BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > [UTILIDAD] - BB-Plannix v1.0 (Gestor / Planificador / calculadora de entreno))

[UTILIDAD] - BB-Plannix v1.0 (Gestor / Planificador / calculadora de entreno))

Set priority
Show messages by
This Post:
00
290751.14 in reply to 290751.10
Date: 11/16/2017 09:41:54
Great Fires
III.10
Overall Posts Rated:
975975
Second Team:
Great Fires Academy
He estado trasteando un rato con la aplicación y he encontrado una cosa rara. El tema es que para entrenar exteriores, contempla antes la opción de entrenar Manejo que 1vs1. A mi entender el entrenamiento de manejo solo sirve si lo que buscas es no mejorar el tiro para evitar caparlo o que no se dispare el sueldo. En cualquier otro caso, creo que el entrenamiento ideal es el de 1vs1 ya sea para bases o para aleros en función de lo que más necesites.

This Post:
00
290751.15 in reply to 290751.14
Date: 11/16/2017 11:43:15
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11051105
Es tal como dices.

Y ahí está la grandeza de la aplicación: tienes la calculadora para crear tus entrenos a la carta, obviando, por ejemplo, el manejo.
De todos modos, con el planificador puedes establecer que la habilidad objetivo en el manejo mantenga el nivel inicial, así sólo subirá el entreno residual que le corresponda (y algún entrenamiento cruzado). Es cuestión de, como dices tú, ir trasteando. Prueba a ver. ^_^

This Post:
00
290751.16 in reply to 290751.15
Date: 11/16/2017 11:56:57
Great Fires
III.10
Overall Posts Rated:
975975
Second Team:
Great Fires Academy
Tendré que seguir probando.

This Post:
00
290751.17 in reply to 290751.16
Date: 11/22/2017 09:41:35
Overall Posts Rated:
114114
Con la calculadora no he tenido problemas, pero al buscar que me arroje un informe me sale el error de:2
"Uno o más niveles de habilidades de inicio o de objetivo todavía no ha sido seleccionado. Se deben seleccionar TODOS los niveles de habilidad de inicio y objetivo." - http://prntscr.com/hdsuye
No sé que estoy haciendo mal.

Por cierto con respecto a la calculadora subí las habilidades de un jugador mío (al cual controlo sus entrenamientos y demás), pero me arroja 26 de HT en interiores cuando en realidad tiene 30. (Quizás sean los elásticos, creo yo). Probaré con otro.
Aunque creo que la altura en caso de rebotes para interiores si debe tener cierto % a favor al tratarse de jugadores altos y no sé si lo estés tomando en cuenta.

Salvo esas pequeñeces, muy buen trabajo.


This Post:
00
290751.18 in reply to 290751.17
Date: 11/22/2017 12:30:50
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11051105
Hola Diki,


En primer lugar, muchas gracias por utilizar BB-Plannix. Espero que te esté siendo de utilidad. ;-)
En segundo lugar, y gracias a la captura que me has aportado, he podido averiguar por qué no te estaba haciendo visible el informe. Resulta que al hacer el pegado del texto, has puesto el equivalente al español sudamericano (intuyo) y en la habilidad correspondiente al manejo se ha copiado la palabra "Dribbleo". Bastará con que cambies esa palabra por "Manejo" y podrás ver los resultados.
En tercer lugar, me interesa lo que comentas sobre ese jugador y sus habilidades interiores. Déjame hacerte un par de preguntas: ¿Qué altura tiene el muchacho? ¿Cuanta es la diferencia por cada habilidad interior? ¿Un nivel por habilidad o hay alguna habilidad donde la diferencia sea por varios niveles?
Por supuesto, el tema de la altura se comentó en su momento, en la tabla origen de los cálculos, la de las subidas semanales, donde, ciertamente, se estableció una altura intermedia, la de 2,01 m., para que la desviación no fuera demasiado grande. Así, si tu jugador es más alto, más se va a notar en ciertas habilidades donde tenga un bonificador por dicha circunstancia, amén de, como bien apuntas, no contemplarse el entrenamiento elástico.

Y nada, cualquier cosa a comentar, por favor, siéntete libre de hacérmela saber y nos lo miramos.

