BuzzerBeater Forums

BB España > Preséntate a la comunidad

Preséntate a la comunidad

Set priority
Show messages by
From: Foto
This Post:
11
116791.1
Date: 10/25/2009 16:06:20
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
A sugerencia de ros, abrimos este hilo para que todos aquellos que quiera (veteranos o no), se presenten a la comundad y cuenten algo sobre ellos.
Es una manera de entrar en contacto con los foros y de tratar de hacer una comunidad más unida.
Esperamos que la iniciativa tenga éxito y muchos usuarios españoles os paséis por aquí

Eso sí, este hilo es sólo para presentarse o hablar un poco de cada uno, las dudas sobre el juego en el foro de ayuda y todo lo demás en su sitio correspondiente, eh?

From: Foto
This Post:
44
116791.2 in reply to 116791.1
Date: 10/25/2009 16:11:07
Totwart
III.15
Overall Posts Rated:
30973097
Second Team:
Furabolos
Y para dar ejemplo, empiezo yo
GM-Fotocopiator, Foto ya para casi todos los que me conocéis.
Juego a BB desde la temporada 4, en la que empecé en IV y ahora ando peleándome por ACBB con los monstruos del juego (y digo lo de monstruos por feos, no porque sean mejores jugadores)
Tengo una copa de España en el historial, que es mi mayor logro y un trofeo del que guardo un grato recuerdo.
También juego a ht, donde tengo un equipillo por V, aunque me engancha más BB, sobre todo por el live.
Soy de A Coruña y seguidor del Depor y Juventus.
Bienvenidos todos los que os paséis por aquí

From: Pixiya

To: Foto
This Post:
11
116791.3 in reply to 116791.2
Date: 10/25/2009 17:05:21
Pixiya Bullies
III.15
Overall Posts Rated:
24392439
Bueno,pues ya puestos.....

Soy Fran,de Sabadell,juego a BB creo que desde la temporada IV,no me hagais mirar mi historial,soy el presidente de una federacion en la cual ya hay 85 miembros,leo casi todos los hilos del foro,y me gusta permanecer muchos años en la misma liga,ahora estoy en II,y aun me quedare unas temporadas,creo,pero mi objetivo es acabar jugando en ACBB,y conseguir todas las banderas de los paises que juegan a BB.
En Hattrick,estoy en VI,y no tengo preferencias con un juego u otro,de uno me gustan mas unas cosas,y de otro otras,pero lo principal,y lo que mas me llena del juego,es la calidad humana,tanto de los GM´s,como de LA´s y de MOD´s que hay por aqui,y ni comentar la de tantos otros que ya sabeis quienes sois,espero estar por aqui muchas temporadas intentando siempre mejorar y hacer buenos amigos,ademas de pasar buenos ratos con todos.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
116791.4 in reply to 116791.3
Date: 10/25/2009 18:09:40
Súria Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
30523052
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas a tod@s!

Soy g3rjo, el mánager de S.A.S. C.B. me llamo Gerard y soy de Súria un pequeño pueblecito de dónde han salido gente bastante conocido como Beth de Eurovisión xD

Llevo mi equipo desde la temporada 4 según creo recordar pero ya había tenido anteriormente otro. Mi palmarés es mejor no mirarlo porque solo tengo un ascenso y fue por desbotificación. No me averguenzo nada de ello y seguramente esta temporada bajaré para montarme mejor el equipo y subir con mas fuerzas.

También juego a HT, pero mas que jugar, yo diría que crio porterazos y ya está hahaha

Saludos! ;)

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
116791.5 in reply to 116791.4
Date: 10/25/2009 18:24:46
Overall Posts Rated:
798798
Soy Arni, de Tarragona. La verdad que posteo muy poco en los foros, pero me los miro siempre. A ver si posteo un poco más, y entre todos hacemos un buen foro.

Mi equipo es C.B. Black Stars, y el nombre fue puesto en honor a un CD de Talib Kweli. Llevo, contando esta, 4 temporadas en el juego. Siempre he entrado en play-off, pero quedando eliminado en primera ronda.

La idea es hacer un equipo poco a poco, intentando cada temporada dar un pasito más en cuanto a calidad y rendimiento del equipo. Y hace poco, con el parón por el All-Star he decidido arriesgarme un poco... Tengo algún par de jugadores buenos, pero de momento solo se practica petanca aérea... xDD

También relacionado con BB, hago banners. Por si alguien le interesa un BB-Mail ;)

Last edited by LA-Arnau at 10/25/2009 18:26:33


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: --eu--
This Post:
00
116791.6 in reply to 116791.2
Date: 10/25/2009 19:02:54
Overall Posts Rated:
3131
Bueno soy --eu-- en el juego, me llamo jesus y soy de cadiz

Juego a BB desd la temporada 3 aunke en esa solo jugue dos partidos y empece en V y esta temporada debuto en III.
Tb venia de HT pero lo deje, BB me divertia mucho mas por varias cosas.
Actualmente soy scout de AP de la seleccion sub-21 española.
Siempre leo todos los mensajes de los foros, aunke a veces comente y otras no.

Y bueno poco mas q decir, bienvenidos todos los que llegueis nuevos y las preguntitas al foro de ayuda xDD

This Post:
11
116791.7 in reply to 116791.5
Date: 10/25/2009 19:08:30
Overall Posts Rated:
891891
- Hola, me llamo Alexenko y tengo un problema con la bebi... Ups! Me confundí de reunión...

