BuzzerBeater Forums

Peru - I.1 > Temporada 13: Fecha 16

Temporada 13: Fecha 16

Set priority
Show messages by
This Post:
11
155371.1
Date: 08/27/2010 17:53:03
Overall Posts Rated:
22
Se acabó el interconferencias, con claro amplio dominio de los equipos del este.
Esta fecha da inicio a la ronda de revanchas.

En el Este:

3 Alianza Devils -- 6 Stella Abadís
Los de Du, ya eliminados en copa, tratarán de hacer valer la localía ante los Devils. Los abates andan con sus principales pivotes en excelente forma, y en el papel los locales ganaran el juego bajo el aro, sin embargo, el moviemiento ofensivo de los locales es su punto débil y eso tendrá que ser aprovechado por los discípulos de Inka.

1 KatsaS And 1 -- 8 Drink Team™
Katsas, el equipo que busca ganarlo "todo", visita a los alcohólicos olvidados. Todo indica descenso para la gente de Ryslo. Partido de trámite? Todo depende de la alineación que eliga CronoT.

5 Sporting Olimpia -- 2 Divos
En el primer partido de la liga, Olimpia dio la sorpresa, al derrotar a los Divos. Recuerdo aún los comentarios asombrados por parte de nuestro colega Yoshi. Los Divos quieren revancha, de eso no hay dudas, ganará? Mercader se dejará pasar por encima?... En mi opinión, Divos pasará por encima a los Olimpicos. No hay forma de que Yoshi pierda en su casa.

7 La Corona 4 Lima Blanquiazul TV
El Clásico! Oh!!! y encima se va a ver por TV!!!
Aprovecho para mandar un aviso de servicio público: Se pide a todos los fanáticos del Lima Blanquiazul, acudir a nuestro Pabellón el día sabado, es momento de apoyar como nunca al equipo ... desde la temporada pasada que no llenan.
Bueno, garantizo que será un gran partido. Pondré lo mejor a la cancha y espero que Peter haga lo propio.
Suerte!

This Post:
00
155371.2 in reply to 155371.1
Date: 08/27/2010 22:29:30
Overall Posts Rated:
9595
3 Alianza Devils -- 6 Stella Abadís
Los de Du, ya eliminados en copa, tratarán de hacer valer la localía ante los Devils. Los abates andan con sus principales pivotes en excelente forma, y en el papel los locales ganaran el juego bajo el aro, sin embargo, el moviemiento ofensivo de los locales es su punto débil y eso tendrá que ser aprovechado por los discípulos de Inka.


¿Movimiento ofensivo? Ayer éste apartado supuso mi talón de Aquiles, pero mañana probaremos que la pesadilla de Realm Street terminó y no más robos eclipsarán la labor de mis pívots. Mañana Iliev se consagrará como el mejor del plantel y quizá algún exterior vaya insinuando los primeros rubores de la madurez deportiva.
El cuadro de Alianza Devils ha sido seleccionado, nuevamente, como el rival a vencer. Perder no sería tanto una tragedia como un crimen. Esperemos ver rebosante el pabellón santé, de otro modo la estadía de Iliev será sucinta (broma).

From: Yoshi

This Post:
00
155371.3 in reply to 155371.2
Date: 08/27/2010 23:25:08
Overall Posts Rated:
492492
5 Sporting Olimpia -- 2 Divos
En el primer partido de la liga, Olimpia dio la sorpresa, al derrotar a los Divos. Recuerdo aún los comentarios asombrados por parte de nuestro colega Yoshi. Los Divos quieren revancha, de eso no hay dudas, ganará? Mercader se dejará pasar por encima?... En mi opinión, Divos pasará por encima a los Olimpicos. No hay forma de que Yoshi pierda en su casa.


