BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > Nuestra porilla J12

Nuestra porilla J12

Set priority
Show messages by
From: vitigu

To: mmt
This Post:
00
220767.4 in reply to 220767.3
Date: 06/27/2012 03:41:46
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Hey Mad-mad!!
pues yo también quería anotar un par de cosillas:
-no sólo mi victoria fue ajustada, sino que la sensación es que fue un poco injusta. Echando un ojo a las estadisticas, la unica conclusión es que acerte a medias la táctica y que es posible que tuviera un poco más de entusiasmo (no creo que mucho más). No voy a decir que me moleste haber ganado este partido, pero se lo debería haber llevado Lakerz (creo!).
- Kinder te allana el camino al perder ayer. no me lo esperaba, y menos tras su victoria ante Lakerz, pero es verdad que muchos equipos de la liga te meten el susto.
- El bicho de Fantasía no era muy caro, asi que es posible que tenga lagunas, amén de la resistencia. Aún así le puede valer quedarse en cuarta.
- Muy buen partido el tuyo contra Antenas (que tiene una grandísima defensa interior y que como siga en esta línea el año que viene va a dar que hablar). Al menos no te descuelgas de la pelea. Queda mucha liga y enfrentamientos jodidos como para que me los ponas de corbata.
- Este jueves nos quedan dos coperos en liza: mucha suerte!!!!
- Ojo a Manresa, que una vez fuera de copa aprieta el acelerador y creo que luchará por la segunda plaza de su conferencia.No me gustaría cruzarme con él ni en pintura.

Ciao!!!