BuzzerBeater Forums

Venezuela - I.1 > Liga [T29]

Liga [T29] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: RULL

This Post:
00
174951.201 in reply to 174951.199
Date: 10/18/2014 12:40:52
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
igualmente para ti y el resto de los colegas de la LPBV
Sigamos entrenando que esos es lo que permitirá hacer jugadores distintos para nuestros equipos y si llegan para las selecciones si no llegan simplemente servirán para nuestro equipo
Éxitos a todos!!!!

From: RULL

This Post:
00
174951.202 in reply to 174951.199
Date: 10/18/2014 12:41:19
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
igualmente para ti y el resto de los colegas de la LPBV
Sigamos entrenando que esos es lo que permitirá hacer jugadores distintos para nuestros equipos y si llegan para las selecciones si no llegan simplemente servirán para nuestro equipo
Éxitos a todos!!!!

From: Aurinegro

To: RULL
This Post:
00
174951.203 in reply to 174951.202
Date: 12/06/2014 11:14:54
Overall Posts Rated:
4444
primera vez que gano el concurso de triples. Buena por Furchi aunq el partido entre conferencias si lo perdimos feo

This Post:
00
174951.204 in reply to 174951.203
Date: 12/08/2014 17:46:46
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
primera vez que gano el concurso de triples. Buena por Furchi aunq el partido entre conferencias si lo perdimos feo


bueno como esta temporada me ha tocado jugar con otras tacticas no meti a nadie en ese concurso, buena por furchi no tuvo rival.

This Post:
00
174951.205 in reply to 174951.204
Date: 12/24/2014 08:51:00
Overall Posts Rated:
4444
Bueno sres a solo 3 fechas para que finalice la temporada regular, todavía no hay claros lideres de cada conferencia y con los resultados de ayer se han complicado algunas situación.

En la conferencia Oeste Con las victorias de Croz y Scorpii pareciera que estará el primer lugar de la conferencia aunq por la diferencia de puntos todo apunta a que será croz el que se lleve el primer lugar.
Con respecto al 4 lugar, la salvación del 5to y el repechaje para el 6to solo hay 1 triunfo de diferencia y cualquiera de los 3 podría llegar a playoffs.
Finalmente a pesar de la remontada de Pucas a final de temporada no le va alcanzar para llegar al 5to pero si pudiese aspirar el repechaje.

En mi conferencia la Este, con la victoria de Dragones sobre Zephir y mi derrota sorpresiva contra Inventores, se produjo un triple empate en la punta en la que pareciera que el liderato se lo puede quedar quien resulte vencedor entre el encuentro pendiente de Zephir y mi equipo.
Solo quedaría pendiente por definir el 5to y 6to puesto entre Inventores y Caciques de Gian quien ha hecho unas cuantas inversiones y estará tratando de buscar la salvación directa para evitar ir al repechaje contra los equipos del Oeste, que son siempre favoritos a ganarlo.

Saludos y espero sus predicciones.

This Post:
00
174951.206 in reply to 174951.205
Date: 12/24/2014 14:22:09
Overall Posts Rated:
2828
Bueno mis predicciones serian así:

Conferencia Este:
Por los partidos que quedan y Dragones sabiendo utilizar sus tacticas puede lograr el primer lugar, Zephir y Depredadores les queda un juego pendiente y ahí podria estar la diferencia. Nowiski aseguro el 4to el lugar Caciques podria quedarse con el 5to.

Conferencia Oeste:
Croz y Scorpi les queda un juego por disputar entre ellos allí podria definirse quien se queda en el primer puesto, la pelea interesante esta por el 4to lugar, quedando un juego por disputar entre Azulejos y Wintersfell entre ellos, y tienen el camino fácil con los otros 2 juegos por su parte al kid le quedan 2 juegos difíciles contra Croz y Scorpi.

La temporada esta para cualquiera se pone interesante esta recta final..

Suerte y Saludos para todos..

