BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [ABS] Reglas de las Elecciones

[ABS] Reglas de las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
00
209038.2 in reply to 209038.1
Date: 02/07/2012 19:45:55
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
Reglas oficiales para las elecciones a seleccionador:
- Cada usuario puede presentarse en un solo país, que no tiene que ser necesariamente aquel en el que están registrados.
- El ganador de las elecciones se decidirá por los votos de los usuarios de BB. Sólo se podrá votar en las elecciones del país donde se está registrado.
- Se espera que en los foros haya un apasionado debate sobre los candidatos. Antes de la segunda vuelta, sólo se permitirán dos hilos abiertos en el foro. Uno será sólo para los discursos de los candidatos y el otro para un debate libre. Discutir sobre las elecciones fuera de estos hilos está prohibido. Los candidatos que pidan el voto por bb-mail o en otros hilos serán descalificados.
- Tres días antes del final de las elecciones, a las 6A.M. hora central europea, las elecciones pasarán a una segunda vuelta, con los cinco candidatos más votados, más los que hayan empatado con ellos más los que hayan conseguido al menos el 5% de los votos totales. Pasado este momento, no se podrán presentar nuevas candidaturas.
- En ese momento, cada uno de los candidatos que continúe en liza, podrá abrir un hilo propio para su candidatura.
- Los GMs pueden presentarse a las elecciones, los BBs no. No se puede ser seleccionador sub21 y absoluto al mismo tiempo. Los GMs no pueden moderar los hilos de las selecciones si se presentan a ellas.
- El ganador de las elecciones ostentarár el cargo durante dos temporadas. En la primera se compite por continentes y en la segunda tendrá lugar la copa del mundo.
- Durante su mandato, la popularidad del mánager se mide en la página principal de la selección nacional. Estamos considerando la posibilidad de permitir a la comunidad cesar a seleccionadores muy impopulares si eso beneficia a la selección nacional y a la comunidad en su conjunto.
- Estas reglas pueden parecer un poco duras, pero tratan de hacer que las elecciones se desarrollen con normalidad y las cosas no se nos vayan de las manos. El incumplimiento de estas normas puede llevar la descalificación, multas o castigos, llegando incluso en casos muy graves, al baneo del juego. Por favor, intentemos que el debate se desarrolle con limpieza y justicia, manteniendo el espíritu de BB y de su comunidad.