BuzzerBeater Forums

España - II.4 > T43 J03

T43 J03

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295399.58 in reply to 295399.56
Date: 7/30/2018 10:03:50 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Gracias x la respuesta, por lo q entiendo si se puede pedir puja rapida x un jugador para transferir pasta temporalmente... El caso es q esa puja no esté x encima de su valor de mercado....

Vamos, que podian haber hecho lo mismo javi y diego si ese jugador hubiera valido 300k y no lo hinchan mucho...

From: Fanega

This Post:
44
295399.59 in reply to 295399.35
Date: 7/30/2018 4:00:49 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer

Si, procuro dar ejemplo y para eso ahí tienes mi equipo y puedes revisar a tu gusto.

Y digo yo y mirando el equipo de Diego donde se ve que haya cometido una irregularidad?

Por que que de esto lo más normal es que no se enterara nadie y no hubiera pasado nada, pujas de este tipo habrá todos los días y no se sanciona ninguna, precisamente por qué nadie se entera.

Ni debería de entrar, pero esto está tan animado, que lo veo inevitable.

Resulta que el calendario es caprichoso y nos pone a Javi y a mí en partido para iniciar la liga, posiblemente los equipos más flojos de la conferencia, en una temporada que se presume brutal y ambos con el equipo a medio hacer. Yo pienso que tengo opciones contra Javi pues ambos tenemos a 4 jugadores (buenos). Yo tengo en Favoritos a un Jugador australiano que veo mi rival tiene pujas hechas sobre él.

No puedo estar cuando se produce la venta del jugador y veo que se lo ha llevado Javi, mierda!! Ya añade su quinto jugador y no tengo ni jugadores a la vista, y de hacerlo, ya habrá pasado el entreno y los tendré en forma mediocre, mientras que Palmeras sí ha hecho los deberes y tiene a su jugador y en respetable. Juego fuera de casa, y aún con esperanza de fichar algo, creo que voy a palmar, porque además estoy fuera en el extranjero y no puedo estar en las pujas.

Echo un vistazo a su plantilla, y veo que tiene a un canterano paquetazo por una puja desorbitada, no solo eso, sino que está con puja y con repuja!!! y miro la hora y veo que la repuja coincide con el último arreón para poder llevarse al alemán. Completa el quinteto y lo veo superior a mí. Me cago, dejo el planteamiento que tenía sin cambiarlo, y salgo relajado. Resultado, pierdo el partido, mal planteamiento de la semana que era el partido que quería ganar, la cago de nuevo el martes y posiblemente no evite el boicot esta temporada.

Luego ese fichaje como dices, lo veo porque me afecta a mí directamente, y porque de no haberlo fichado le casco un motazo bueno, y visto el desarrollo del partido, habría ganado y habría evitado el boicot, luego es un movimiento que se ha hecho de forma ilegal, y sí, afecta a un tercero.

Lo veo y denuncio. Que le den el toque, que le sancionen, que le quiten el jugador...eso no es competencia mía. Pero de todas todas, se ha beneficiado con ese dinero para poder fichar a un jugador y obtener una valiosa victoria.

Last edited by Fanega at 7/30/2018 4:03:37 PM

From: Noel

This Post:
44
295399.60 in reply to 295399.59
Date: 7/30/2018 4:26:52 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage

Si, procuro dar ejemplo y para eso ahí tienes mi equipo y puedes revisar a tu gusto.

Y digo yo y mirando el equipo de Diego donde se ve que haya cometido una irregularidad?

Por que que de esto lo más normal es que no se enterara nadie y no hubiera pasado nada, pujas de este tipo habrá todos los días y no se sanciona ninguna, precisamente por qué nadie se entera.

Ni debería de entrar, pero esto está tan animado, que lo veo inevitable.

Resulta que el calendario es caprichoso y nos pone a Javi y a mí en partido para iniciar la liga, posiblemente los equipos más flojos de la conferencia, en una temporada que se presume brutal y ambos con el equipo a medio hacer. Yo pienso que tengo opciones contra Javi pues ambos tenemos a 4 jugadores (buenos). Yo tengo en Favoritos a un Jugador australiano que veo mi rival tiene pujas hechas sobre él.

No puedo estar cuando se produce la venta del jugador y veo que se lo ha llevado Javi, mierda!! Ya añade su quinto jugador y no tengo ni jugadores a la vista, y de hacerlo, ya habrá pasado el entreno y los tendré en forma mediocre, mientras que Palmeras sí ha hecho los deberes y tiene a su jugador y en respetable. Juego fuera de casa, y aún con esperanza de fichar algo, creo que voy a palmar, porque además estoy fuera en el extranjero y no puedo estar en las pujas.

Echo un vistazo a su plantilla, y veo que tiene a un canterano paquetazo por una puja desorbitada, no solo eso, sino que está con puja y con repuja!!! y miro la hora y veo que la repuja coincide con el último arreón para poder llevarse al alemán. Completa el quinteto y lo veo superior a mí. Me cago, dejo el planteamiento que tenía sin cambiarlo, y salgo relajado. Resultado, pierdo el partido, mal planteamiento de la semana que era el partido que quería ganar, la cago de nuevo el martes y posiblemente no evite el boicot esta temporada.

Luego ese fichaje como dices, lo veo porque me afecta a mí directamente, y porque de no haberlo fichado le casco un motazo bueno, y visto el desarrollo del partido, habría ganado y habría evitado el boicot, luego es un movimiento que se ha hecho de forma ilegal, y sí, afecta a un tercero.

Lo veo y denuncio. Que le den el toque, que le sancionen, que le quiten el jugador...eso no es competencia mía. Pero de todas todas, se ha beneficiado con ese dinero para poder fichar a un jugador y obtener una valiosa victoria.

Que más da si luego tiras los partidos de casa.

To: Noel
This Post:
00
295399.61 in reply to 295399.60
Date: 7/30/2018 5:21:03 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Jajaja, esperaba este comentario, no de ti, pero tenía tres candidatos a ello. Me da pereza contestarte ni contarte qué pasa en mi vida personal para que pueda o no atender al juego en ciertos momentos. Te resumo: mismo planteamiento con Mot antes del australiano, pic tras el fichaje. Lo mío es incompetencia por falta de tiempo. La compra del australiano es bordear lo legal/ilegal del juego, por como se ha llevado a cabo.

From: Noel

This Post:
00
295399.62 in reply to 295399.61
Date: 7/30/2018 5:27:36 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
No te lo discuto, cada uno da su opinión. Si hay sanción hay que respetarla aunque para mí sea injusta. Un día entretenido en los foros y listo.

No te lo tomes a mal eh. Es mejor que lo diga yo creo. :D

To: Noel
This Post:
00
295399.63 in reply to 295399.62
Date: 7/30/2018 5:34:43 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Nada! Si me tomara en serio las cosas del juego debería de plantearme dejarlo definitivamente. De hecho ni siquiera tengo nada contra nadie. Javi me parece un tipo majo, me ha escrito algunos bbmails muy cordiales, (nada de pactos mal pensados), e incluso animándome tras mi dosis de mala suerte en la temporada anterior.

Y con Diego10 me he cruzado en liga, pero nunca en foros ni me he enfrentado a él. Denunciaba y no porque se tratara de ellos, sino porque al que afectaba de manera directa esa maniobra era a mí.

Advertisement