BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Forma o Resistencia??

Forma o Resistencia??

Set priority
Show messages by
From: Modews
This Post:
00
304449.1
Date: 05/29/2020 06:15:40
Overall Posts Rated:
11
Buenos días a todos,

Me preguntaba, a la hora de ver en el rendimiento y las calificaciones del equipo, qué es más importante la forma o la resistencia??

Según tengo entendido la forma es por así decirlo "cómo de bien" tu jugador va a rendir y la resistencia es "cuánto tiempo ese jugador va a rendir a ese nivel". Vosotros que me recomendáis??

Gracias!!

This Post:
00
304449.2 in reply to 304449.1
Date: 05/29/2020 10:50:08
Miranda Wildboars
IV.48
Overall Posts Rated:
4141
Yo también entiendo los dos conceptos así

No tengo mucha experiencia, pero son cosas distintas con sus pros y sus contras, así que no me decantaría por ninguna de las dos claramente.

Yo creo que si tienes fondo de banquillo, puedes permitirte tener la resistencia baja, porque habrá jugadores de repuesto, pero poco más

From: kulca

This Post:
00
304449.3 in reply to 304449.1
Date: 05/29/2020 16:54:34
Soles de Mexicali
II.2
Overall Posts Rated:
1313
Second Team:
Inter de Mexicali BC
Hola amigo, segun mi experencia importa mucho mas la forma. suponiendo que son jugadores iguaeles mismas habilidades. un jugador de forma excelente con poca resistencia te va a rendir mucho mejor en un jugador de forma mediocre con mucha resistencia.

This Post:
00
304449.4 in reply to 304449.1
Date: 06/07/2020 17:24:43
Great Fires
III.10
Overall Posts Rated:
987987
Second Team:
Great Fires Academy
Buenas!

Es como dices. Si tienes que elegir, siempre la forma. Para hacerte un ejemplo, dos jugadores con mismas habilidades.

Jugador A en forma excelente y resistencia horrible.
Jugador B en forma horrible y resistencia excelente.

El jugador A jugará de maravilla desde el minuto 1. Siempre y cuando tenga un buen suplente, tendrás la posición cubierta. El problema sería si tuviera que jugar los 48 minutos de partido.

El jugador B jugará fatal desde el minuto 1. Como además tendrá una resistencia alta aunque tenga un buen suplente, esté no saldrá porque el titular aguanta bien el cansancio aunque no meta una.

Siempre busca una buena forma y por la resistencia puedes elegir entre mantenerla decente o tener buenos suplentes.