BuzzerBeater Forums

Peru - I.1 > Temp 13 fecha 8

Temp 13 fecha 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
152868.1
Date: 07/27/2010 18:31:42
Overall Posts Rated:
504504
Se pasaron rapido los dias, estamos martes , fiesta en la bb, basket en las canchas.

Hoy nos enfrentamos a Futuromax, primer enfrentamiento ante uno de la conferencia Este. Esperamos, estando en casa, llevarnos el triunfo. Veremos que pasa en la siguiente hora y media.

Tenemos ademas, partidos muy interesantes, Los Devils contra el Real. La casa se repeta, haber que pasa con los devils despues de su ultimo buen partido. Otro partidaso, Katsas recibe en casa a la revelacion del campeonato, 10 jugadores, que ya le gano al Real de visita. Tenemos a Drink Team y a benjamins, en otro gran partido y Druida que visita a los blanquiazules que busca sumar un partido mas para comenzar de alejarse del fondo de la tabla.

Suerte a todos!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
152868.2 in reply to 152868.1
Date: 07/27/2010 18:45:18
Overall Posts Rated:
8181
No te olvides de nosotros que vamos contra la Corona :)...Pinillos va de Base, aunque por ahora las palmas se las lleva Huaynate en este primer cuarto!!!

This Post:
00
152868.3 in reply to 152868.1
Date: 07/27/2010 18:56:32
Overall Posts Rated:
22
Asi es, primera ronda del denominado "Interconferencias".

Hoy nos enfrentamos a Druida, ya sabemos lo que es ganarle y ahora buscamos alejarnos del 7mo lugar y quitarte ese 4to puesto, Mercader :D
Hoy salimos a devolverle la alegría a la fanaticada blanquiazul, tras la derrota del sábado en la casa de nuestro amigo Yoshi, aprovecho para decirle que la revancha me la cobraré esta temporada en mi cancha :@

Suerte!!!

This Post:
00
152868.4 in reply to 152868.2
Date: 07/27/2010 18:58:23
Overall Posts Rated:
504504
Colega, no me olvido sino que mencione los partidos que me parecieron mas ajustados. La Corona tiene muy buen equipo pero el tener en mala forma a sus dos principales jugadores da muchas ventajas, igual no dejara de ser un buen encuentro... y Alianza Devils, supero el promer cuarto, 10 jugadores no dio una sola ventaja y mantiene la páridad en el marcador en el primer cuarto. Benjamins esta tratando de llevarse el triunfo de visita y los aliansitas se van imponiendo a Druida.

Nosotros terminamos un primer cuarto algo complicados, con dos puntos adelante despues de llegar a estar en un momento por 8. Esperemos que nos asentemos mejor este cuarto y podamos ampliar la ventaja.

Mod-El Mercader
This Post:
00
152868.5 in reply to 152868.4
Date: 07/27/2010 19:17:14
Overall Posts Rated:
8181
Vamos 7 arriba al término de la primera mitad...nos preocupa ese 1 de 11 en triples, esperamos poder enderezar el rumbo y mantener esa ventaja...

This Post:
00
152868.6 in reply to 152868.3
Date: 07/27/2010 19:25:52
Overall Posts Rated:
504504
jajaja... 4to? todo es posible... realmente armaste bien tu equipo dejandonos de broma. esa es una posibilidad que contemple, veremos que pasa, todavia hay mucho pan que rebanar y me he comprado el ultimo modelo... jajaja...

De alguna manera tomamos algo mas de distancia en este cuarto de nuestro rival. La dupla Tupanqui Brusadelli haciendo de la suyas y Sosa no puede parar a Morales aunque punto que le hacen punto que hace, Morales y Sosa estan en un duelo aparte.

Se lesiono Anton, una pena porque le resta al espectaculo y al compromiso de la B3, esperemos que sea algo totalmente temporal... aprovechando esta lesion y ante un partido tan parejo, Los Devil toman vetaja y se ponen ampliamente adelante en el marcador.... Katsas, un pasito delante de los 10, que partido tan intenso!!! al igual que el de los Drink y Benjamins, a quien le voltearon el partido... Grone se dispara y SC mantiene una leve ventaja ante La Corona... Yoshi manejja elo partido de local sin ningun problema..

Otros partidos interesantes y que estan que queman son los de Los Riders y Avalon, estan punto a punto, lo mismo que nuestro conocido colega Pharaon, Dt del Spot las Wuebas, que pierde ajustadamente de local ante Centuriones Junior.


