BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Finales T-46

Finales T-46

Set priority
Show messages by
From: Forgo

This Post:
00
300308.11 in reply to 300308.10
Date: 08/04/2019 04:23:58
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Llegados a este punto, y estando el ascenso claro desde hace mucho, lo que más expectativas puede generar es si habrá alguna sorpresa en los playouts. Yo creo que no y que los 2 "de nuestro lao" sumarán la victoria que necesitan.

From: Turtur

This Post:
00
300308.12 in reply to 300308.10
Date: 08/04/2019 06:14:02
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Sorprende que el Palomo haya ganado con el mismo esfuerzo en casa de turtur. O ha sido un error de valoración o es que realmente al único que quiso ganar fué a mi...(es broma, no me saltes al cuello)


Bueno error de valoración no, el Palomo jugo igual que el anterior y eso fue mi error, me choque contra la 3-2, esto demuestra que mi equipo no estaba para nada, tampoco quería quedarme, me va mejor empezar desde abajo, no necesitaré fichar para intentar el ascenso y subiré con un equipo más hecho, la putada es que me fastidia el entrenamiento y la taquilla, que era la finalidad de jugar estos partidos, por que en el tercer partido hubiera puesto entrenables mucho peores, me hubiera pasado por encima...

En cuanto a nuestro partido ya dije que no pensaba ganar, se alinearon los astros y gane, me valía para salvar el boicot y para intentar pasar al hortelano, luego lo he intentado en otros partidos y no he podido ni con el hortelano, ya te dije que lo sentía ganarte a ti y no ganar a los demás, de todas formas al final conseguiste la salvación así que tampoco te hizo mucho daño ese partido, cosa que me alegra, si hubieras bajado por mi culpa si que me hubiera sentido mal...

En fin, pues nada, un placer pasar por esta liga, aunque ha sido breve estuvo bien, nos veremos en futuras ligas....

Saludos a todos...

From: Pepelu
This Post:
00
300308.13 in reply to 300308.12
Date: 08/06/2019 12:04:17
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Parece que hoy toda la emoción estará en ver como se solventa la permanencia y los descensos, porque el título no parece que pueda darse la sorpresa. Es más, si tengo que apostar, apostaré porque el sábado tenemos el ascenso consumado.

POFF Gran Final 1er partido

Diables 2 -- CEI TOLEDO
Sin posibilidad de sorpresa

POUT 3er partido

Ionic bonds -- Los Lagartijos
Este partido es el que más dudas me crea, pero el cancha debe dar la permanencia la lagartijo. Planck habrá jugado con fuego dos temporadas seguidas y parece que esta es la definitiva.

Los Papis C.B. -- manneken pis
El niño meón lo tiene en su mano, aunque del profe proien podemos esperarlo todo. Mi sensación es que tiene asumido el decenso o más bien, que es consciente que no puede competi, hoy por hoy, en esta liga.

Suerte con las lesiones...y el motor.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu

This Post:
00
300308.16 in reply to 300308.14
Date: 08/06/2019 16:21:19
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Parece que hoy toda la emoción estará en ver como se solventa la permanencia y los descensos, porque el título no parece que pueda darse la sorpresa. Es más, si tengo que apostar, apostaré porque el sábado tenemos el ascenso consumado.

POFF Gran Final 1er partido

Diables 2 -- CEI TOLEDO
Sin posibilidad de sorpresa

Bueno bueno también iba a subir Platano y Tropico le pintó la cara...

Esto es una liga seria

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
00
300308.18 in reply to 300308.17
Date: 08/08/2019 11:50:57
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos con la que puede ser úñtima jornada. Todo depende de lo que quiera jtot y me da la impresión que querrá cerrar el ascenso el sábado, porque para que quiere un tercer partido?.

Pero antes debemos despedir como se merecen a dos equipos que dos dejan. Planck consiguió la temporada pasada agarrarse a la liga en el último momento, en Pout, pero en esta ocasión, no lo ha conseguido y se vuelve a III, aunque la experiencia adquirida en estas dos temporadas, seguro que le sirven para volverte lo más rápido posible. Por otro lado, también nos deja un histórico del juego, alguién que las ha visto de todos los colores. Proien ha pasado, desde la T-2, por todas las categorias y en varias ocasiones por cada una. Parece que da señales de cansancio, cosa normal con tantas temporadas a sus espaldas, pero seguro que vuelve con más fuerza y estará nuevamente en ACBB antes que muchos de nosotros.

POFF Gran Final 2o partido

CEI TOLEDO -- Diables 2

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
300308.19 in reply to 300308.18
Date: 08/09/2019 07:20:34
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Creo que será un 2-0 por la vía rápida.

Ánimo a los descendidos que seguro que pronto regresan con mejores proyectos a II

From: Pepelu
This Post:
00
300308.20 in reply to 300308.19
Date: 08/10/2019 13:40:39
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64686468
Second Team:
Dragons Barcelona II
Poca emoción veo yo en la eliminatoria, mas que nada porque no postea ni el tato...menos Forgo, que siempre está ahí.

Pues eso, que se lo lleva el toledano hoy y así tenemos un domingo tranquilo en ccuanto a la liga, porque con la Ñ será domingo de especulaciones, valorar táccticas, acertar como pueden intentar sorprendernos, etc...pero el lunes sermos campeones del Mundo, no lo dudéis.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10

This Post:
00
300308.21 in reply to 300308.20
Date: 08/10/2019 14:50:10
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47664766
Second Team:
GMA Súper Team
30 abajo jtot al descanso, alucinante repaso...así que me da que tendréis emoción por aquí mañana aunque siendo en casa del toledano debería ganar fácil.

Pd: En unos días me tenéis por aquí animando el cotarro!!☺

Advertisement