra persona le guste tanto, porque tendrá otra forma de verlo y busque otras cualidades.

From: drama7

This Post:
22
235322.3 in reply to 235322.1
Date: 01/30/2013 09:34:04
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27312731
Second Team:
Minuto 92:48
No sé si es el mejor o no, pero es el juego al que he estado enganchado más tiempo y aún lo estoy... creo que su dificultad es la clave para que te enganche, pero a su vez es el problema por el que mucha gente se queda por el camino...

From: Slevin
This Post:
11
235322.4 in reply to 235322.3
Date: 01/30/2013 11:10:26
RocknRolla
III.3
Overall Posts Rated:
15081508
Para mi lo mejor del juego es el entrenamiento, y las habilidades que emociona cuando ves como cambian de colorcito xDD

This Post:
00
235322.5 in reply to 235322.4
Date: 01/30/2013 19:39:09
Overall Posts Rated:
44
Sí, entiendo como vosotros que al ser un juego "difícil" hace que haya gente que no se enganche. Hablaba para jugadores ya consolidados, que como no he probado nunca otro juego, no sé si el motor, el sistema de traspasos, el tema del tanking, etc, está mejor llevado en otros juegos o éste es el mejor.

This Post:
11
235322.7 in reply to 235322.6
Date: 02/06/2013 17:35:40
Ametralladoras de Levante
III.13
Overall Posts Rated:
296296
El Charazay tiene un live que no está tampoco mal. La verdad es que el juego se asemeja en cuanto a la visualización, aunque en el tema de las calificaciones, estadisticas, etc, el Charazay le da 1000 vueltas a este. A mi, sin embargo, este me parece mas enganchable y me he enganchado mas que Charazay. Tal vez sea xq los managers son mas activos.
Yo una cosa que corregiria del live de BB es en los tiempos muertos, podrian poner un relojito que marcara el tiempo que queda, es una chorrada, pero puestos a mejorar...

This Post:
00
235322.8 in reply to 235322.7
Date: 02/20/2013 04:43:34
Overall Posts Rated:
171171
Pues yo llegué a este desde otro que se llama(ba?) On Fire, y la verdad es que este es mucho más completo.

¿que no es perfecto?, ya no creo que haya ninguno que lo sea, por eso son simuladores.

El tema del live, me importa bastante menos por que no suelo estar disponible a las horas de los partidos, así que yo estoy más que satisfecho con este juego.

Llevo con esta tres temporadas completas y de momento creo que aguantaré más de los dos años que pasé en el otro.

This Post:
00
235322.9 in reply to 235322.8
Date: 03/03/2013 14:53:00
Overall Posts Rated:
00
Yo llevo mucho tiempo en BB y no está mal, tb estoy con Charazay pero ya no me gusta tanto pero para mí el top en mánagers de basket es Basketpc, se juega todos los días,se saca un rookie por temporada y tú escoges cuanto gastas en el, las subidas son por temporada y sobre todo una comunidad muy activa. Además las tácticas y quintetos los puedes seleccionar por periodos con hasta tres tácticas diferentes por cuarto y tienes que recuperar cansancio y motivación por lo que hay que gestionar bien la plantilla para tener éxitos.

This Post:
00
235322.10 in reply to 235322.8
Date: 04/14/2013 00:58:33
Hogwarts Team
II.1
Overall Posts Rated:
225225
yo tambien vengo de Onfire, aunque este esta mas completo y ya le haya cojido el hilo aun extraño esas buenas epocas con onfire