BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Marot

To: Foto
This Post:
66
224175.82 in reply to 224175.65
Date: 8/22/2012 4:16:57 PM
Overall Posts Rated:
916916
Perdon el offtopic, pero

Rescatando uno de los posts borrados:

No debería ser otro moderador quien valorase cuando se puede rescatar un mensaje? Más que nada porque eres parte implicada.

No sería la 1a vez que por rescatar un mensaje(borrado injustamente IMO) me hayan apercibido con bbmail rojo y luego corregido la situación por otro GM al volver a poner el mensaje.

Estaría bien poner un poco de orden, porque el hilo va camino de palomitas everywhere

This Post:
11
224175.83 in reply to 224175.80
Date: 8/22/2012 4:27:52 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Lo siento, pero no me convences. No hay ninguna circunstancia que valga de excusa o atenuante. El pacto era desde el principio, desde la primera convocatoria, con todos en respetable forma, con todos sanos y en perfecto estado de revista. Se me mareó durante toda la temporada. "La próxima semana fijo", "De la siguiente no pasa".
El caso es que tuve dos opciones:
- Entrenar a Bartoló como yo pensaba, sin posibilidades de selección, pero sostenible en mi equipo hasta que yo quisiera.
- Entrenarlo como se me pedía, porque entraba fijo desde el principio y hacerlo insostenible si no tenía bandera.
Evidentemente, elegí la opción equivocada y de eso la culpa la tengo sólo yo.
Al menos es interesante saber que en esta candidatura lo importante es ganar, y las formas quedan en un segundo plano.

Yo creo que siempre te dije que cuando estuviese en forma, pero bueno quizás me confunda...pero en lo que dices, desde luego, mi prioridad era ganar y por suerte así fue...

¿Ganar qué?

Me parece patético tu comentario.... Si no llegamos al mundial fue por 3 MoTs seguidos algo que quizás desconozcas al igual que el 90% de vuestro staff...

This Post:
22
224175.84 in reply to 224175.83
Date: 8/22/2012 4:39:03 PM
Overall Posts Rated:
483483
Lo siento, pero no me convences. No hay ninguna circunstancia que valga de excusa o atenuante. El pacto era desde el principio, desde la primera convocatoria, con todos en respetable forma, con todos sanos y en perfecto estado de revista. Se me mareó durante toda la temporada. "La próxima semana fijo", "De la siguiente no pasa".
- Entrenar a Bartoló como yo pensaba, sin posibilidades de selección, pero sostenible en mi equipo hasta que yo quisiera.
- Entrenarlo como se me pedía, porque entraba fijo desde el principio y hacerlo insostenible si no tenía bandera.
Al menos es interesante saber que en esta candidatura lo importante es ganar, y las formas quedan en un segundo plano.

Yo creo que siempre te dije que cuando estuviese en forma, pero bueno quizás me confunda...pero en lo que dices, desde luego, mi prioridad era ganar y por suerte así fue...

¿Ganar qué?

Me parece patético tu comentario.... Si no llegamos al mundial fue por 3 MoTs seguidos algo que quizás desconozcas al igual que el 90% de vuestro staff...

¿Patético por qué?
Creo que te he hecho una pregunta, nada más. Al leerte he interpretado que el objetivo era ganar la repesca, y eso no se a conseguido, que es lo que has dicho, y por lo tanto te has confundido.
Pero vamos, ya que empiezas a atacar sin motivo, si quieres te digo yo lo patético que me pareció hacer el pacto con Uruguay, un pacto sin pies ni cabeza... Y para mi, entrando seguramente en el 90% que tú mencionas, ese fue el motivo de haber caído en la repesca.

This Post:
00
224175.86 in reply to 224175.84
Date: 8/22/2012 4:51:17 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:

¿Ganar qué?

¿Patético por qué?
Creo que te he hecho una pregunta, nada más. Al leerte he interpretado que el objetivo era ganar la repesca, y eso no se a conseguido, que es lo que has dicho, y por lo tanto te has confundido.
Pero vamos, ya que empiezas a atacar sin motivo, si quieres te digo yo lo patético que me pareció hacer el pacto con Uruguay, un pacto sin pies ni cabeza... Y para mi, entrando seguramente en el 90% que tú mencionas, ese fue el motivo de haber caído en la repesca.

Hombre claro no iba con ironía tu mensaje

Tocaba motearles para ir de turismo (como ellos) al mundial... en fin, nivelazo....

¿Que querías ir normal y esperar que ellos no motearan? A nosotros nos valía un normal, pero jamás un MOT, no como a ellos que en realidad son una selección de nivel medio... era necesario proponerlo... Pero bueno cada cual que piense lo que quiera, no me arrepiento nada en proponer un pacto para ir a ganar algo importante...

Saludos

Last edited by drama7 at 8/22/2012 5:09:15 PM

This Post:
11
224175.87 in reply to 224175.84
Date: 8/22/2012 4:56:28 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Ganar el Consolación es importante, muy importante. Quizás no es lo que se sueña, pero una vez ahí dentro, la prioridad es ganar, y ahí es donde intentas buscar las cosquillas.

Volviendo al tema de Polonia y Rep. Checa, que decir de estas dos grandes selecciones... Junto con Eslovaquia, y la nuestra, las tres grandes selecciones de Europa. Francia, Lituania y Serbia están un pasito por debajo (Alemania ha tenido épocas mejores sin duda...). Polonia y Rep. Checa han jugado la final del mundial y han salido victoriosos los checos. A mí no me extraña, Polonia es muy fuerte, pero los checos tienen al mejor jugador del mundo (Urbánek, al menos para mí), y junto con Hána son una pareja interior de lo más increíble que se puede encontrar uno. Si no contamos con los inflados de + 350 000, tipo Turbato, Raud, Popescu..., son dos de los mejores interiores del juego. Los polacos tienen alguno de estos también, como Rakus. Y Eslovaquia tiene a Capela y algún que otro jugador muy especial.

