buenas a todos,
esto de los foros cada vez me gusta menos, ya participo poco por temas de que no me gustan las polémicas, y encima ahora había escrito uno largo y se me ha borrado !!
Resumiendo, al amigo Kordobes al que le tengo una admiración enorme desde su primera etapa, y como gran manager y experimentado que es, decirte que no solo has llorado como un vulgar culé una vez, lo haces cada vez que dices que "la temporada que viene vas a volver a estar por aqui". Bien sabes que eso no es cierto, una simple lesión, malas formas, malos planteamientos lo puede cambiar todo.
Eres el equipo que más salarios ha pagado toda la temporada de largo (a mi me sacas creo que 170k), y por lo tanto sigues siendo el máximo favorito, aún sin cancha. Un equipazo de Acbb y un gran manager. Valora más tus posibilidades hombre !!
Por otro lado, he leido algo por ahi de que me han puesto una alfombra.....analizando los partidos contra los rivales directos, veo que en la primera vuelta juego contra Biffy el primer partido, en que me acierta la doble y casi me gana. Me salvo por ser el primer partido de liga. Valencia me gana en mi cancha acertándome la doble. Curiosamente, el partido más fácil es contra Kordobes, que deja a Coeo de suplente...quizás te referías a este partido con lo de la alfombra ;)
En la segunda vuelta la verdad es que el calendario me ha favorecido, y kordobes pilló el último partido "compitiendo" de Valencia (que ya no venia con todo su potencial) y Biffy creo que te motea para asegurarse la segunda plaza. Que eso hace que ahora pueda tener algo menos de entusiasmo? Pues si, pero puede ser segundo (y con varios partidos por delante para recuperarlo) y que al primero se le lesionen dos jugadores más y ascencer. A lo que me refiero, que cada uno creo que piensa en lo mejor para su equipo (y no lo digo como un reproche hacia Kordobés por su comentario, entiendo perfectamente que después de dos mots salga aquí para que lo dejen ya en paz !!). Pero una cosa, si Kordobés hubiera ganado a Biffy en casa en la primera vuelta, creo que la balanza no se hubiera inclinado en este final de liga, hubiera sido campeón seguro.
Al final me he enrollado....espero un final de liga espectacular, por mi parte recuperar al lesionado y fichar a algo para luchar de tu a tu contra Kordo y Biffy, e intentar ganar esta liga que creo que es la más dura que ha habido en una segunda (al menos nuestra conferencia hasta hace nada que se retiró Valencia)
Nos vemos en las canchas guapas
Last edited by Granjoe3 at 8/13/2020 10:36:28 AM