This Post:
00
290751.19 in reply to 290751.18
Date: 11/22/2017 17:50:47
Overall Posts Rated:
114114
Tenías razón, al final fue un problema de traducción. Me ha gustado mucho lo dicho en el informe, serviría de gran ayuda en los cálculos (sobretodo la parte de desarrollo que te dice qué entrenar).

Sobre el jugador te comento: 2.13m y es MVP. Ha entrenado 6 semanas rebotes y 2 de Defensa Interior. No debería de pasar imágenes con jugadores proyectados a la U21, pero todo sea por la ciencia.

http://prntscr.com/hdzrk4 - Esto me arroja el Plannix. (Ese 11 de rebotes sería contando con el entrenamiento de este viernes)
http://prntscr.com/hdzrte - Este es mi jugador (Que le faltaría entrenar esta semana rebotes, aunque no creo que suba)

Como verás tengo 1 punto de diferencia en TI, DI y Tapones. (Además de la evolución en rebotes de esta semana).



Lo he probado con otro jugador. y la diferencia es de 1 punto en TI y 1 en rebotes (si coloco el entrenamiento de esta semana si concuerda). Altura 2.18m y de potencial Franquicia.

http://prntscr.com/hdzvzc - Lo que me arroja el Plannix.
http://prntscr.com/hdzweh - La realidad.

Cualquier otra duda quedo al pendiente.

This Post:
00
290751.20 in reply to 290751.19
Date: 11/23/2017 04:05:25
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11051105
¡Perfecto, Diki!

Vamos a intentar hacer un análisis más exhaustivo de lo que comentas, a ver si le encontramos sentido.

Pasemos en primer lugar con el MVP de 2,13 m.:
• El tiro interior tiene pinta de haber subido por entrenamiento cruzado, pues por entrenamiento residual de la defensa interior (en rebotes ni tiene) no podría subir de ninguna de las maneras. Siempre, claro está, con los datos que hay sobre las tablas de las subidas semanales.
• Sobre el punto anterior cabría otra posibilidad, y es que el subnivel de origen estuviera muy, muy cercano a "fuerte", entonces sí habría subido por entrenamiento residual.
• Lo mismo podríamos decir de los tapones.
• Sobre la defensa interior y los rebotes haría hincapié más bien en la bonificación por altura (es bastante alto), además de los subniveles altos de origen.

Ahora el jugador franquicia de 2,18 m.:
• Con el tiro interior, ocurre como con el otro jugador, pienso.
• Lo mismo con los rebotes.
• A destacar que la altura en este caso todavía es más importante.

Me cuadra, no de forma exacta, pero se acerca a lo esperado. ¿Qué opinas?

This Post:
22
290751.21 in reply to 290751.20
Date: 12/10/2017 17:12:54
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11051105
Buenas,


Se acercan las navidades y es hora de sacar una nueva versión del producto, BB-Plannix v1.1. Lo más destacado de esta versión ya está incluido en las notas de la hoja de cálculo, no obstante, y por resumir:

• Solución de pequeños errores que no permitían ver las subidas adicionales, si las habían, en ciertos casos puntuales.
• Cambio en el formato de presentación del informe de resultados. Menos literatura, más concisión y claridad.
• Implementación de los totalizadores de subidas de niveles de habilidades, tanto globales, como exteriores e interiores.
• Ahora en la calculadora se puede seleccionar, opcionalmente, el nivel del entrenador temporada a temporada.

Éste es el enlace de descarga:
http://www.filedropper.com/bb-plannixv11



Saludos.

This Post:
00
290751.22 in reply to 290751.21
Date: 12/11/2017 13:34:30
Overall Posts Rated:
592592
Tapones sube de residual tiro?

Judeer si es que hace lustros que no miro los entrenos de interiores

(78242.1) yo me quedé aquí

Last edited by GrFlur at 12/11/2017 13:37:46

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
290751.23 in reply to 290751.22
Date: 12/11/2017 14:41:41
Floriondos Team
IV.26
Overall Posts Rated:
11051105
Probablemente sea un entrenamiento cruzado que se incorporó en la toma de datos del antiguo training.bb. La cantidad de subida es bastante despreciable.

Advertisement