Estaremos atentos a lo que pasa en nuestra BB durante la segunda mitad...

Last edited by El Mercader at 07/27/2010 19:26:26

Mod-El Mercader
This Post:
00
152868.7 in reply to 152868.6
Date: 07/27/2010 19:46:24
Overall Posts Rated:
504504
Donde estan los comentarios ante partidos tan interesantes? Bueno, Nosotros, cuarto a cuarto vamos sumando pequeñas diferencias y nos vamos alejando. Esperemos que tenga buen final para nosotros....

Vamosssss Olimpicosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
152868.8 in reply to 152868.7
Date: 07/27/2010 20:27:04
Overall Posts Rated:
8181
Nosotros derrotamos a la Corona por 10 puntos en un partido bastante difícil, sobre todo por la defensa que nos sacó el colega Peterpan, ahora a cuidar los minutos en la Copa contra un BOT para después medirnos contra Du Sant y sus Abates y seguidamente contra Drink Team, esperamos salir bien librados de estos encuentros!!!

This Post:
00
152868.9 in reply to 152868.8
Date: 07/27/2010 20:32:14
Overall Posts Rated:
504504
Nosotros tambien ganamos por una diferencia de 16 puntos. Todo el partido manteniendo la misma tonica. Luchado pero con pequeña ventaja en cada uno de los cuartos, especialmente el ultimo que nos dio algo mas de tranquilidad.

Como dice el colega chipyaparicio, a cuidar los minutos en la Copa ante un BOT. Despues nos toca de visita contra 10 jugadores y el Real que no parece ser el mismo de otras temporadas. Parece que quedo muy afectado con la salida de Portocarrero... veamos que pasa, trataremos de seguir sumando...

Bien hecho muchachos y vamos Sporting!!!

Mod-El Mercader
This Post:
00
152868.10 in reply to 152868.9
Date: 07/28/2010 02:59:43
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Felicitaciones por el buen triunfo ante Futuramax Merca!

Me alegro que Yupanqui ya esté apto para jugar. El cuarto lugar que ostenta tu equipo es en este momento ficticio. Es decir, que tanto Katsas, Divos, mi equipo y el tuyo están parejos en puntajes. No hay nada dicho.
Sólo un partido distancia el 1er del 2do lugar y el 4to que es tu caso.

Creo que a mediados de temporada, se clarificará un poco. En esta temporada creo que nuestra conferencia será muy peleada para los cupos a PO.
Sin embargo, por nivel de juego, creo que los cupos a PO serán peleados por los mencionados incluyendo a tu equipo y al potente Lima Blanquiazul que hizo una jugada maestra al adquirir a Portocarrero (una gran inversión, pero máximo durará 4 temporadas así que a sacarle el jugo DT). Quiero ver un poco más al Stella de Du, los abates aún no me convencen para entrar fuerte a los PO. Aunque sé que capacidad le sobra a Du y tiene plantel.
A Drink lo veo un poco por debajo, quizás le hace falta una o dos contrataciones de peso. Y la Corona es un equipo fuerte que está empezando a sentir el trajín de estar en primera.
Así está la Conferencia "de la Muerte".
Esta será una temporada de pocas diferencias, de mucha preparación táctica.

En el inter-conferencias, se está notando una superioridad por el momento sobre los equipos del Oeste.
En el Oeste hay equipos de diferente panorama. Por un lado el pujante 10 Jugadores comienza a imponer su autoridad. Real Lima está en proceso de recambio, de por si inevitable (su ciclo de plenitud abarco casi 5 temporadas en el tope). Los Lima Kings están reorganizándose también. SCPerú es ya una realidad, y está en área de PO. Druida sigue constante.
Esta conferencia tiene diferencias más marcadas entre sus equipos, y da una imagen de más reorganización en esta temporada, mientras en la otra quien reorganiza cede mucho.

En esta fecha, los Devils pudieron ganarle a Real usando más entusiasmo y eso sobretodo para compensar a la hinchada por la derrota anterior frente a Katsas. Y también para no perder el paso.
Katsas derrotaron bien a 10 Jugadores, un partido muy cerrado y táctico. Divos apabullo al colero Lima Lakers y DT Grone con su Lima Blanquiazul sigue agarrando confianza con su tercera victoria casi en línea.

Se viene una fecha ahora de Copa, muchos con BOTs aún. Y luego el sábado con una nueva fecha inter-conferencias con mucho buen básquet.