BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > A quién dar puerta

A quién dar puerta

Set priority
Show messages by
From: Ghykev
This Post:
11
304309.1
Date: 05/09/2020 08:58:41
YvarZak
IV.51
Overall Posts Rated:
2121
Second Team:
KazRavy
Buenos días

Soy un novato un poco preguntón que ayer abrió un hilo para que lo ayudarán a ver la diferencia entre A y A+ del draft.

Hoy abro este hilo con la esperanza de que algún alma caritativa me pueda ayudar con la duda de : ¿ A quién dar puerta ?

Llevo unos 6 meses en el juego, entiendo las posiciones hacen falta por posición, su efecto, que lo bueno es tener jugadores completos en vez de tener a uno que repunte muchísimo en primarias y le falten secundarias ( aparte del salario altísimo que tendría y que no rendiría tanto al faltar secundarias ). Pero tengo dudas a la hora de poner en vista general quién será mejor a largo plazo.

Tengo 3 jugadores interiores, que quiero que acaben como AP. 2 de ellos han entrenado 2 temporadas ( 1vs1 y def. interior )y el otro sólo ha entrenado 1 de def.interior. Me va a llegar 1 buena elección de draft y mi plan es entrenar 1vs1 aleros la próxima temporada, van a poder convivir 1 temporada, pero al final de la siguiente mi idea es hacerle 1 hueco al chico del draft ( para volver a tener 3 y entrenar una habilidad interior ) así que tendría que dar puerta a alguno de los que ya tengo. Los que han entrenado 2 temporadas, van a cumplir 20 la siguiente. El que ha entrenado 1 temporada va a cumplir 19 y por último, el chico del draft me va a llegar con 18.


Estos son los 3 chavales en cuestión:

19 años, potencial Súperestrella ( 1vs1 1 temporada, 1 de defensa interior ) A este le harían falta unas pocas semanas de rebotes para tener un nivel decente, puede subir 1 nivel mas de def.interior de aquí a fin de temporada:

Tiro: fuerte Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: ridículo Manejo: excelente
Penetración: excelente Pases: respetable
Tiro interior: excelente Def. interior: prolífico
Rebotes: ridículo Tapones: fuerte
Resistencia: fuerte Tiros libres: fuerte

19 años, potencial Histórico ( 1vs1 1 temporada y 1 de def.interior ) Este necesita equilibrar resistencia y tiro libre. Puede subir 1 nivel mas de def.interior de aquí a fin de temporada si lo entreno en pretemporada.

Tiro: mediocre Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: respetable Manejo: destacado
Penetración: fuerte Pases: inepto
Tiro interior: destacado ↑ Def. interior: destacado ↑
Rebotes: regular Tapones: regular
Resistencia: horrible Tiros libres: ridículo

18 años, potencial súperestrella ( 1 temporada de def.interior ) A este con la temporada que viene de 1vs1, creo que le quedaría un buen nivel al final de la siguiente temporada.Puede subir 1 nivel mas de def.interior de aquí a fin de temporada si lo entreno en pretemporada.

Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: inepto Manejo: mediocre
Penetración: horrible Pases: mediocre
Tiro interior: regular Def. interior: destacado ↑
Rebotes: respetable Tapones: mediocre
Resistencia: fuerte Tiros libres: fuerte

He barajada incluso entrenar la siguiente 1vs1 y la posterior entrenar Rebotes durante unas semanas, así seguirían estando los 4 juntos un tiempo( y el primero sube esos niveles ) y quién se vaya, pues se irá con más nivel y me dejará algún euro más ¿ Qué opinarían de hacer este entrenamiento ? Tras eso tendría que volver a defensa o tiro interior.

Lo siento, pero tengo muchas dudas con quién sacrificar y cuándo, así que me cuesta resumirlas ¿ Podrían ayudarme a ver en perspectiva qué jugador tiene menos futuro de los 3 que nombro y por qué ?

Gracias si lo has leído hasta el final

Last edited by Ghykev at 05/09/2020 09:04:53

From: Jaon

This Post:
11
304309.2 in reply to 304309.1
Date: 05/09/2020 09:05:47
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Alturas?

Así mirándolo rápido yo diria el primero, porque vas a tardar mucho en subir rebotes y def ext hasta un nivel aceptable. La penetración del último no es tan problema porque 1v1 es un entreno que no te va a subir una habilidad que te cape excesivamente a jugadores con tal potencial, vaya que puedes subir a los otros hasta 17-18 en penetración para que él último te llegue a un nivel correcto.

Saludos

From: Diego10

To: Jaon
This Post:
11
304309.3 in reply to 304309.2
Date: 05/09/2020 09:29:03
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47734773
Second Team:
GMA Súper Team
Alturas?

Así mirándolo rápido yo diria el primero, porque vas a tardar mucho en subir rebotes y def ext hasta un nivel aceptable. La penetración del último no es tan problema porque 1v1 es un entreno que no te va a subir una habilidad que te cape excesivamente a jugadores con tal potencial, vaya que puedes subir a los otros hasta 17-18 en penetración para que él último te llegue a un nivel correcto.

Saludos


+1. El primero no me mola nada con esos 2 ridículos, lo largaría pero ya..

From: Ghykev

This Post:
00
304309.4 in reply to 304309.3
Date: 05/09/2020 09:41:58
YvarZak
IV.51
Overall Posts Rated:
2121
Second Team:
KazRavy
2.06 el primero y segundo, 2.01 el tercero. Mis dudas se plantean con el 1 también o el 2, el 3 es el que más gracia me hace la verdad.

