BuzzerBeater Forums

España - V.80 > TEMPORADA 21

TEMPORADA 21

Set priority
Show messages by
From: Fritzz
This Post:
44
224064.1
Date: 08/20/2012 14:55:20
Overall Posts Rated:
345345
Bueno esperemos que los BB actualizen pronto y comencemos la nueva temporada suerte a todos Pktes,jejeje!,Abro encuesta....!

Poll:  Como afrontais la nueva temporada?
Response Votes Result

Intentare subir 2
40.0% 40.0% 40.0%
40.0%
Me mantendre otra temporada mas 3
60.0% 60.0% 60.0%
60.0%
Soy tan zoquete que bajare 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
Me da igual 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%
No sabe no contesta;P 0
0.0% 0.0% 0.0%
0.0%

This poll ended on 09/03/2012.

From: Dieguete

This Post:
00
224064.2 in reply to 224064.1
Date: 08/20/2012 18:02:30
Overall Posts Rated:
138138
Yo me he reforzado en mis posiciones más débiles con un base entrenable con buena proyección y bastante equilibrado (que me ha costado un platal, por cierto) y con un ala-pívot talludito que ya está capado y me ha salido barato para las skills que tiene y el rendimiento qu ele voy a sacar.

No creo que tenga opciones de ascenso porque mi grupo es cañero que da gusto y encima los sueldos se me van a disparar, pero tengo ganas de marcha; otra temporada quedando quinto para hacer caja no creo que pueda aguantarla...Todo sea que termine en la ruina y tenga que venderlo todo para rehacer el equipo de cero xP



This Post:
00
224064.3 in reply to 224064.2
Date: 08/20/2012 19:28:44
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Quien puso lo de intentaré subir??? jajajaa que cara más grande xDDD Hay que ser más humilde jajajajajaja :P

PD--> Joer, no me acordaba del dinero por el ascenso, chiquita alegría me llevé cuando vi el dinerito ese en las arcas!!! Tomaloooo jajajaja, ya no tengo la necesidad de vender a los pibes, aunque si me dan ese dinero, los vendo encantado y me ficho a otros 3 jovenes, ya que tengo el quinteto titular. Estaba pensando en pasarme a entrenar P y AP!!! Cómo lo véis????

Un abrazo

Last edited by los gasoles at 08/20/2012 19:35:58

This Post:
00
224064.4 in reply to 224064.3
Date: 08/21/2012 02:10:50
Overall Posts Rated:
345345
Quien puso lo de intentaré subir??? jajajaa que cara más grande xDDD Hay que ser más humilde jajajajajaja

PD--> Joer, no me acordaba del dinero por el ascenso, chiquita alegría me llevé cuando vi el dinerito ese en las arcas!!! Tomaloooo jajajaja, ya no tengo la necesidad de vender a los pibes, aunque si me dan ese dinero, los vendo encantado y me ficho a otros 3 jovenes, ya que tengo el quinteto titular. Estaba pensando en pasarme a entrenar P y AP!!! Cómo lo véis????

Un abrazo

Estaba de cachondeo xdddddddd!;P!

From: mangelcs

This Post:
00
224064.5 in reply to 224064.4
Date: 08/21/2012 06:29:19
Overall Posts Rated:
6161
Yo me he plantado en la T21 y no se que hacer con la plantilla, el equipo que ha bajado de IV no es mejor que el mio, por lo cual mi objetivo es ascender de una vez, ahora lo que no se es que hacer con la plantilla y el pabellon
Tengo varios jugadores con edad avanzada que deberia cambiarlos por gente mas joven pero me va a salir mas caro y puede que pierda potencial deportivo, no se si es mejor quedarmelos todos y ascender y luego vender y mantenerme en IV como pueda o renovar ahora teniendo el peligro de perder potencia y jugarme el ascenso
El otro pensamiento es vender uno de los exteriores o dos y entrenar jovenzuelos pero claro estamos en las mismas, si fuera una temporada de mantenerme y tal no pasa nada pero emn una temporada q quiero ascender...
Lo otro es donde invertir el dinero, yo habia pensado el pabellon, para ganar mas de taquilla que solo gano 80 y algo mil, estuve viendo el pabellon de zaragoza que ha ascendido y es muchisimo mayor que el mio y ganaba una pasta considerable comparada conmigo solo que ampliar vale pasta y no tengo para nada mas que una cosa, o amplio esta temporada o voy por lo deportivo

