BuzzerBeater Forums

Chile - IV.1 > se viene la final anticipada segun los hinchas

se viene la final anticipada segun los hinchas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
72893.1
Date: 02/12/2009 19:29:58
Overall Posts Rated:
11
Bueno aqui reporteando de la ciudad de Albos Blazers donde los aficionados de C.A. Longa al Hombro comienzan a comprar las entradas para el crucial partido del sabado frente al equipo mas regular y mejor ranqueado de la temporada regular.

La mayoria del plantel ya esta en el hotel Indio Picaro slo faltan algunos que se integren luego del amistoso para seguir con la concentracion, se dice q el tecnico de longa hizo q ningun jugador viajara con su esposa ni con ninguna mujerzuela q lo distraiga del tracendental macht q se dara el sabado en el Monumental Center.

Ambos equipos llegan con la motivacion por las nuves asi q se espera un partido no apto para cardiacos, segun las estadisticas estos son los mejores equipos de la liga dejando entrever que esta es la final anticipada, ya que el q gane esta llave tendra el favoritismo y la localia en la final.

bueno eso es todo y vamos que se puede longaaaaaaaaaa

This Post:
00
72893.2 in reply to 72893.1
Date: 02/15/2009 15:06:08
Overall Posts Rated:
11
Bueno ya listas las finales Por un lado metallica doblegosin apuros a su rival, por otro me gano albos, q en calificaciones la diferencia no fue grande, la diferencia la marcaron dos factores un la gran cantidad de rebotes de mi equipo ylo segundo es el pesimo primer cuarto de mi equipo longa al hombro, el cual solo por ese cuarto la diferencia del partido...
felicitaciones a los finalistas.....

This Post:
00
72893.3 in reply to 72893.2
Date: 02/15/2009 15:50:33
Overall Posts Rated:
00
Gracias por las felicitaciones...

Hemos tenido una temporada bastante buena... pero ante los equipos que necesitabas ganar para demostrar que podiamos luchar el titulo durante la temporada caimos las 4 veces que jugamos...

Ahora espero que logre suplir esas fallas con un pequeño cambio tactico y arriesgare lo que mas pueda para ambas finales, ya que el ascenso esta ahi, a un pequeño paso.

Le deseo suerte a mi rival, los Albos Blazers, que han tenido una excelente campaña, pero creo que tendremos posibilidades durante la final

PD: Que confiado que esta el entrenador de los albos xD