BuzzerBeater Forums

BB Panama > Discursos de los Candidatos

Discursos de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148668.2 in reply to 148668.1
Date: 06/28/2010 16:43:34
Overall Posts Rated:
5454
buenos dias.
soy joaco, activo usuario, manager de Club social y deportivo fiko (115611), que ya cambiara de nombre. Puede que algunos ya me conozcan, juego desde la temporada 6. Actualmente estoy entrenando externos, tengo uno ne la seleccion sub21 y otro que tal vez esta temporada entre a la mayor.
La verdad siento que panama tiene una GRAN seleccion en relacion a la cantidad de usuarios que tiene. Por lo que veo estan muy interesados en el juego y en el bien de la seleccion.
En caso de ser el manager de la selección mayor le daría oportunidades a los pibes jovenes, que recien salen de la seleccion sub 21. Sitandolos de jovenes, poniendolos de titulares en amistosos, algunos minutos en partidos ganables, seria una gran forma de motivar a los managers. obviamente haciendoles cumplir a rajatablas el plan de entrenamiento.
Los jugadores Casado y Hardly, jovenes que meteria en la mayor porque son promesas.
Clemente Gudiño (9633138), Rogelio Fajardo (8205806) Juan de Dios Casillas (9633099),
Saúl Parra (8205812), Clemente Gudiño (9633138) que ya los hubiese citado, aunque jueguen poco.
tambien vi "veteranos" como Justo Angulo (6014157) y
Chi-Kook Lee (5335482), ambos los tengo en mi base de datos ya que estuvieron en venta y realmente algun datito de estos me sorprendio.
Esos fueron algunos de los que scutie, me parece que con un plan de entreno q sea cumplido pueden llegar lejos.
los datos que pongo no son para darselos al dt, obviamente ya los debe tener pero si lo que haría en su lugar.
por lo que vi uruguayos en panama ya hay antescedentes, vi q gonza8 ya fue dt.
gracias por prestar atencion y sobretodo no desechar la opinion de un extranjero.
Objetivos: dejar una buena base de jugadores a el próximo seleccionador y hacer subir lo mas posible en el ranking de selecciones a panama (me parece que está medio atrasado con respectoa la calidad de jugadores que tiene) y porque no, teniendo un poco de suerte y con buenos planteos tácticos llegar a un mundial.
Ante cualquier pregunta, estoy disponible.
gracias por su amble tiempo y no dejar afuera las nuevas ideas de un extranjero.
saludos
joaco.

Last edited by joaco at 06/28/2010 16:49:04

This Post:
00
148668.3 in reply to 148668.2
Date: 06/29/2010 12:24:57
Overall Posts Rated:
1414
Saludos gente,

Escribo para anunciarles que me estoy postulando nuevamente para el cargo de DT de la Seleccion Nacional de Panamá.

Ya me conocen los mas asiduos a los foros y bueno otros tantos por los bbmails que he enviado.

En la pagina principal de la Seleccion Nacional eh escrito un resumen del trabajo realizado en la Temporada 11 y 12 bajo mi mandato.

De todas formas, preguntas o cualquiera cosa, las respondere.