BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J6

Temp.48 - J6

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
302472.1
Date: 12/08/2019 13:21:18
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64756475
Second Team:
Dragons Barcelona II
Nos vamos acercando al final de la primera fase de la RS. La clasificación se va aclarando, tanto en la lucha por el título, ccomo en la del descenso y por medio, varios equipos buscando su lugar, entre la zona alta y la baja.

De momento tenemos 3 equipos invictos, kordo, Penko y Diego, aunque también podríamos incluir en la lucha a Jaon, que solo tiene una derrota. Son dos por conferencia y se van afianzzando en su particular luch por quedr lo más arriba posible o por lo menos, mantener las opciones de disputar el ascenso.
Por medio tenemos 7 equipos, cuatro en el Oeste, berto, Gorka, brutos y foios, y tres poe el Este, el niño meón, Forgo y Sawyer. Aquí también podíamos incluir al catalano-vietnamita, por el Oeste o pamat0 en el Este, aunque tal como ha ido estos primeros partidos, parecen abocados a luchar en la ona de descenso.
En el descenso está bullock, además del miliciano y yo. De momento seguimos luchando por la permanencia, pero en poco tiempo, siendo realistas, empearemos a buscar el mejor pick el Draft...al tiempo.

Aunque las tendencias de cada uno están claras, si es cierto que esta jornada podría aclararse alguna cosa, como si se abre brecha entre las posiiones de arriba/abajo en el Oeste, que lider señorito sigue invicto o si alguno de los de abajo conseguimos meternos en la pelea...o salir de ella.

Jaon puede sentenciar su segunda plaza, en su visita a Gorka, aunque este último puede meterse en la lucha por el título.
El C/V va a casa de foios con la intención de subierse al carro de la permanencia, pero el local hará todo lo posible para que no se ssuba.
Berto puede aprivechar el mal momento de bullock para seguir en PO, a menos que el local decida que ha llegado el momento de empear a sumar.
Kordo dará buena cuenta de brutos para mantenerse invicto, pero este podría dar la sorpresa, al jugar en casa, consolidando su plaza en PO.
Pamat0 viene de ganar su primer partido y querrá afianzzar sus opciones de permanencia en mi casa, mientras yo sigo deshojando la margarita de si irme a III o empezar a fichar para luchar por la permanencia.
El niño meón viaja a casa del miliciano con intención de seguir en la parte alta, pero el local querrá estrenarse antes del final de esta fase.
Partido de la jornada entre Penko y Diego, con premio para el ganador en forma de mantener el liderato y la imbatibilidad.
Forgo no abemos si ha decidido empezar las reformas o bien solo fué un descuido y quiere seguir luchando. Su visita a Sayer es partido de TV, por lo que no parece que vaya a tirar la toalla tan pronto...o si, porque no es precisamente lo más sencillo para remedar el fallo anterior.

Jornada 6

Devoti0n -- Biznietos del Dream Team 2.0
Gjrønå-Hà Noi IFK -- foiosteam
Diables 2 -- Un tipo cualquiera
Ciudad de Córdoba® -- mari team
RedHands -- Dragons Barcelona
manneken pis -- Los Milicianos
Inter d CATalonia -- GMA Team
Badaneda BC -- Indy Basketball TV

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
302472.2 in reply to 302472.1
Date: 12/08/2019 16:27:42
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47734773
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 6

Devoti0n -- Biznietos del Dream Team 2.0 Muy igualado lo veo, me gusta mucho el equipo de Devotion lo veo muy rocoso pero ganar fuera de casa está caro.

Gjrønå-Hà Noi IFK -- foiosteam Tiene poca cosa foios pero jugando en casa puede sacarlo adelante.

Diables 2 -- Un tipo cualquiera El cancha manda.

Ciudad de Córdoba® -- mari team Facilito para Kordo que seguirá invicto una jornada más.

