BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [ABS] Discursos de los Candidatos

[ABS] Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
209039.2 in reply to 209039.1
Date: 02/08/2012 12:29:01
Mi Candidatura:mi nombres es Alex Mijares Mi Equipos Los Partidores de Caras BBC tengo experiencia en los juegos de Managers desde el 2005 en los Distintos simuladores Hacttrick, Charazay; BuzzerBeater desde la Temporada y Basketsim soy Coach U-18.
Mi record en Buzzerbeater es el siguiente:
• En la Temporada 18, Los Partidores de Caras B.B.C alcanzó las semifinales de los playoffs de la liga Venezuela III.3
• En la Temporada 18, Los Partidores de Caras B.B.C fue uno de los 32 finalistas de la Copa Simón Bolívar
• En la Temporada 17, Los Partidores de Caras B.B.C alcanzó las semifinales de los playoffs de la liga Venezuela III.3
• En la Temporada 17, Los Partidores de Caras B.B.C fue uno de los 256 finalistas de la Copa Simón Bolívar
• En la Temporada 16, Los Partidores de Caras B.B.C alcanzó las semifinales de los playoffs de la liga Venezuela III.3
• En la Temporada 16, Los Partidores de Caras B.B.C fue uno de los 128 finalistas de la Copa Simón Bolívar
• En la Temporada 15, Los Partidores de Caras B.B.C alcanzó los playoffs de la liga Venezuela III.3
• En la Temporada 15, Los Partidores de Caras B.B.C fue uno de los 512 finalistas de la Copa Simón Bolívar
• En la temporada 14, Los Partidores de Caras B.B.C descendió de la liga Venezuela II.2
• En la Temporada 14, Los Partidores de Caras B.B.C fue uno de los 512 finalistas de la Copa Simón Bolívar
• En la temporada 13, Los Partidores de Caras B.B.C fue coronado campeón de la liga Venezuela III.4
• En la Temporada 13, Los Partidores de Caras B.B.C fue uno de los 64 finalistas de la Copa Simón Bolívar
• En la Temporada 12, Los Partidores de Caras B.B.C alcanzó los playoffs de la liga Venezuela III.4
• En la Temporada 12, Los Partidores de Caras B.B.C fue uno de los 512 finalistas de la Copa Simón Bolívar

Me conecto mínimo 2 horas diarias en Buzzerbeater, tengo la suficiente experiencia pasión y dedicación para llevar la Selección Nacional, basándome en lo ya discutido que es la transformación a Jugadores Multa habilidosos ya que la comunidad global y las selecciones mayores y equipos de mayor poderío lo poseen y marcan la diferencia con respecto a nosotros esto tiene que ser en medianos plazo. Estos se llevar a cabo con ayuda de managers y nuestra comunidad.
Hablando otro poco de mi trayectoria mi equipos cayó en banca rota y nunca medí por vencido ni abandonándole, lo contraria le di mayor dedicación para fortalecerlo y conservarlo por eso mi dificulta en subir a ligas mayores, ya que la liga en cual en cuenta con gran calidad.
Me siento comprometidos con esta comunidad por mi pasión al deporte y mas al Baloncesto por eso mi aporte en los foros y el chat aun que sea poco pero siempre trato de dar mi granito de bueno para no encadena mas y con mucho cariño Alex Mijares.


Last edited by AlexMijares at 02/08/2012 12:31:03

This Post:
00
209039.3 in reply to 209039.2
Date: 02/08/2012 14:04:25
B.B.C Layva
II.1
Overall Posts Rated:
108108
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Buenas tardes al pueblo venezolano!! Soy joaco, jugador que hace 2 temporadas me postule para dirigir la seleccion mayor venezolana, los que entran seguido al foro me podran recordar por ser asi de picante en el debate, algo que he aprendido y esta vez me dirigire a ustedes de otra forma ;) Como veran, no tengo el mismo cuadro con el cual me habia postulado la vez anterior, cuadro con el que yo habia conseguido muchos logros como lo es pelear el ascenso a la I de uruguay y para mi el mayor logro fue formar a Augusto Gomez (12268668). Un lindo base que entrene desde los 18 años. Juego desde la temporada 8, pero fui baneado la temporada pasada por poseer un equipo granja, error que admito pero bueno, la cree en el momento porque en todos los paises ocurria y me daba imnpotencia. Espere mas de 40 dias y me cree esta cuenta nuevamente, asi que ahora estoy limpio. Actualmente entreno un base y un alero chileno, que creo con el tiempo seran buenos jugadores ambos o eso espero
Mis objetivos no varian mucho a de mi postulacion pasada, creo que en venezuela hay potencial como para pelear un lugar en la repesca. Otro objetuivo sumamente importante es continuar el proceso del actual manager de la seleccion u21 venezolana Zen-Master, que dicho sea de paso me parecio muy bueno hasta ahora lo que ha hecho. No vi citados en la mayor demasiados jovenes, solo Boscan y Hurtado como prometedores a crecer por un tiempo, creo que habria que comenzar con el recambio, a intercalar algun joven con potencial para crecer a futuro.
Me siento sumamente capacitado para llevar adelante un nuevo proceso, porque tengo experiencia tanto en tiempo de juego como entrenando jugadores.
Sin mucho mas que decir, me despido de ustedes, cualquier cosa saben que estoy en el hilo de debate o consultas tambien por privado como quieran, estare a las ordenes.
Saludos,
joaco