Pero ya que estamos por aquí, narraré mi triste paso por este mundo virtual...

Sufro persecuciónes en este juego. Sé que los de arriba están todo el día vigilándome, pero no por ello dejaré de insistir...

Pedí la dimisión de Leyendinha, y lo ascendieron a GM... Pedí la dimisión de Fotocopiator, y lo ascendieron a GM... Pedí la dimisión de MOS, y lo ascendieron a GM... Pedí la dimisión de Kalakari (yo y miles de personas en manifestaciones), y le regalan un LA... Pedí la dimisión de g3rjo, y también le ponen un LA, pedí la dimisión de Litur, y también le han dado el LA... Tan triste es la historia que alguna vez solte yo un "dimito", y también me han cargado el LA...

Moraleja, el que quiera el Supporter grátis sólo tiene que conseguir que pida su dimisión...

This Post:
00
116791.8 in reply to 116791.7
Date: 10/25/2009 20:32:30
River Legends
III.11
Overall Posts Rated:
12131213
Venga va.. ahí va otro..

Soy GM-LeYeNdiNhA, aunque la gente me suele llamar Leyen. Soy un apasionado de este juego y me encanta su estructura, su aparente sencillez, aunque parezca contradictorio su verdadera complejidad y multitud de detalles que no tiene ningún otro juego online, como por ejemplo su emocionante y fantástico live.

Me gusta el basket en general aunque nunca lo he practicado a nivel de club, si en modo callejero y en pachangas con los colegas donde mi principal carácterística es la irrefrenable necesidad de tirar a canasta todos los balones que pasan por mis manos (fallando innumerables veces). La ACB no me apasiona en exceso y lo que más me gusta es la NBA, sobre todo los PO a partir de 2ª ronda.

Por lo demás y como ha apuntado Foto este hilo puede ser bueno para que la gente nueva se anime a postear en los foros, a ver si se sueltan la melena, se empiezan a pasar por aquí y entre todos conseguimos relanzar a esta nuestra comunidad ; )

P.D. Alexenko dimisión!!!

From: FIN

This Post:
00
116791.9 in reply to 116791.8
Date: 10/26/2009 06:06:10
Overall Posts Rated:
1818
Hola, soy FIN y en mis ratos libres me llaman Miguel :P de un pueblo de Tarragona y dueño de Vila-seca en mi 5ª temporada.
Como muchos otros conoci BB a raiz de HT llegando a engancharme mucho mas que cualquier otro juego online, ademas tuve la suerte de empezar en una liga donde el foro era muy transitado, lo que consiguió engancharme aun mas.

La mala suerte que me acompaña es mi mejor aliada a largo plazo, una V division que se me ha antragantado tantas temporadas por su gran nivel ha hecho que tenga un equipo bastante competitivo en 4ª, pero como no podia ser menos he vuelto a caer en una conferencia de alto nivel que espero me vuelva a servir para ascender a III con un equipo bastante competitivo.

Llevo meses un poco ausente por los foros por la falta de tiempo, pero aun se me ve el pelo de vez en cuando por algun hilo.
Un saludo y esperemos que los poco frecuentes por el foro se animen a postear :)

Last edited by FIN at 10/26/2009 06:07:06

From: tete
This Post:
00
116791.10 in reply to 116791.9
Date: 10/26/2009 12:31:24
Overall Posts Rated:
66
Hola, soy thebest y me llamo Jose Mari, mi equipo cb calafell y soy de un pueblo costero de Tarragona.

Llevo jugando desde la mitad de la temporada IV y la verdad es que este juego me encanta, me paso horas enchufado, es genial, el mejor juego que estoy jugando desde hace la tira de tiempo.

Me entere de BB desde HT, en el que tengo un equipo en division X.

Me conecto bastante y suelo leer los foros para aprender, ademas de que ya se de baloncesto y lo practico en un club.
El baloncesto es mi deporte preferido en otras palabras mi "pasion".

En fin saludos a todos :)

From: Picorcito

To: tete
This Post:
00
116791.11 in reply to 116791.10
Date: 10/26/2009 14:37:03
Overall Posts Rated:
6666
bueno pues yo me llamo jorge y soy de tenerife,
soy compañero de liga de villa seca y tambien llevo jugando a esto desde la temporada IV...pero debido al nivel de esta liga llevamos los mismos equipos 4 temporadas ya jajja....siempre me clasifico como 3 para los playoff pero pierdo....esta temporada parecia q iba a ser la mia pero las lesiones llevan matandome toda la temporada..tengo un alero q solo ha jugado 5 partidos de liga (dos de ellos con forma horrible por recuperarse de una lesion y otro de ellos jugo 3 minutos y se lesiono,asi q se puede decir q sollo ha jugado 2 partidos) y lo q le qeda....
.me he visto obligado a vender y fichar para compensar y espero poder dar la sopresa al final con mis nuevos fichajes y la reincoporacion del alero dentro de 2 semanas....
me gusta muxisimo este juego...le dedico bastante tiempo y suelo pasar por los foros a diario....viva el baloncesto y los locos q lo inventaron jajajja
suerte con esta inciativa de afluencia al foro