¿Qué podemos hacer contra estas selecciones? Pues con el cancha, sin duda nuestras opciones son claras, a igualdad de formas (más o menos, sin tener titulares en formas que no puedan jugar), creo firmemente que podemos ganarles, sin ninguna duda.

PD: los polacos tienen algunos jugadores que sin ninguna duda son muy buenos para unas tácticas exteriores, y eso les ha pasado factura. De todas formas, el futuro de los checos creo que se antoja muy bueno, tienen jugadores jóvenes muy buenos y para aburrir, aunque de eso el actual staff ya se está encargando. Hay, como se ha comentado anteriormente, unos cuantos jugadores que algún día serán estrellas de nuestra selección.

@subidito: Has planteado el debate de Armida Vs. Betanzos. ¿Crees que es necesario responder a esto? Armida es nuestro mejor interior puro, y sus minutos se han cuadrado en la mayoría de ocasiones, teniendo mala suerte en el factor aleatorio en algunas semanas. Y Betanzos, aún con buena forma, no dejaría de ser nuestro ¿4º ó 5º? mejor exterior (B y E). Ahora te pregunto yo, ya que comparas ambos casos... ¿crees que tiene algún sentido formular esa pregunta, siendo jugadores tan diferentes en el papel que deben asumir dentro de la selección?

This Post:
00
224175.88 in reply to 224175.84
Date: 8/22/2012 5:05:23 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695

¿Patético por qué?

¿Qué hubieras hecho tú? Quizás tu respuesta nos ayude a ser menos patéticos en futuras situaciones similares (si salimos elegidos y se dan, claro).

From: Marot
This Post:
11
224175.90 in reply to 224175.86
Date: 8/22/2012 5:14:28 PM
Overall Posts Rated:
916916
Solo un apunte en la discusión de mot o normal;

Eslovaquia moteó a Colombia en la repesca en el último partido y aún así, han sido capaces de llegar a semis del mundial y por poco no llegan a la final.

Puede ser una opción válida el motear en la última jornada de la repesca(sin contar que cada vez más habran equipos que llegaran al mundial habiendo moteado también).

Last edited by Marot at 8/22/2012 5:16:52 PM

From: drama7

This Post:
00
224175.91 in reply to 224175.89
Date: 8/22/2012 5:16:21 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:

como manager nos daras mil vueltas a todo el staff de lio juntos, pero un apunte: mas de una vez (y de dos veces) he pensado que el planteamiento del seleccionador era erroneo, quizas sobrado de prepotencia frente/con otras selecciones que luego nos han dado por donde no nos gusta, o quizas demasiado "cagón" (tipo: no, MA/Ind que no esta la cosa para inventitos) peeeeero:
he respetado al 100% el trabajo que hacias y me he limitado a pensarlo y punto. no a saltar a un foro de la Ñ a meter cizaña ni a adjetivar tus decisiones.entre otras cosas porque en muchas tareas le toca a uno apechugar con las decisiones y no mola que otro venga a toro pasado "yo lo hubiera hecho mejor".
dicho esto, y como supongo que me incluyes en ese 90% patetico e ignorante quizas porque no soy ACBB, te diré que SÍ lo conozco, y creo que podrias haber hecho más.

pero lo que es seguro seguro seguro es que ese (aludido) 90% del staff de lio merece todo el respeto.
que lo unico que tiene cualquiera de cualquier candidatura es los santos cojones de decidirse a tener que meter no-se-cuantas-horas-mas-aun en un juego, y eso, admirado -en serio lo digo- multicampeón, es como menos respetable.
si crees que el 90% del staff de lio ha perdido las formas y merece un desprecio. adelante.
si sabes a ciencia cierta que el 90% del staff de lio pasa como de la mierda de mirar los partidos de la Ñ y eso merece un desprecio. adelante.
mientras tanto, agradeceria una rectificacion. un calenton o 10 teclas de mas lo podemos tener todos. pero tambien la decencia de recular

Para nada, buzer_ko... lo decía más que nada porque la pregunta de Jorking (al cual respeto muchísimo por el trato que he tenido con él en alguna federación) podía tener cierta ironía escondida refiriéndose a que nuestro triunfo era un triunfo menor, y al sumar eso más la participación vuestra en los chats y foros de la Ñ era prácticamente nula, pensaba (puede que erróneamente) que no habíais seguido demasiado las últimas temporadas de la Ñ, puede que me haya pasado con el tanto % y pido disculpas,

para nada me veo superior a nadie, creo que no me conoces lo suficiente.

En serio, no me puedo meter en estos meneos en plenas fiestas de mi pueblo.

saludos

From: drama7

This Post:
00
224175.92 in reply to 224175.90
Date: 8/22/2012 5:17:51 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Solo un apunte en la discusión de mot o normal;

Eslovaquia moteó a Colombia en la repesca en el último partido y aún así, han sido capaces de llegar a semis del mundial y por poco no llegan a la final.

Puede ser una opción válida el motear en la última jornada de la repesca(sin contar que cada vez más habran equipos que llegaran al mundial habiendo moteado también).

Para mí no es un triunfo llegar a semis de un mundial... y más sabiendo que si pasas caes de 20 o 30 en una final o en dicha semifinal.

Advertisement