BuzzerBeater Forums

Peru - I.1 > Temporada 13: Jornada Veinte

Temporada 13: Jornada Veinte

Set priority
Show messages by
From: Du Sant
This Post:
00
156535.1
Date: 09/11/2010 01:43:42
Overall Posts Rated:
9595
El desenlace se aproxima.
En cuanto a los cabeza de grupos no hay mucho que especular; 10 Jugadores y KatsaS And 1. En ambas Conferencias observamos una encarnizada lucha por el segundo lugar; los lima kings y real-lima en el Oeste y Divos con Alianza Devils en el Este. Las tres jornadas que el calendario nos depara estarán anegadas de emociones vertiginosas.
Las ambiciones encontradas por el cuarto lugar no son menos excitantes. SCPeru y mi escuadra se posicionan como últimos clasificados a PlayOff en sus respectivas conferencias, pero esa categoría es mutable.

Mañana mis muchachos harán frente al emblemático Divos, en un duelo de revancha. Pese a que Lima Blanquiazul no es más un cuadro pensante, aunque sí operante, existe la posibilidad de que perdamos la plaza a PlayOff. Una derrota a manos de los pupilos de Yoshi nos haría precipitarnos al quinto lugar, a dos jornadas del final de temporada. No sólo habrá que bregar contra la calidad de visitante, sino también contra la ambición de Divos por enmarrocarse a la segunda casilla a toda costa. Con Alianza Devils a pulgadas de distancia, Yoshi no visualiza la derrota como escenario posible.

A comentar.