BuzzerBeater Forums

Peru - II.3 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
From: Misti

This Post:
11
308891.6 in reply to 308891.4
Date: 04/05/2021 06:50:10
Overall Posts Rated:
11
Muchas gracias colega. Tienes toda la razón, esta temporada parece que las cosas van estar bien reñidas, hay muchos equipos con opciones de ascenso, y eso que probablemente más adelante veamos algunos refuerzos. Veamos cómo se va desarrollando la temporada.


Es muy temprano, pero las posiciones empiezan a establecerse. Mi equipo volvió a ganar contra todo pronóstico. Seguimos arriba, pero mañana se nos viene un partido de infarto. Ojalá podamos doblegar al vigente campeón de la conferencia.

Por otro lado, me he quedado sorprendido con tu plantilla colega, cuentas con varios interiores jóvenes (muchos peruanos) y que, por el sueldo, se ve que han sido bien entrenados, seguro que llegaran en la U21 como Landazábal. Es un gran trabajo que poco a poco da dando frutos ¡Felicitaciones Misti!

En mi caso, estoy siguiendo tu ejemplo, he invertido en entrenar jóvenes desde la temporada pasada, jugadores exteriores, y espero también puedan ser útiles para la U21. Ese es mi principal objetivo ahora, junto al de ahorrar lo máximo que se pueda, para poder pelear en primera con una plantilla más consolidada.


Tuve suerte de encontrar peruanos en el mercado cuando empecé a armar mi plantilla. No sabía qué entrenar, pero decidí ir por interiores, pues toma menos tiempo. Al cabo de dos temporadas, los frutos empiezan a asomar.

Estoy seguro de que tus jugadores llegarán a la Sub21. Ahorrar se me hace difícil, mi economía todavía no se recupera de tantas semanas en la cola de la tabla. He invertido en pabellón y espero que el público responda.