BuzzerBeater Forums

España - III.2 > Temporada 61

Temporada 61

Set priority
Show messages by
This Post:
00
319161.19 in reply to 319161.4
Date: 06/12/2023 11:26:30
Afiadores Ourense BBC
IV.44
Overall Posts Rated:
6666
Second Team:
Paraugueiros Ourense BBC
Llegados al 1er tercio de la temporada regular, veo que el agujero del equipo es mayor que el que preveía, con lo que el objetivo pasa por luchar por la permanencia.

Además ya hay una idea más clara de como está la liga. En la conferencia Este, salvo Dracs, que lidera con holgura, el resto estamos bastante igualados.

En la conferencia Oeste parece que está algo más definidos, con un grupo de 5 equipos que en estos momentos lucha por playoff y los otros 3 equipos que parece que lucharan por evitar el descenso directo.

This Post:
00
319161.20 in reply to 319161.19
Date: 06/12/2023 16:21:31
C.B Master Locanda
IV.18
Overall Posts Rated:
33
Second Team:
C.B Imper Pirámide
Muy buenas, gracias Dunkler por tu explicación en el mensaje anterior, he leído bastantes foros y en algo he cambiado sobre como poder llegar a ser mucho más competitivo de lo que hago yo, y respecto a mis planes ahora es casi que la misma situación que la que cuentas tú, creo que me incluyes en los 5 equipos en mi conferencia los que vamos a luchar por play off pero yo me borro de esta lucha ya que he decidido que al haber 2 equipos más bajos de nivel que los demás ( sin ofender a los mismo) pues es mi oportunidad de rapideo y sobre la marcha intentar vender al equipo casi entero intentar construir el pabellón por lo menos en 12-14 mil, e intentar ganar al menos 2-3 partidos para asegurar en puesto 5 o 6 to, con mucha suerte a ver si pillo a buen precio algunos genéranos baratos y que me yevhen un cable sobrevivir esta temporada, y haber que puedo ahorrar al aligerar bastante la plantilla que creo que ahora mismo estoy en 300 mil o así, y con el mínimo de 130, nose si hago bien hacer todos estos cambios pero bueno al ser un juego si la cago pues bájare aunque daria mucha pena ya que estuve muchas temporadas en 4 sin poder subir y amargaba la situación, y aquí en 3 da siempre es divertido aunque algunas veces con coraje porque si gano es de poco y si pierdo es de paliza 🫣😂, pero bueno esta misma temporada he conseguido el único objetivo que es ganar a Piratas de Murcia y a sido una victoria personal con muy buen sabor ya que hasta este momento siempre perdía y perdía contra el así que la espinita sacada, os deseo el máximo disfrute y aver si podemos hablar opinar o comunicarnos mas por aquí .

A.Melnyk
This Post:
00
319161.21 in reply to 319161.20
Date: 06/13/2023 11:45:06
Afiadores Ourense BBC
IV.44
Overall Posts Rated:
6666
Second Team:
Paraugueiros Ourense BBC
Pues lo dicho, suerte con la reconstrucción, a ver si puedes conseguir lo que te planteas.

Message deleted
This Post:
00
319161.23 in reply to 319161.19
Date: 06/18/2023 02:15:50
Basket Azulejero
III.2
Overall Posts Rated:
33
Buenas,

Difícil primera parte de la temporada, actualmente séptimos empatados con los octavos y parece que se nos escapan los rivales. Basket Azulejero no para de dar tumbos durante la temporada y está completando una campaña bastante irregular, comprensible siendo la primera en tercera. Cuando parece que puede ganar termina perdiendo, y cuando se espera que pierda da alguna sorpresa.
Aspectos positivos el pabellón ha ido creciendo y seguimos vivos en copa, aunque este jueves puede ser el último.

Mucha suerte a todos

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
319161.26 in reply to 319161.19
Date: 06/24/2023 11:30:52
CB Underdogs
III.2
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Underdogs Academy
Hola! Últimamente estoy liado con el curro, apenas me he podido meter

Estoy intentando priorizar copa, y en cualquier caso me conformo con quedar 5º, así que por ahora estoy en una posición favorable por fortuna. A ver cómo sigue la temporada.

Suerte a todos y un saludo!

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs
This Post:
22
319161.27 in reply to 319161.26
Date: 08/06/2023 09:25:38
Afiadores Ourense BBC
IV.44
Overall Posts Rated:
6666
Second Team:
Paraugueiros Ourense BBC
Se acabó la temporada regular. En primer lugar felicitar a Dracs dels Almogàvers, que ha sido el mejor equipo esta temporada y tiene garantizado el ascenso.

Despedir a los dos equipos descendidos directamente, GK07 FC y Iguña S.D.. GK07 FC ha tenido una temporada difícil, pero al menos consigue llevarse una victoria en el último partido y ser el 1º en escoger en el Draft. Por parte de Iguña S.D. se la jugaba en un emocionante último partido de la temporada, pero no pudo ser y se despide de III.2 tras 12 temporadas.

Suerte a ambos la próxima temporada y a ver si os vemos pronto nuevamente en III.

A los demás, suerte en los playoffs y playouts.

Saludos.

This Post:
00
319161.28 in reply to 319161.27
Date: 08/24/2023 12:48:46
CB Underdogs
III.2
Overall Posts Rated:
193193
Second Team:
Underdogs Academy
Pues enhorabuena a Dracs! Han sido unas finales muy reñidas, intenté obrar el milagro, pero ha sido tremendamente superior

A por otra temporada, suerte a todos!

Sigue al equipo en Twitter! https://twitter.com/cb_underdogs