This Post:
00
174951.207 in reply to 174951.206
Date: 12/24/2014 14:36:39
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Yo quedare 6to, y seguro al pucas o aguiluchos enfrentare..pero lo bueno es que sere local..
Por otra parte, no veo equipo en el este que le haga algo a dragones asi que seguro llegara a la final.
En el oeste la final estaria en duda, pero para mi llega croz o implacables..
Y mi prediccion en la final es q la gana dragones y consigue el doblete

This Post:
00
174951.208 in reply to 174951.1
Date: 01/01/2015 14:08:48
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
me salio carito el inicio de año

This Post:
00
174951.209 in reply to 174951.208
Date: 01/01/2015 15:49:59
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12431243
Pues la temporada del Syngas esta lejos de lo que se planifico pero a pesar de la decepcionante eliminación en primera ronda de la Copa, las lesiones y los problemas económicos al menos se tiene prácticamente asegurada la permanencia y con una pequeña posibilidad de acceder a los PO.

Evaluamos la ultima jornada...

2 ZEP / 3 DEP: El único encuentro con algo en juego es la lucha por el segundo lugar y la localia en la primera ronda de PO donde se enfrentaran ambos equipos. Resultado de pronostico reservado.

8 TIG / 1 DDC: Los Dragones han sabido dosficarse a lo largo de la temporada ganando la Copa y posicionándose en el primer lugar de la zona en las ultimas jornadas. Con un resultado escandaloso podría asegurar la localia en la final. Tigrito desciende pero seguramente con los bolsillos llenos y en cualquier momento puede regresar.

6 TRU / 4 NOW: Encuentro sin trascendencia en donde ambos equipos tendrán puesta la vista en la próxima jornada buscando la permanencia (Caciques) o sorprender en los PO (Nowitzkids)

5 INV / 7 ARA: Encuentro sin trascendencia donde Inventores, el equipo revelación en mi opinión buscara cerrar una buena temporada luego de mantenerse en la LPBV siendo el equipo que ha ascendido mas rápidamente a la misma. Araguaney debería estar pensando en como lograr el milagro para salvar la categoría.

La Zona Oeste que definitivamente ha sido la mas peleada tendrá una jornada mas interesante

3 IMP / 4 WC: Implacables lucha por conseguir el 2do lugar de la zona con la vista puesta en el juego de Scorpii, próximo rival en el PO. Mientras que Winterfell deberá defender el ultimo puesto de PO ante la tardía embestida del Syngas

2 SCO / 5 SYN: Encuentro directamente relacionado con el anterior donde Scorpii tiene en juego la ventaja de la localia mientras que el Syngas lucha por hacerse del ultimo boleto a la postemporada.

8 AGU / 1 CRZ: Croz parece tener amarrado el primer lugar de la zona mientras los aguiluchos se la juegan para no ser el equipo directamente descendido esta temporada.

6 AZU / 7 ELP: Finalmente Azulejos, con muy pocas posibilidades de evitar la serie por la permanencia lo cual puede ser poco importante ya que su rival para esta etapa parece ser bastante débil mientras que Elpucas al igual que los aguiluchos busca evitar el descenso directo con la expectativa de un duro rival para la lucha por la permanencia.

y damos nuestros pronósticos:

Final: Scorpii vs Dragones siendo este ultimo el campeón.
Descienden: Tigrito, Araguaney, Aguiluchos y Elpucas.

Sin importar mis pronósticos, suerte a todos!

This Post:
00
174951.210 in reply to 174951.209
Date: 01/01/2015 21:15:19
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Yo creo que llegas de 4to a extremis alli en el ultimo cuarto apretando el culo jeje
porque para mi raul buscara el 2do lugar para evitar ser visitante ante nabo.. y tu iras con todo para conseguir ese puesto en PO..

Pucas para mi queda de 7mo ya que bambino no tiene nada para jugarse el 5to puesto, tiene q ganar escandalosamente y tu perder feo..

Y bueno la serie de repe se la lleva azulejos, y la otra no se jeje estara buena..

Llegaria Dragones a la final siendo campeon.. y el otro finalista le pongo la ficha a Croz.

This Post:
00
174951.211 in reply to 174951.210
Date: 01/02/2015 10:17:36
Overall Posts Rated:
4444
Para mi la final sera Dragones y Croz, ambos han crecido en la temporada.

Croz llegó a estar en el 7mo puesto, hizo los ajustes y se termino consolidando como el mejor de su zona.

Por su parte Dragones supo manejar llevar copa y liga manteniéndose entre los 3 primeros para luego de quedar campeón en copa dar el zarpaso y aprovechar los errores del rival para quedarse con el primer lugar de su conferencia.

Saludos y esperemos que depara los playoff.

Advertisement