BuzzerBeater Forums

España - IV.59 > El Bus de la Ñ21

El Bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V

This Post:
00
277986.8 in reply to 277986.6
Date: 03/20/2016 19:42:19
Overall Posts Rated:
369369
Ahora mismo los chicos están entrenando bien, tienen un entrenador nvl. 6 dedicado exclusivamente para ellos (y para el resto de chicos que completan el conjunto de entrenables) pero para mi sorpresa los chicos no suben como yo esperaba que lo hiciesen, con 2-3 flechitas a la semana y me he de conformar con 1 flechita


No te quejes, no te quejes que por lo que veo Zuluaga es nº2 de su pomoción en las tablas que Calgar va actualizando regularmente... (272913.4)

Ahora mismo la diferencia con el primer exterior de 18 años de la lista es de 0.2 puntos (Pepe Sotomonte (38508504)
Ya verás que con un poco de suerte en nada se te pone bien guapo. Con la paciencia que gastaste acumulando puntos de Draft ahora te quiero ver con una sonrisa esperando las subidas cada viernes. ;-)

Gracias por comentarnos.

From: drama7

This Post:
00
277986.9 in reply to 277986.6
Date: 03/21/2016 04:23:13
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27492749
Second Team:
Minuto 92:48
España - Malta
Barbados - Colombia
Lituania - Moldavia
China - New Zeland
Ecuador - Panamá

Como buen madridista, el equipo con el que más he disfrutado ha sido el del propio club estos últimos tres años... Ver a jugones como Llull, Chacho, Felipe, Rudy, Carroll, Ayón... dándolo todo, jugando bien y divirtiendo a la gente, no tiene precio... se gane o se pierda.

@@

Por otro lado, el RM Baloncesto conquistó en la temporada 2004-2005 un título ACB para mi inesperado. Aquella plantilla carecía de talento, tan solo "sweet" Bullock era capaz de sacarse algo de la chistera... Luego teníamos a un atlético Gelabale, a Herreros en sus últimas batallas (milagroso triple para remontar) y a un Felipe que empezaba a curtirse en "Espartaco", luego también estaban un Hervelle y un Fotsis muy jovencitos, Bennet en las últimas... No sé, no me gustaba nada ese equipo, pero Maljkovic dió con la tecla para sorprender al TAU en al final con el cancha en contra y que contaba con jugones como Calderon, Macijauskas, Scola, Splitter, Prigioni...

From: jiturbe
This Post:
00
277986.10 in reply to 277986.9
Date: 03/21/2016 08:44:17
Overall Posts Rated:
752752
España - Malta
Barbados - Colombia
Lituania - Moldavia
China - New Zeland
Ecuador - Panamá

Equipos que me han hecho disfrutar hay más de uno. Aparte del Dream Team ya nombrado, el Barça de Aíto que perdía Copas de Europa con la Yugoplastica (ya lo he nombrado en más de una ocasión en las preguntas que nos hace el americano), la selección española de los JJOO de Pekín o Londres y especialmente el Barça que nos dió la primera Euroliga, el de Pesic.

@@

El Limoges que conquistó la Euroliga a finales de los 90 a base de defender tenía poco talento, por no decir ninguno. Eso si que fue una sorpresa mayúscula!!!

From: Pepelu

This Post:
11
277986.11 in reply to 277986.10
Date: 03/21/2016 13:43:25
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64656465
Second Team:
Dragons Barcelona II
Los siento, mis disculpas por no haber entrado a hacer la porra, las cuestiones personales obligan.

Solo por colaborar os pongo mis equipos.

Como se ha nombrado al Dream Team, me iré a la semilla de ese equipo. LA Lakers de Magic y su showtime fué lo que me terminó de enamorar de este deporte. Esa época solo era comparable a los Harlem Globertrotter del inigualable Lemon, con el que había disfrutado en sus visitas a Barcelona a finales de los 70 y primeros 80.

Siguiendo por el camino contrario, el equipo que mas me sorprendió fué Detroit de los "Bad Boys", mas que en su primer título, en la temporada anterior donde jugaron las finales ante los LA del sowtime. Comandados por Isiah Thomas, pero sobre todo con los mas "malotes" de la época, Adrian Dantley y Dennis Rotman. Mas que por no tener talento, por el cambio en la concepción del juego, pasando de ganar partidos ppor meter mas puntos que el rival (showtime) a ganarlos porque les metían menos (Bad Boys).

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: GrFlur

This Post:
00
277986.12 in reply to 277986.11
Date: 03/21/2016 18:28:15
Overall Posts Rated:
592592
Laimbeer en esa época repartía buenos mecos, que bien me lo pase viendo esas finales ^^

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Ctrl+V

This Post:
11
277986.13 in reply to 277986.11
Date: 03/21/2016 20:39:43
Overall Posts Rated:
369369
Coincido plenamente.

Desde pequeño fui socio del Granollers de basket. Por aquel entonces la ACB aún no existía y el baloncesto español se jugaba con varias marchas menos que ahora. Era divertido estar en la grada, gritar y todo eso pero vamos que el día que me encontré en la tele las finales de la NBA (Showtime vs Celtics) no me podía creer que estaba viendo. Aquello era lo más grande. LA fue mi gran amor de la infancia y los Celtics, Pistons y luego Chicago los grandes enemigos que me hicieron vivir los partidos con más pasión.

En lo del equipo menos talentoso coincido con Drama. El Limoges campeón de Europa. Un buen plan, roles asumidos a la perfección, físico, trabajo y sacrificio pero en cuanto talento... :(


From: Pepelu

This Post:
11
277986.15 in reply to 277986.14
Date: 03/22/2016 13:42:37
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64656465
Second Team:
Dragons Barcelona II
Grandes esos Kings. Adelman consiguió tener un quinteto, con la sola diferencia de Chocolate Blanco al principio y de Mike Bibby después, que sumaron en 4 o 5 años todas las semifinales de conferencia y esa final. Siempre se comentó que el partido se había decantado hacia los Lakers par forzar el 7º, en Sacramento, pero los Kings quedron tan tocados de ese robo que sucumbieron en su cancha ante LA. Por cierto y para valorar totalmente a esos Kings, enfrente tenían a los Lakers de Fisher, Horry, Bryant y Shaq, en su mejor momento...casi nada.

Sin duda la NBA les debe un anillo. Sobre todo a Webber, que había formado parte en sus años de universidad de los "Fab Five", dos años consecutivos subcampeones de NCAA, además de ser considerado uno de los 5 jugadores mas determinantes y el único que no tiene anillo. Por supuesto también a Divac, un talento natural formado en el Partizan y uno los "pocos" yugoslavos que no salió de la mítica Jugoplastika. Ha sido de los mejores "europeos" en la NBA junto a Nowitzki y Pau.

...y podríamos seguir con todos y cada uno de los componentes de aquel equipo, pero el "abuelo cebolleta" se queda aquí y guarda historias para otro día

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: lluisbg

This Post:
00
277986.18 in reply to 277986.11
Date: 03/24/2016 20:50:12
Overall Posts Rated:
22
Muy Interesantes vuestras historias, siento mucho no haber respodido al formulario

Advertisement