Si, procuro dar ejemplo y para eso ahí tienes mi equipo y puedes revisar a tu gusto.
Y digo yo y mirando el equipo de Diego donde se ve que haya cometido una irregularidad?
Por que que de esto lo más normal es que no se enterara nadie y no hubiera pasado nada, pujas de este tipo habrá todos los días y no se sanciona ninguna, precisamente por qué nadie se entera.
Ni debería de entrar, pero esto está tan animado, que lo veo inevitable.
Resulta que el calendario es caprichoso y nos pone a Javi y a mí en partido para iniciar la liga, posiblemente los equipos más flojos de la conferencia, en una temporada que se presume brutal y ambos con el equipo a medio hacer. Yo pienso que tengo opciones contra Javi pues ambos tenemos a 4 jugadores (buenos). Yo tengo en Favoritos a un Jugador australiano que veo mi rival tiene pujas hechas sobre él.
No puedo estar cuando se produce la venta del jugador y veo que se lo ha llevado Javi, mierda!! Ya añade su quinto jugador y no tengo ni jugadores a la vista, y de hacerlo, ya habrá pasado el entreno y los tendré en forma mediocre, mientras que Palmeras sí ha hecho los deberes y tiene a su jugador y en respetable. Juego fuera de casa, y aún con esperanza de fichar algo, creo que voy a palmar, porque además estoy fuera en el extranjero y no puedo estar en las pujas.
Echo un vistazo a su plantilla, y veo que tiene a un canterano paquetazo por una puja desorbitada, no solo eso, sino que está con puja y con repuja!!! y miro la hora y veo que la repuja coincide con el último arreón para poder llevarse al alemán. Completa el quinteto y lo veo superior a mí. Me cago, dejo el planteamiento que tenía sin cambiarlo, y salgo relajado. Resultado, pierdo el partido, mal planteamiento de la semana que era el partido que quería ganar, la cago de nuevo el martes y posiblemente no evite el boicot esta temporada.
Luego ese fichaje como dices, lo veo porque me afecta a mí directamente, y porque de no haberlo fichado le casco un motazo bueno, y visto el desarrollo del partido, habría ganado y habría evitado el boicot, luego es un movimiento que se ha hecho de forma ilegal, y sí, afecta a un tercero.
Lo veo y denuncio. Que le den el toque, que le sancionen, que le quiten el jugador...eso no es competencia mía. Pero de todas todas, se ha beneficiado con ese dinero para poder fichar a un jugador y obtener una valiosa victoria.
Last edited by Fanega at 7/30/2018 4:03:37 PM