Ya he calculado con bb-plannix y he visto que el 1 tardaría unas semanas en llegar a respetable en rebotes, aunque gracias al efecto elástico me subiría 2 niveles en las 2 primeras semanas. El ridículo en def. Exterior pesa mucho en la elección de los dos por lo que veo, pero : pesa más eso que el horrible en resistencia y ridículo de tiros libres del 2? Porque hablando en semanas de entrenamiento va a venir a ser lo mismo casi...



Last edited by Ghykev at 05/09/2020 09:52:59

From: Pixiya

This Post:
11
304309.5 in reply to 304309.1
Date: 05/09/2020 10:00:09
Pixiya Bullies
III.15
Overall Posts Rated:
24402440
Entre estos tres claramente el mas descartable es el primero porque tiene unos rebotes bajisimos para ser interior.
Yo lo que si te recomendaria es esperar a ver como son los drafteados para poner o no a la venta a ese jugador o conservarlo

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
304309.6 in reply to 304309.5
Date: 05/09/2020 13:35:16
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
151151
Tienes a tres entrenables bastante decentes para que sean la base de tu ascenso en unas temporadas, no van a ser súper tops pero para que sean tu Big Three te valen.

Puedes alargar una temporada más 1vs1 si los quieres hacer AP y juntas a los cuatro, luego ficha a dos entrenables más de 18 años (igual te viene alguno de rebote en el draft) y entrenas a los seis.

Entrenas una temporada a los seis y largas a los tres que menos te gusten, así vas a ganar más dinero que si lo vendes ahora.

Con el dinero que ganes, inviértelo en mejorar el pabellón, no lo inviertas en jugadores cancerígenos como el que estás vendiendo porque ya estás viendo que son una ruina económica cuando un equipo empieza, ese tipo de jugadores va bien ficharlos a final de temporada para cumplir tu objetivo de temporada y poco más, si quieres fichar a algún veterano para que no te humillen cada partido no pagues más de 10.000.

Una vez tu Big Three esté listo para competir, fichas a un par de complementos parecidos al que estás vendiendo (pero intenta que no tengan tanto pésimo) y a campeonar.

Tan importante son los entrenamientos como el gestionar tu economía de forma eficiente.

This Post:
00
304309.7 in reply to 304309.1
Date: 05/09/2020 13:43:27
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
151151
A parte del que estás vendiendo tienes a un par más que a mi juicio tampoco pintan nada en tu proyecto, el de Hong Kong y el Australiano, si te dan el 94% o se acerca vas a hacer bien en venderlos y recoger la pasta, que como los vendas en dos temporadas se van a devaluar mucho, evidentemente la pasta que recojas directa a mejorar el pabellón.

Si puedes invertir la cantidad de dinero que has invertido en esos tres, es preferible que lo inviertas a día de hoy en entrenables, aunque por menos dinero también te van a servir los entrenables.

EDIT: (45511932) un tipo así te puede valer por 10K pero no fiches por 100K

Last edited by carlos88vazquez at 05/09/2020 13:49:34

This Post:
00
304309.8 in reply to 304309.7
Date: 05/09/2020 14:07:21
YvarZak
IV.51
Overall Posts Rated:
2121
Second Team:
KazRavy
El que estoy vendiendo fue un error... Lo vi y toqué pujar, evidentemente nadie me lo quitó en la puja... grosso fallo que me ha costado unos euros, no te creas que no me he arrepentido de ese click.
El australiano y el otro tengo pensado darles uso a partir de la siguiente temporada, están recién llegados y van a ocupar las posiciones exteriores del equipo junto con otro que venga de aquí a fin de temporada. Están bastante más completos en general ( que el que ves vendiéndose ), sobretodo el australiano y si fueron pujas conscientes, aunque he de admitir que en el australiano me pase un pelín del precio que sale en la comparación. Aunque a veces peco de impaciente y a lo mejor podría haber encontrado algo similar un pelín más barato...

Last edited by Ghykev at 05/09/2020 14:14:16

From: Jaon

This Post:
00
304309.10 in reply to 304309.4
Date: 05/10/2020 07:08:20
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
2.06 el primero y segundo, 2.01 el tercero. Mis dudas se plantean con el 1 también o el 2, el 3 es el que más gracia me hace la verdad.

Ya he calculado con bb-plannix y he visto que el 1 tardaría unas semanas en llegar a respetable en rebotes, aunque gracias al efecto elástico me subiría 2 niveles en las 2 primeras semanas. El ridículo en def. Exterior pesa mucho en la elección de los dos por lo que veo, pero : pesa más eso que el horrible en resistencia y ridículo de tiros libres del 2? Porque hablando en semanas de entrenamiento va a venir a ser lo mismo casi...



La resistencia la puedes ir subiendo a poco en la semana del allstar, hasta 4 para poder ir tirando y cuando este más completo ya se la subirás más. Los tiros libres con el gym.

Saludos!

From: AGS

This Post:
00
304309.11 in reply to 304309.10
Date: 05/10/2020 12:54:31
Overall Posts Rated:
1515
Yo opino igual el peor de los 3 es el primero aunque esperaría al draft para ver que movimientos haces. Yo te lo digo porque estoy en una situación parecida y no sé de quién deshacerme, aunque estoy esperando al draft y a partir de ahí moveré ficha.