BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Ayuda equipo canterano

Ayuda equipo canterano

Set priority
Show messages by
From: Tuvico
This Post:
11
304421.1
Date: 05/24/2020 08:31:55
Overall Posts Rated:
1010
Hola!

Me he registrado con la idea de poseer un equipo canterano. He estado leyendo algo en los foros y me he gastado casi todo lo que tenía en ampliar el pabellón según el hilo "iversen". En ese hilo se recomienda ampliar rápidamente el pabellón hasta las 9000 localidades siguiendo una pauta. Así que, he dividido en dos las localidades que necesito en cada zona y ya las he mandado construir. Me he reservado 50000.

Al querer un equipo canterano tengo que aprovechar al máximo el draft. He visto que en unos días se celebrará y solo tengo 13 puntos para gastar. Los aprovecharíais ahora o los reservaríais para el siguiente?

Por otro lado, habiendo empezado ahora me puedo permitir gastar cada semana los 40000 en ojeadores?
Supongo que influirá únicamente según el sueldo de los empleados que quiera tener ya que el de los jugadores ahora mismo será insignificante.

En relación a las preguntas anteriores qué me recomendáis hacer en esos dos supuestos casos?

Caso A - Me ha venido ahora al principio o vía draft algún que otro aprovechable para el entreno.
Haya gastado los 13 puntos o no (hay que ver lo que me decís). Qué nivel de empleados debería contratar y qué gasto en ojeadores debería poner?

Caso B - Espero al próximo draft y paso esta primera temporada en modo pasivo.
Entiendo que en este caso si podría gastar perfectamente los 40000 ya que los sueldos de los empleados serían mínimos ya que no valdría la pena contratar mejores empleados para la plantilla actual.

Me reafirmo en deciros que no tengo prisa, puedo estar la próxima temporada viéndolas pasar.

Un saludo.

From: guismo

This Post:
11
304421.2 in reply to 304421.1
Date: 05/24/2020 18:18:48
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
11001100
Second Team:
BC Piñeiro
No gastes ni un punto en este draft. Y eso sí, ponte ya en 10k de gasto en draft (1 punto por cada 5k, que es lo suyo). La próxima temporada busca quedar último para elegir primero en el draft.

Y si después del AS, ves que necesitas más puntos, pues aumentas gasto. Pero en principio, lo suyo es 10k a la semana.

From: Tuvico

This Post:
00
304421.4 in reply to 304421.2
Date: 05/25/2020 03:47:54
Overall Posts Rated:
1010
Hola Guismo, gracias por contestarme.

Haré eso mismo. En la próximo draft a por todas.

Cuántos puntos se necesitarían para saber con la máxima exactitud todo el draft? 144?
En mi caso, que solo me nutriría de jugadores procedentes del draft, qué práctica me recomendáis? Partiendo que hablo desde el desconocimiento, yo había pensado por lo menos gastar los 3 puntos respectivos en todos los jugadores de 3-4-5 balones. Claro, me gustaría saber cuanto más mejor ya que hasta la tercera elección propia me gustaría llevarme a uno con buen potencial. Si no fuera equipo canterano, supongo que con una "ojeada" más superficial ya me bastaría.

From: Tuvico

This Post:
00
304421.5 in reply to 304421.3
Date: 05/25/2020 03:53:29
Overall Posts Rated:
1010
Hola Makhno, por lo que veo en la clasificación eso no creo que dure mucho. :) Gracias por contestar.

Había pensado de nivel superior. Qué te parece? Ahora mismo estoy en 45k en sueldos de jugadores y estoy ganando entre contrato tv y merchandising 85k. No cuento la ayuda inicial ya que solo es temporal ni tampoco la taquilla ya que ni idea de lo que ganaría.

Me recomendáis intentar fichar un entrenador de juveniles o construir alguna instalación? Médico? O eso mejor lo dejo para más adelante?

Edito: No conocía para nada el hilo sobre equipos canteranos. Voy a buscarlo.

En relación a los jugadores jóvenes ya he puesto como entrenamiento "1 contra 1" y "A/AP" ya que les viene bien a ambos y, además, he leído que es un tipo de entrenamiento que recomiendan al principio por su gran efectividad.

Last edited by Tuvico at 05/25/2020 04:04:49

From: Tuvico

This Post:
00
304421.7 in reply to 304421.6
Date: 05/25/2020 16:53:29
Overall Posts Rated:
1010
Están por las nubes. He gastado todo el capital inicial en la ampliación del pabellón. Así que tiraré a por un médico básico con especialidad fisioterapia y un entrenador avanzado. Así ahorro más para ir construyendo instalaciones y mejorando pabellón.

From: GrFlur

This Post:
11
304421.9 in reply to 304421.7
Date: 05/26/2020 02:28:41
Overall Posts Rated:
592592
Si no tienes prisa:

Draft y ojeadores: Empieza con 10 000 a la semana
Objetivo invertir 40 000 a la semana

Planteate reforzar el tema economico-structural a tope.
Pabellon para 4rta:
12000
2100
400
20

Con eso tienes un pabellón alucinante para muchas temporadas en 4rta que son las que necesitarás para poder empezar a decir que estás en marcha

entrenador -> avanzado
porque? porque necesitaras mucha pasta para las estructuras y su salario sube menos que el del superior.
objetivo? fuera de serie o fama mundial. Por que? Porque necesitarás exprimir a tus chicos lo más rápidamente posible

Médico recomiendo mínimo competente
Objetivo? Superior
especialidad? ahora mismo irrelevante

RRPP recomiendo mínimo competente
Objetivo? Superior
especialidad? ahora mismo irrelevante

Infrastructuras:
Tienda de merchandising
Cancha de entrenamiento
Gym
en cuanto termines el pabellón te pones el 1er nivel

Cómo hacer pasta de manera "rápida"?

entrena 6 chicos en 1vs1 A/AP 1,5 temporadas, 0,5 en 1vs1 B/E
entrena 3 chicos en DefEx 1 temporada
siguiente temporada intercala DefInt, Pases y Alcance de tiro.
Redondea los jugadores con Rebotes TirInt según tu preferencia

Aquí la parte dolorosa: VENDE los 3 jugadores.

Después de estas 4/5 temporadas ya sabrás más o menos como va el juego, tendrás mejores instalaciones, podrás ir a por mejor cuerpo técnico, tendrás mejor inversión en el draft y por fin podrás empezar a plantearte seriamente quedarte los jugadores que entrenes

Lo suyo es que visualices unos costos salariales sobre los 120 000 para que tu equipo sea competitivo cosa nada fácil ya que seguramente te lleve varias temporadas conseguir un quinteto para ello.

A partir de aquí es buscar el equilibrio entre cuanto tiempo entreno a los chicos Vs que nivel de competitividad deseas

Mi punto de vista, eh!!!!

Seguro que te pueden dar muchas más ideas y sugerencias e incluso decirte que estoy loco

Howl to the Moon, you won't regret it.
Message deleted
From: Tuvico

This Post:
00
304421.11 in reply to 304421.9
Date: 05/26/2020 03:00:25
Overall Posts Rated:
1010
Buenas GrFlur,

Gracias por todas las recomendaciones. Me pillas justo después de contratar a un médico básico con fisioterapia y un entrenador avanzado. Creo que por sueldos no lo he hecho mal, 6300 y 11800. Según tu, ahora tendría que fichar al RRHH. Pensaba que ahora mismo no me haría falta.

Dices que me ponga con las infraestructuras cuando tenga el pabellón. Te refieres a que cuando lo tenga ya con esas localidades, después vaya invirtiendo en las infraestructuras?