This Post:
00
209039.4 in reply to 209039.2
Date: 02/08/2012 15:26:34
Overall Posts Rated:
1616
buenas mi nombre es Carlos viillegas...soy el entrenador del equipo de la II.1 los amazing, aunque tengo poco tiempo en buzzer e llevado mi equipo lo mejor posible, les anexo mi historial:
En la temporada 18, los Amazing terminó 5º en la liga Venezuela II.1
En la Temporada 18, los Amazing alcanzó los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar
En la temporada 17, los Amazing ganó el partido de repechaje para permanecer en la liga Venezuela II.1
En la Temporada 17, los Amazing fue uno de los 256 finalistas de la Copa Simón Bolívar
En la temporada 16, los Amazing fue coronado campeón de la liga Venezuela III.1
En la Temporada 16, los Amazing fue uno de los 256 finalistas de la Copa Simón Bolívar
En la Temporada 15, los Amazing alcanzó los playoffs de la liga Venezuela III.1

soy un manager competitivo y trato de sacar lo maximo del equipo que dirija... mis enfoques son muy defensivos asi que seria lo que intentaria implementar en la seleccion, ya que la ofensiva ganan partidos pero las defensas campeonatos...espero ayudar a forman el relevo para la seleccion, hablando con los entrenadores para stablecer el mejor enfoque de entrenamiento para estos...siempre tratare de escoger a los jugadores idonios para la seleccion e intentare levar a cabo la lavor de la mejor manera posible...
espero sus preguntas y que podamos formar un buen debate para que el equipo sea dirijido por el manager que se establesca que hara la mejor funcion para la seleccion...

This Post:
00
209039.5 in reply to 209039.4
Date: 02/08/2012 21:32:13
Overall Posts Rated:
1212
Pues bien, saludos a todos hermanos, decidí lanzarme en esta oportunidad a la selección y ayudarla en todo lo que pueda, ya tengo un poco más de tiempo a diferencia de las anteriores elecciones. Sin más preámbulo y no fastidiar mucho, trataré de ser conciso, vamos al tema que nos concierne.

La misión primordial es darle más crecimiento a nivel competitivo a la selección, lógicamente. Pero ¿Cómo podemos lograrlo? Para nadie es un secreto la gran labor que se ha estado haciendo desde hace algún tiempo con la U21, entonces ¿Por qué no seguir aprovechando los jugadores que han salido y van salir de allí para la absoluta? De hecho, en este mismo momento hay varios jugadores con tremenda proyección a futuro. Tal vez sea mi percepción, pero he visto algunos usuarios que logran colocar un jugador en la U21 y después que cumplen los 22 años se olvidan o reducen su entrenamiento pensando que no tendrán mayor oportunidad en la absoluta por la juventud.

Esa mentalidad hay que cambiarla, incentivar mucho más el entrenamiento. Pensemos en algo, y disculpen la redundancia, si en la U21 hasta los momentos ha dado resultado el trabajo y el cambio de filosofía impuesta hace algún tiempo ¿Por qué no aplicar esa misma fórmula en la absoluta? Al fin y al cabo son jugadores que igualmente deben seguir su crecimiento. Pero, hay algo que hay que dejar muy claro, los resultados no serán de la noche a la mañana, ya que estamos algo atrasados con respecto a otros países , sean conscientes de eso, al menos en esta primera parte de re-estructuración. Aunque por supuesto, la mentalidad es la de ganar tengamos el equipo que tengamos, hay que ir mejorando paulatinamente. NOTA: (solo comparen el promedio de edad, salarios, tsi y la flexibilidad de selección de jugadores en las distintas posiciones, sobre todo aleros y aleros fuertes)

Lo primero es rejuvenecer a la selección y combinarlos con algunos jugadores de experiencia, tal como llegue a comentarle a algunos compañeros hace un tiempo, y de hecho ya hay algunos comentarios referentes a este mismo tema. Al rejuvenecer la selección, y es mi opinión, se incentiva mucho más al entrenamiento.

