BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.40 > IMPORTANTE: guia de ayuda inicial [selecciones]

IMPORTANTE: guia de ayuda inicial [selecciones] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo
This Post:
11
216190.1
Date: 05/12/2012 15:15:31
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Esta es una guia de ayuda para que todos los managers puedan tener un jugador de seleccion, juvenil o mayor.

Hablaremos de algunos conceptos basicos para tener en cuenta y tambien del por que es importante entrenar jugadores argentinos correctamente.

- POTENCIAL: Este define la posibilidad del jugador de alcanzar un determinado nivel de habilidades, aunque no es absoluto es bastante aproximado. Es por eso que debido al nivel de nuestras selecciones los potenciales minimos son:
Allstar (6) para las juveniles
Superestrella (8) para los externos de la mayor. (Base, Ayuda y Alero)
MVP (9) para los internos de la mayor (Ala Pivot y Pivot)

- ENTRENAMIENTO SEMANAL: Como se explica en las reglas, el entreno se logra haciendo que los jugadores jueguen 48 minutos (como minimo) por semana, en la posicion requerida para cada tipo de entrenamiento. El jugador debe cumplir con esta exigencia cada semana hasta que alcance su techo por potencial. Esto es muy importante porque cada semana perdida de entreno hace que el jugador pierda terreno ante sus colegas bien entrenados e incluso ocasiona pérdidas economicas para tu equipo.

- NIVEL DE ENTRENADOR: Este punto es fundamental, el nivel minimo de entrenador requerido es un DT avanzado (4) aunque lo recomendable es uno superior (5). Dependiendo de las finanzas de tu equipo podras intentar conseguir uno mejor. Obviamente a mejor nivel de entrenador el jugador mejorara mas rapido pero tambien te costara mas dinero por semana su sueldo. En IV y III division se recomienda el 4 o 5 y si logras ascender a II ya conviene pasarse a un 6.

- ECONOMIA EQUILIBRADA: Entrenar a un jugador de seleccion supone un trabajo a mediano o largo plazo. Es muy importante que tu economia se mantenga a flote, ya que entrenar produce subas de salarios cada temporada. Los jugadores de seleccion juvenil nos son imposibles de pagar pero para costear el salario de un jugador de seleccion mayor necesitas apuntar a mantenerte en divisiones altas.Si tu jugador crecio mucho y tu equipo no logro posicionarse arriba, venderlo es una buena opcion.

- COMUNICACION CON LOS STAFF DE SELECCIONES: Siempre que un manager entrene un jugador debe apoyarse en el staff que corresponda (Sub 21 o Mayor). Ellos tienen la tarea de ayudar y/o guiarlos de acuerdo a las necesidades de cada seleccion, sin descuidar la realidad de tu equipo. El staff ademas se encarga de reclutar jugadores junto con el DT de la seleccion, que convoca para tener una idea de si un jugador puede tener chances. Si crees que tenes un jugador que cumple con el potencial minimo y podria tener chances, comunicate urgente con alguno de ellos. Para saber quienes son date una vuelta por el foro nacional, especialmente los hilos de las selecciones.

- VENTAJAS DE ENTRENAR JUGADORES ARGENTINOS: Mas alla del orgullo de tener un jugador de seleccion en tu equipo, el juego prevé ciertas "ventajas" para el equipo que cuente con jugadores argentinos y mas si son de buen nivel. Si tenes jugadores argentinos en el plantel vas a incrementar las ventas de productos de tu club, cuanto mejores sean, mayor sera ese incremento y si ademas juegan en la seleccion, son argentinos nacidos en tu club y/o lideran las estadisticas de tu liga notaras aun mas esa diferencia.
Ademas los jugadores de seleccion tienen la posibilidad de subir un poco mas su experiencia y naturalmente su valor de venta en el mercado es mas alto.

- PARTICIPACION EN EL FORO NACIONAL: Acercarte al foro es una buena forma de entrar en contacto con las selecciones y otros managers. Alli podras plantear dudas, sugerencias u opiniones. Tambien vas a encontrar otro costado del juego para que la semana no sea tan aburrida entre partido y partido.

- CONSEJO FINAL: Las reglas de BB son la primer solucion a cualquier duda del juego. El hilo "pregunte que es gratis" (198327.1)del foro nacional es la segunda opcion si alli no encontras respuesta.