Ese 1er partido..lo tengo aca metido en la mente desde comienzo de temporada..si me vieras como me lamentaba no salir con un 3-2...decia: "ya sabiaaaaaaaaaaa porque desconfie de mi!!!". Pero eso ya es del pasado ahora tendremos la revancha en nuestra casa y que mejor para darle mas motivos a nuestros hinchas a ser fieles con el equipo.

Ya hemos cumplido un objetivo, bueno mejor dicho un paso del objetivo mayor que era tener un Jugador en la seleccion pero pronto si el dios del bb y Julio quiere..tendremos a 2 y porque no decirlo a 3 pero uno en otro pais.

Saludos y a comentar!

This Post:
00
155371.4 in reply to 155371.1
Date: 08/28/2010 08:45:23
Overall Posts Rated:
504504
5 Sporting Olimpia -- 2 Divos
En el primer partido de la liga, Olimpia dio la sorpresa, al derrotar a los Divos. Recuerdo aún los comentarios asombrados por parte de nuestro colega Yoshi. Los Divos quieren revancha, de eso no hay dudas, ganará? Mercader se dejará pasar por encima?... En mi opinión, Divos pasará por encima a los Olimpicos. No hay forma de que Yoshi pierda en su casa.


Respondiendo a nuestros colegas, DT y Yoshi, sobre los pronosticos y clavos... jejeje...

Contamos con una plantilla bastante respetable y para hacer una muy buena campaña. Podriamos aspirar a estar en los PO pero lamentablemente,asi como tuvimos un buen inicio, el santo se nos puso de espaldas posteriormente. Se nos lesiono Yupaqui en primera instancia, luego se nos lesiona Strauss, el cual aun sigue lesionado y, ademas, motores del juego, la magica mano negra de la bb nos jugo malas pasadas haciendo que por exceso de faltas jueguen jugadores mas de la cuenta perjudicando nuestra forma y por ende nuestro rendimiento. No podremos estar en los PO, pues esta semana, con un equipo en mala forma y Strauss lesionado, tendremos que ceder los partidos. No podra haber revancha con ninguno de los dos equipos ganados en la primera vuelta, pero si la ofrezco desde ya en la semana de descanzo de los PO. El que quiera ganarme, lance el reto desde ya porque los espero... ahora no estoy en condiciones por circunstancias ajenas a mi.

Espero, la proxima temporada estar a nivel dentro de la BBBest. Lo que se viene sera trmendo, al menos, Yios y Bohemian, seran mas de un dolor de cabez para todos... que se vayan para la Oeste!!! qui estamos mas que completos... jajajja

Bueno, suerte colegas para el dia de hoy.

Nosotros a recuperar formas y a entrenar con dos hijos de esta semana... jajaja...

Last edited by El Mercader at 08/28/2010 08:46:34

Mod-El Mercader
This Post:
00
155371.5 in reply to 155371.4
Date: 08/28/2010 11:49:38
Overall Posts Rated:
492492
Espero, la proxima temporada estar a nivel dentro de la BBBest. Lo que se viene sera trmendo, al menos, Yios y Bohemian, seran mas de un dolor de cabez para todos... que se vayan para la Oeste!!! qui estamos mas que completos... jajajja


Que paja se esta volviendo la liga, recuerdo en mis epocas de cachimbo en el BB. Que no sabia como era la cosa hasta que de apocos iba aprendiendo con la ayuda de Caver. Ahora tenemos que analizar cada partido al detalle y mas estudias la tabla de posiciones y el calendario de partido.

Que siga aumentando el nivel de nuestras ligas! Asi creceremos como comunidad y pais.

Vamos Perú!

From: Du Sant
This Post:
00
155371.6 in reply to 155371.5
Date: 08/28/2010 20:48:13
Overall Posts Rated:
9595
Un año y dos meses debieron transcurrir para que mis Stellaris pudieran doblegar nuevamente a los Devils. La última victoria abate se registró el 16 de junio de 2009, curiosamente el puntaje que obtuvo mi equipo aquella tarde es idéntico al acumulado en la jornada de hoy.