RedHands -- Dragons Barcelona Dudo mucho pero si no gana ni este Pepelu es que se va a ir a tercera de cabeza (por desgracia)

manneken pis -- Los Milicianos Cortito de plantilla va el manco pero si sale con todo se lo lleva.

Inter d CATalonia -- GMA Team El partidazo de la jornada!! Si tuviera buenas formas no tengo dudas de que me lo llevaría al jugar en casa pero con la mierda que llevo unido a las magníficas formas visitantes lo veo muy equilibrado... Veremos.. pero el que gane va a dar un golpe encima de la mesa con el raBBo. Bonito partido!

Badaneda BC -- Indy Basketball TV Forgo reservó para este pero creo que no le dará para asaltar la pista de un Indy que no tiene equipo flojo precisamente.

Last edited by Diego10 at 12/09/2019 08:32:53

This Post:
00
302472.3 in reply to 302472.1
Date: 12/09/2019 10:56:23
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Jornada 6

Devoti0n -- Biznietos del Dream Team 2.0
Gjrønå-Hà Noi IFK -- foiosteam Tenemos que romper la racha de 3 derrotas seguidas, y volver a ganar partidos
Diables 2 -- Un tipo cualquiera
Ciudad de Córdoba® -- mari team
RedHands -- Dragons Barcelona
manneken pis -- Los Milicianos
Inter d CATalonia -- GMA Team
Badaneda BC -- Indy Basketball TV

From: Forgo

This Post:
00
302472.4 in reply to 302472.1
Date: 12/09/2019 13:04:05
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Biznietos del Dream Team 2.0
Gjrønå-Hà Noi IFK
Diables 2
Ciudad de Córdoba®
Dragons Barcelona
manneken pis
Inter d CATalonia
Indy Basketball TV

From: Pepelu
This Post:
00
302472.5 in reply to 302472.3
Date: 12/09/2019 13:14:05
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64756475
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 6

Devoti0n -- Biznietos del Dream Team 2.0
Gorka debe aprovechar el cancha y meterse en la lucha por la segunda plaza, porque la primera es claramente de kordo. Aunque lo mismo, me tiene miedo en copa y reserva xdddd

Gjrønå-Hà Noi IFK -- foiosteam
Como él mismo dice, foios debe romper la racha y aunque con pocos efectivos, en casa no se le puede escapar.

Diables 2 -- Un tipo cualquiera
Bullock tiene equipo para estar mas arriba y debe buscar la victoria como sea, por lo civil o lo militar.

Ciudad de Córdoba® -- mari team
Otro mas para el Rey de Reyes. Estan claras sus intenciones esta temporada y pasar por subir o subir.

RedHands -- Dragons Barcelona
Su pongo que pamat0 reservará para copa y por ahí puedo estrenarme, porque si decide ir a por el partido con todo, lo tengo claro, clarinete.

manneken pis -- Los Milicianos
Otro que si no reserva se lo llevará fácil, pero como especule con reservar, lo puede pasar mal.

Inter d CATalonia -- GMA Team
Está claro que Diego no llega en buen momento, pero el cancha le debería compensar las formas y sus reposiciones superar las de Penko...o quizás la experiencia del asilo pueda con la táctica, vete tu a saber...

Badaneda BC -- Indy Basketball TV
Después de tirar el del sábado, será para ir a por este y la copa, porque sino, es que está en proceso de verlas venr y eso no sería bueno para la liga.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Jaon
This Post:
00
302472.6 in reply to 302472.5
Date: 12/09/2019 14:22:33
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Devoti0n -- Biznietos del Dream Team 2.0
Lo veo complicado la verdad, depende mucho de lo que reserve para copa

Gjrønå-Hà Noi IFK -- foiosteam
Diables 2 -- Un tipo cualquiera
Ciudad de Córdoba® -- mari team
RedHands -- Dragons Barcelona
manneken pis -- Los Milicianos
Inter d CATalonia -- GMA Team
Badaneda BC -- Indy Basketball TV

