BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > A quién dar puerta

A quién dar puerta

Set priority
Show messages by
From: Ghykev
This Post:
11
304309.1
Date: 05/09/2020 08:58:41
YvarZak
IV.51
Overall Posts Rated:
2121
Second Team:
KazRavy
Buenos días

Soy un novato un poco preguntón que ayer abrió un hilo para que lo ayudarán a ver la diferencia entre A y A+ del draft.

Hoy abro este hilo con la esperanza de que algún alma caritativa me pueda ayudar con la duda de : ¿ A quién dar puerta ?

Llevo unos 6 meses en el juego, entiendo las posiciones hacen falta por posición, su efecto, que lo bueno es tener jugadores completos en vez de tener a uno que repunte muchísimo en primarias y le falten secundarias ( aparte del salario altísimo que tendría y que no rendiría tanto al faltar secundarias ). Pero tengo dudas a la hora de poner en vista general quién será mejor a largo plazo.

Tengo 3 jugadores interiores, que quiero que acaben como AP. 2 de ellos han entrenado 2 temporadas ( 1vs1 y def. interior )y el otro sólo ha entrenado 1 de def.interior. Me va a llegar 1 buena elección de draft y mi plan es entrenar 1vs1 aleros la próxima temporada, van a poder convivir 1 temporada, pero al final de la siguiente mi idea es hacerle 1 hueco al chico del draft ( para volver a tener 3 y entrenar una habilidad interior ) así que tendría que dar puerta a alguno de los que ya tengo. Los que han entrenado 2 temporadas, van a cumplir 20 la siguiente. El que ha entrenado 1 temporada va a cumplir 19 y por último, el chico del draft me va a llegar con 18.


Estos son los 3 chavales en cuestión:

19 años, potencial Súperestrella ( 1vs1 1 temporada, 1 de defensa interior ) A este le harían falta unas pocas semanas de rebotes para tener un nivel decente, puede subir 1 nivel mas de def.interior de aquí a fin de temporada:

Tiro: fuerte Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: ridículo Manejo: excelente
Penetración: excelente Pases: respetable
Tiro interior: excelente Def. interior: prolífico