From: Fritzz

This Post:
00
224064.6 in reply to 224064.5
Date: 08/21/2012 12:43:15
Overall Posts Rated:
345345
Yo me he plantado en la T21 y no se que hacer con la plantilla, el equipo que ha bajado de IV no es mejor que el mio, por lo cual mi objetivo es ascender de una vez, ahora lo que no se es que hacer con la plantilla y el pabellon
Tengo varios jugadores con edad avanzada que deberia cambiarlos por gente mas joven pero me va a salir mas caro y puede que pierda potencial deportivo, no se si es mejor quedarmelos todos y ascender y luego vender y mantenerme en IV como pueda o renovar ahora teniendo el peligro de perder potencia y jugarme el ascenso
El otro pensamiento es vender uno de los exteriores o dos y entrenar jovenzuelos pero claro estamos en las mismas, si fuera una temporada de mantenerme y tal no pasa nada pero emn una temporada q quiero ascender...
Lo otro es donde invertir el dinero, yo habia pensado el pabellon, para ganar mas de taquilla que solo gano 80 y algo mil, estuve viendo el pabellon de zaragoza que ha ascendido y es muchisimo mayor que el mio y ganaba una pasta considerable comparada conmigo solo que ampliar vale pasta y no tengo para nada mas que una cosa, o amplio esta temporada o voy por lo deportivo

Me tenias que haber hecho caso cuando te lo dije,con un poco de paciencia en esta o en la siguiente temporada subias seguro,pero quisiste cojer el atajo mas corto comprandote el base o el escolta ya no me acuerdo y te fundiste la pasta,pero bueno a lo hecho pecho.....yo creo que aun te faltaba un poquito y hay la experiencia es un grado,te falta paciencia,si crees que debes resstructurar,reestructura y cambia a esos abuelos que tienes,y sigue entrenando a tus entrenables,yo venderia algo para poder ampliar y tener mas ingresos y ahorrar,eso es lo que yo haria,pero la decision ya es tuya,suerte crack!

From: Fritzz
This Post:
11
224064.7 in reply to 224064.6
Date: 08/22/2012 17:14:41
Overall Posts Rated:
345345
Os queria preguntar a los que estais en III,que tipo de entrenador teneis,relaciones publicas es mas aconsejable y medico,para hacerme una idea de lo que me tengo que pillar....de entrenador lo tengo claro me pillare un avanzado que los superiores estan demasiado caros,pero en relaciones publicas y medico no lo tengo nada claro haber si me echais una mano thx!

From: mangelcs

This Post:
00
224064.8 in reply to 224064.7
Date: 08/22/2012 18:44:29
Overall Posts Rated:
6161
Ya de paso me aconsejais a mi, yo tengo un avanzado y un competente en relaciones publicas mientras q en medico no tengo nada

This Post:
00
224064.9 in reply to 224064.7
Date: 08/23/2012 06:56:23
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Si tu idea es subir de categoría, te aconsejaría un médico 4 y un RRPP 3 (con habilidad si puede ser). Si tu idea es mantenerte de categoría y/o jugar playoff pues te aconsejaría solo un RRPP minimo 3 para aprovechar tu ascenso. De entrenador con un entrenador 4 vas más que sobrado, ya que como bien dices, el resto está carisimo y entre un 4 y un 5 no hay mucha diferencia.

Lo del médico te lo digo porque es gastar dinero a lo tonto si tu idea es mantenerte, creo que tienes un buen equipo como para no estar luchando por playoff de descenso, y gastar dinero en un médico me parece estúpido. Yo tengo un minimo y RRPP me voy a pillar un competente con habilidad.

Un abrazo!!!

PD--> En cuanto a ti mangelcs, te aconsejaría que tanto el medico como el RRPP tendría un minimo, para mi es indispensable en V, y más si vas sobrado, ya que vas a llenar siempre. Cuando subas, si te aconsejo que te compres un RRPP de nivel competente. Y hazle caso a los compañeros y pillate jovencitos entrenables para que cuando subas a III no estés con la soga al cuello viéndote con tipos viejos y sin un duro, te aconsejo que ganes todo el dinero que puedas para hacerte con un proyecto y no subir para luego bajar porque no tienes un duro!! xDDD

This Post:
00
224064.10 in reply to 224064.7
Date: 08/23/2012 07:21:44
Los Goonies
III.3
Overall Posts Rated:
220220
Por cierto Fritzz, enhorabuena, acabas de ascender y ya vas primero en tu liga xDDD Tenías razón en cuanto a la encuesta, vas a por el ascenso jajajajajaja!!!

Un abrazo!!!

This Post:
00
224064.11 in reply to 224064.9
Date: 08/23/2012 09:18:29
Overall Posts Rated:
6161
Esta temporada quiero ascender del todo porque ahora mismo soy el mas fuerte de toda la division, eso si, me lo voy a tomar con mas calma, voy a rejuvenecer el equipo poco a poco, tengo dos en venta ahora mismo, uno que fiche joven para entrenar y uno mayor interior, si los vendo espero que si, usare el dinero para fichar un interior jovenzuelo que me cubra la baja y sea barato ya que el exterior extra ya lo tengo con el draft que no esta mal del todo
Despues de eso, seguire con las ventas y vendere los otros dos super viejos que tengo para fichar un par de jovencitos, y a ahorrar, sin perder de vista el objetivo claro, pero mi idea es desprenderme de los viejos poco a poco y ampliar pabellon, que subo genial, si al final no subo pues la proxima con eqiupo joven y buen pabellon asaltare el trono jajaja