From: pamat0

This Post:
00
302472.7 in reply to 302472.5
Date: 12/09/2019 16:04:16
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
210210

Jornada 6

Devoti0n -- Biznietos del Dream Team 2.0
Tiene gran oportunidad para afianzarse arriba contra un buen equipo al jugar en casa. no debería pasar la oportunidad

Gjrønå-Hà Noi IFK -- foiosteam
Debería ser der local, muchas reformas por el bar...pero este se lo debería llevar

Diables 2 -- Un tipo cualquiera
Plantilla corta, pero que necesita estrenarse y jugando en casa tiene una buena oportunidad que deería aprovechar. De lo contrarío a pensar en el draft...

Ciudad de Córdoba® -- mari team
Pues eso

RedHands -- Dragons Barcelona
Las lesiones me la han jugado esta semana...pero no lo voy a tirar ;)

manneken pis -- Los Milicianos
Partido complicado para los locales, que dificilmente se van a recuperar de este inicio de temporada...

Inter d CATalonia -- GMA Team
Todo dependerá de las tácticas... la localía manda, pero una predicción puede cambiarlo todo

Badaneda BC -- Indy Basketball TV
Se juega televisión y los locales aunque con buen equipo no creo que puedan parar a los visitantes

From: Penko*

This Post:
00
302472.8 in reply to 302472.7
Date: 12/10/2019 10:17:55
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Jornada 6

Devoti0n -- Biznietos del Dream Team 2.0

Gjrønå-Hà Noi IFK -- foiosteam

Diables 2 -- Un tipo cualquiera: Muchas, pero que muchas dudas... apostaré por la "sorpresa"

Ciudad de Córdoba® -- mari team

RedHands -- Dragons Barcelona: Alguno tiene que ganar... ¿Huele a MOT?

manneken pis -- Los Milicianos

Inter d CATalonia -- GMA Team: He visto crecer a Diego y he tenido oportunidad de conocerlo bien... ha crecido en edad, en ilusión y sin saber muy bien porqué en soberbia... espero que sea parte del personaje y que anda poniendo que gana por el simple hecho de que no sabe perder. Ambos sabemos la alineación del rival, donde va a ir el entrenable y ambos vamos a mirar de cazar los MA o las Paciencias a Fortunez en el P, pero las formas mandan y compensan el cancha. Viejunos al poder!

Badaneda BC -- Indy Basketball: Me da que se equivocó al elegir partido...

From: Diego10

This Post:
00
302472.9 in reply to 302472.8
Date: 12/10/2019 11:50:12
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47734773
Second Team:
GMA Súper Team
No es soberbia! Es que con el quinteto que voy a sacar hoy y jugando en casa la verdad que me vería favorito pero las formas están de tu parte y eso ha abierto el partido.

A ver quién pilla el MA a quién, ahí puede estar el partido.
Suerte con las NO lesiones

From: Penko*

This Post:
00
302472.10 in reply to 302472.9
Date: 12/10/2019 14:16:29
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
No es soberbia! Es que con el quinteto que voy a sacar hoy y jugando en casa la verdad que me vería favorito pero las formas están de tu parte y eso ha abierto el partido.

A ver quién pilla el MA a quién, ahí puede estar el partido.
Suerte con las NO lesiones :/


Pues parece que tu...

Pensaba que jugando en casa no tirarías de predicción... Que lástima que no puse AI, pero quería ataque rápido para sacar faltas a tus niños agresivos :P

From: Diego10

This Post:
00
302472.11 in reply to 302472.10
Date: 12/10/2019 14:25:45
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47734773
Second Team:
GMA Súper Team
Pues no te puse las 2 predicciones de milagro, las de MA iba a poner ..
Mis dos niños ya tienen 3 faltas cada uno en un solo cuarto, dios mío me están amargando mi BBexistencia...