BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 64

Temporada 64

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323162.54 in reply to 323162.53
Date: 5/9/2024 6:29:45 AM
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
2929
Tras el esperado colapso de mi equipo, comienza una temporada nueva mucho más emocionante para ver quién es el que consigue el factor cancha en los PO.
El acierto de los rivales, la plaga de lesiones y las bajas formas debido a la mala gestión de minutos, al olvidarme de poner la alineación en un amistoso y sobrecargar de minutos a los titulares, han hecho que pierda todo lo jugado durante estas dos semanas, incluida la eliminatoria de la BBM.

A partir de aquí, toca rearmar el equipo y empezar a competir de nuevo Aún así, sin duda hubiera firmado este 14-3 a comienzo de temporada.

This Post:
00
323162.55 in reply to 323162.54
Date: 5/15/2024 9:01:31 AM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
3232
Bueno pues esto se va acabando y con ello se van dejando ver algunas cosas bastantes claras como los campeones de conferencia y los 4 equipos que jugaremos el playoff de ascenso en el oeste.

En el este sigue estando el playoff en el aire. Pepe-team prácticamente se la juega a una carta. Una victoria le mete en la lucha y una derrota le deja virtualmente fuera. El siguiente partido vs RVCF es clave para ambos equipos. Atl.Pucelista tiene un calendario bastante favorable lo que podría hacerle asegurar una plaza en ese luchado Playoff.

Last edited by Akelarre at 5/15/2024 3:56:24 PM

This Post:
11
323162.57 in reply to 323162.55
Date: 5/18/2024 5:47:57 PM
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
2929
Pasa una jornada más y se siguen aclarando las cosas.

En el Oeste, como decía Akelarre, está todo claro tanto en el campeón de Liga (que será El Garito salvo hecatombe histórica) y los que ocuparán los puestos de PO. Por decidir está tan solo quién será el 3º y el 4º.
Por abajo, Belgrano está descendido desde hace unas cuantas jornadas y por definir los puestos del 5º al 7º. No sé muy bien qué será lo mejor porque en la Conferencia Este hay equipos muy buenos ocupando esos puestos ahora mismo. Sin ir más lejos, fcbarça es el 7º. Un equipo con potencial y muy peligroso para cualquiera del POut.

En el Este, el Rayo es campeón también desde hace unas jornadas, superando con creces la mejor de mis expectativas. Fuera de esto, Pepe-Team perdió en esta jornada sus pocas opciones de entrar en PO y estará preparando el Pout.
Undertakens tiene puesto en PO y del 3º al 5º se jugarán las otras dos plazas.
Por desgracia, PAWNEE está prácticamente descendido ya que, su única opción, es ganar los 2 partidos que le quedan y esperar sendas derrotas de Barça.
Chapó por él, que ha luchado hasta el final con una plantilla muy justa debido al poco tiempo que lleva en BB y alcanzado su objetivo de seguir mejorando infraestructuras.

Suerte en las dos jornadas que quedan.

Last edited by khalimatan04 at 5/18/2024 5:49:25 PM

This Post:
11
323162.58 in reply to 323162.57
Date: 5/20/2024 8:04:29 AM
PAWNEE TEAM
III.6
Overall Posts Rated:
99
Hooola a todos de nuevo.

Ha sido una temporada de aprendizaje donde tenía la opción de fichar a destajo e intentar mantener categoría o la de invertir todo en una buena infraestructura que me sirva para poder acometer fichajes de más envergadura en un futuro sin miedo a los sueldos. Escogí la segunda opción... en toda la temporada sólo he hecho un fichaje de cara a la próxima temporada en una posición que debía mejorar si o si y entre despidos y ventas se han ido 5. Imposible mantenerme con el nivel de este grupo, pero bueno... sigo aprendiendo.

Ahora espero tener suerte en el draft y que salga algo con lo que pueda reforzar mi plantilla en 2/3 temporadas.

No tiene nada que ver mi experiencia en la pasada temporada con esta, es una locura intentar deshabilitar las "bombas" que tenéis en cada equipo.

Un saludo muy fuerte a todos y suerte en los PO!!!

This Post:
11
323162.59 in reply to 323162.58
Date: 5/20/2024 9:12:48 AM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
3232
Ha sido una pena no poder verte competir pero está completamente justificado ya que te has plantado en III muy pronto y con mucho trabajo por delante. Sin duda has tomado el mejor camino. No es fácil verse último, sin poder competir y tirando toda una temporada. Todo esto puede incitar a empezar a fichar y reforzar el equipo pero has sido consecuente y has tomado la decisión más inteligente.

La próxima temporada no podremos seguir leyendo eso de "PAWNEE TEAM ha iniciado las obras de ampliación del INDIAN HELL." jajaja La verdad que te vas de nuevo a IV con un pedazo de pabellón. Los cimientos para poder sostener grandes plantillas en el futuro.

Ahora te recomendaría conseguir savia joven y hacerte con al menos 3 jugadores (preferiblemente sub-19) que puedan liderar al equipo en el futuro. A ver si tienes suerte en el draft, sino te tocará ir a pescar al mercado, donde tampoco me volvería muy loco con los potenciales. Los MVP y sobre todo los Históricos suelen estar infladisimos de precio. MVP's estarían genial y sino super-estrellas. He visto jugadores super-estrella que te dejan sin aliento, con sth de +140.

Teniendo bien asentadas esas bases te veremos pronto de nuevo por III, ¡ojalá sea en este mismo grupo!
Mucha suerte y si tienes alguna duda, encantado de responderte algún BB-Mail.