Segundo, y vuelvo nuevamente a nombrarlo, ENTRENAMIENTO y si hace falta, más ENTRENAMIENTO, todos sabemos que es factor clave en todo equipo.

Tercero, participación de nuestra comunidad. Recuerden la selección no es que el técnico y su staff haga milagros y se vuelvan unos mesías, somos varios usuarios. Debemos cuidar las formas y resistencias de los jugadores, allí también se espera contar con ustedes.

Hay algo en este ultimo párrafo que escribi que también es importante, la Selección no es solo un técnico, se necesita un staff que pueda ayudar. Es mi pensar, lo mejor y más factible para un análisis partido a partido es tener un staff que ayude en esas labores.

No voy a encadenarme, espero sus preguntas, que lo más seguro que las hagan.


Last edited by enriquepinto at 02/08/2012 23:25:18

This Post:
00
209039.6 in reply to 209039.5
Date: 02/09/2012 19:36:23
Overall Posts Rated:
1616
Bueno mis panas para los que no me conocen soy Ediso, tengo ya 15 temporadas en este maravilloso juego que tanto nos apasiona.

Creo que mas que hablar de mi historial y mis logros, creo que lo importante es hablar de la seleccion absoluta y de mi propuesta como candidato a DT:

He sido testigo durante muchas temporadas el desarrollo y evolucion de nuesra Vinotinto, muchos jugadores talentosos han pasado por ella, con nombres que quedaran gravados en la historia. Despues de tantas temporadas creo que es hora de pasar al siguiente nivel, donde ya no se hable de uno o de otro jugador sino de un EQUIPO que sea el precursor del cambio, donde podamos llegar a niveles jamas alcanzados, tomar protagonismo a nivel internacional como lo vienen haciendo nuestra U21.

Mi propuesta es muy sencilla y simplemente va con la logica de lo que deberia hacer nuestra seleccion. La idea es darle continuidad a los jovenes que se vienen desarrollando en la categoria inferior, que haya un cambio generacional lo cual no es facil, requiere pasiencia, trabajo, colaboracion y dedicacion pero estoy seguro que contamos con un grupo de entrenadores con diversidad de talentos, que estan dispuestos aportar su granito de arena para la comunidad Venezolana que viene aumentando dia a dia.

Se que al principio no sera sencillo, se va a necesitar un par de temporadas para ir acoplando y moldeando al equipo, llevarlo al nivel donde se quiere llevar, terminar de pulir las habilidades que nos faltan para luego empezar a ver los resultados. Sueño con una seleccion llena de Landas, Moncadas, Varelas, Solar, Miquiero, Quijada, Maturana, Boscan y pare de contar, la lista es larga y eso es lo que mas me entusiasma. Tenemos el potencial, tenemos las habilidades, tenemos los entrenadores, y principalmente tenemos las ganas de escribir nuestro nombre junto al de las grandes selecciones a nivel mundial.

Asi que mis panas cuenten conmigo ya sea como DT o como ayudante para sacar a nuestra VINOTINTO adelante.

This Post:
11
209039.7 in reply to 209039.6
Date: 02/13/2012 10:49:03
Discurso de Cierre


Buenas a todos excelente debate espero que gane el mejor y que haya convencido con su respuesta a la comunidad que el debe llevar las rienda la Selección Mayor.

Di mi mejores repuesta ojala que las misma dada sean manera asertiva, gracias aquello que dieron un debate lógico y a lugar con raciocinio eso ayudara a los nuevos usuario a saber que se esta debatían y entrar a dar opiniones de la misma forma.

Unas de las cosas que me caracteriza que me comprometo en dar 110 % por la causa de mi equipo individual o lo colectivo que son la (Selecciones Nacionales) en este último no me he probado pero sé que se asumirá el tamaño del compromiso aprendo de lo errores consejo pero no me daré por vencido hasta lograr un equipo competitivo pero para eso necesito crecer más Nosotros como Comunidad y estar unido como hasta hora lo han sin más nada que acotar gracias y se le felicita por su comportamiento en el proceso arriba el Basquetbol y la Vinotinto.


Last edited by AlexMijares at 02/13/2012 10:49:37

This Post:
00
209039.8 in reply to 209039.7
Date: 02/13/2012 18:36:12
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Bien hecho men eres un digno candidato!!!