Es una tarde épica, pues no sólo conseguimos escalar a la quinta casilla y declararnos oficialmente candidatos a PlayOff, sino que ahuyentamos a los fantasmas de Copa con un magnífico despliegue de Iliev. Desde su arribo el muchacho se ganó la simpatía de la afición en sintonía con fantásticas actuaciones; ésta tarde no fue la excepción.
Aún no me complace el accionar de mi escuadra, pero los resultados del entrenamiento van asomando albores de ilusión.

De ésta forma desbancamos a nuestro rival designado.
¡A por los PlayOff, Stellaris!

From: Inka

This Post:
11
155371.7 in reply to 155371.6
Date: 08/29/2010 01:31:33
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Felicitaciones por la victoria Du.
Honor al vencedor, del vencido.

Mi equipo entra en un receso en rendimiento global, un venta necesaria que no se concreta y fichajes de jóvenes prospectos, determinan que esta temporada no es aún la que verá al equipo logrando el objetivo de campeonar.

Quizás tome la sgte temporada también, el formar a un equipo más duro y compacto. En este momento se vive un recambio en los bases y los planes de contratación de un par de figuras se posponen a la sgte temporada.

Daremos la máxima pelea en todos los partidos, con nuestras mayores posibilidades eso si. A no confiarse xD

Saludos, Inka.

From: Du Sant

To: Inka
This Post:
11
155371.8 in reply to 155371.7
Date: 08/29/2010 02:02:14
Overall Posts Rated:
9595
Había esperado la revancha contando las jornadas, una a una.
Cuando un Stella-Devils resalta en el calendario, un aire de final pulula en el pabellón. Si bien ésta BBBest ya no está para descontar partidos, pues cada fecha se juega como un emparejamiento de muerte súbita, existen duelos que cobran un matiz peculiar dada la historia que los precede.

Las circunstancias de ésta temporada no han escapado de la tradición de ésta clase de contiendas. Únicamente en la temporada ocho tuve la satisfacción de alzarme con significativos triunfos en ambos duelos ante tu escuadra. Si revisamos escrupulosamente el desarrollo de éste clásico de BBBest, advertiremos que en compromisos oficiales por liga siempre compartimos una victoria por bando.
La temporada cinco, seis, siete y nueve, agregando la presente. En el pabellón Inka mis pupilos no encontraron la iluminación, en tanto los Devils jamás han catado la gloria en mi territorio.
Desde luego éstas cifras provienen de emparejamientos en la BBBest, pues también avistamos un duelo por Copa y dos en PlayOff.

El final de ésta jornada, tras cuarenta y ocho minutos disputados ante un gran compañero de Conferencia, un mánager talentoso y visionario, y una estupenda persona, no hace más que azuzar la emoción de los enfrentamientos por venir en la temporada siguiente.
Si el azar nos concede un granito de su inspiración y nuestras escuadras hacen lo propio, quizá repitamos éste duelo en unas semanas, con el anhelo de un semifinal o final de PlayOff.

This Post:
00
155371.9 in reply to 155371.7
Date: 08/30/2010 10:40:00
Overall Posts Rated:
504504
Quizás tome la sgte temporada también, el formar a un equipo más duro y compacto.


Nosotros estamos en las mismas condiciones, solo que entrenando por un lado, y por otro, bandeando la situacion economica, ampliando nuestro estadio. Nuestra consolidacion sera a mas largo plazo y esperamos que de frutos a disfrutar entre las temporadas 16 o 17. Esa es la realidad de un equipo relativamene nuevo que sube a la BBBest y no tiene una experiencia que lo respalde.

Esperamos que la proxima temporada tambien sera una temporada de mantenimiento y compactarnos dentro de la BBBest para comenzar a escalar posiciones en la temporada 15 y buscar coronarnos la 16 o en el peor de los casos, la 17.

Vamos Olimpicos!!


Mod-El Mercader